Mil gracias a los que se colaron en mi fiesta e hicieron que esta noche fuera tan especial!!!!............!!!Allí me colé...y en tu fiesta me planté....!!!
No he dormido nada....
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
No he dormido nada....
Pues eso....que no he dormido casi
porque he soñado que unas 90 personas ( todas majas ellas, eso sí) se metían en mi casa y no paraban de charlar, reír , bailar e incluso más de una cantar a "Camilo Tiesto" ays mare!!! que nochecita he pasao.....fatal de los fatales!!!
Mil gracias a los que se colaron en mi fiesta e hicieron que esta noche fuera tan especial!!!!............!!!Allí me colé...y en tu fiesta me planté....!!!

nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: No he dormido nada....
Pues yo se de uno que tiene agujetas en el brazo y no son de bailar
Menos mal que por lo menos no sobro nada de nada
Un
para los anfitriones y que seais tan felices como anoche.
PD:Diablo no llores
que la coleta te la cortaste tu solo.

Menos mal que por lo menos no sobro nada de nada
Un
PD:Diablo no llores
Última edición por capitan trueno el 07 Dic 2009, 00:02, editado 1 vez en total.
VIVA EL ROCK

- Begoña
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Sugus me alegra que lo pasarais fenomenal, siento no haber podido asistir, de todas formas ya nos veremos y lo celebramos nosotras.
Un beso enorme para los dos

Un beso enorme para los dos
Socio 252-A
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Diablillos; PERFECTO.
¡¡¡Vaya pareja!!!
Ahora a disfrutar del paisaje y paisanaje y cuidadín con los renos, que van armados.
Solo faltó el agua de bolitas y que echárais a "Vandi" y así evitar desencajes de mandíbulas.
Capiii, ¿cómo que agujetas en el brazo? ¿Qué hiciste, cochino?
Ahora a disfrutar del paisaje y paisanaje y cuidadín con los renos, que van armados.
Solo faltó el agua de bolitas y que echárais a "Vandi" y así evitar desencajes de mandíbulas.
Capiii, ¿cómo que agujetas en el brazo? ¿Qué hiciste, cochino?
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

- sugus
- Visitante amigo
¿Qué que hizo Capi????????????
Pues estar más de una hora, ahí dale que te pego y todo por darnos placer a tod@s.....
que bueno estaba por cierto...
!!!!el jamón....mentesssucias!!!!

Pues estar más de una hora, ahí dale que te pego y todo por darnos placer a tod@s.....
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Hola chicos !!!! Lo primero es deciros que SOIS UNOS ANFITRIONES GENIALES, y por supuesto, daros las gracias por la maravillosa fiestuki que nos habeis preparado. (no faltaba detalle).
Aranchita, sabía que eras "todo terreno", pero no me puedo imaginar el tiempo que has invertido en... tortillas,montaditos varios, variedad de tartas (chocolate, frambuesa, etc), trufas y DE TODOOOOOOOOO. Y por cierto, TODO BUENÍIIIIIIIIIIIIIIISISIMO.
¡¡¡¡ Sois estupendos !!!! y ahora queda disfrutar de EL DIA y de un pedazo de viaje de ensueño (un poquito fresco, pero genial)
Gracias y os deseo lo mejor de todo corazón.
Besitos
Concha

Aranchita, sabía que eras "todo terreno", pero no me puedo imaginar el tiempo que has invertido en... tortillas,montaditos varios, variedad de tartas (chocolate, frambuesa, etc), trufas y DE TODOOOOOOOOO. Y por cierto, TODO BUENÍIIIIIIIIIIIIIIISISIMO.
¡¡¡¡ Sois estupendos !!!! y ahora queda disfrutar de EL DIA y de un pedazo de viaje de ensueño (un poquito fresco, pero genial)
Gracias y os deseo lo mejor de todo corazón.
Besitos
Concha
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Arancha que sepas que todo lo hice con mucho gusto, 1º por vosotros dos y 2º por todos los que vinieron detras y se lo comieron todo todo.sugus escribió:¿Qué que hizo Capi????????????
Pues estar más de una hora, ahí dale que te pego y todo por darnos placer a tod@s.....que bueno estaba por cierto...
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!el jamón....mentesssucias!!!!
![]()
![]()
PD: A PAPA NOEL le dices que he sido un niño muy bueno y que con la 2000 me conformo, JEJEJE
VIVA EL ROCK

- sugus
- Visitante amigo
Concha, pues este Domingo celebro el cumple de los niños...así que es como si se repitiera la historia otra vez...la verdad es que voy a sacar todo lo que sobró
jejeje
Capi....vete dándome la carta para Papá Noel que la esperanza es lo último q se pierde jejeje....por cierto....el embutido....voló!!!!!!
Capi....vete dándome la carta para Papá Noel que la esperanza es lo último q se pierde jejeje....por cierto....el embutido....voló!!!!!!
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Mira que eres grande en todo, aunque pequeñita en tamaño, pero en todo lo demás yo dería que enorme, por ello a partir de ahora te voy a llamar:
- Marisugus
- Gransugus
- Supersugus
- Hipersugus
no, no me gusta !!!! prefiero Aranxita
Besitos
Concha
P.D: mirandolo bien, Marisugus me gusta, jijijijijijiji
- Marisugus
- Gransugus
- Supersugus
- Hipersugus
Besitos
Concha
- sugus
- Visitante amigo
jajajajajaja un poco de Mari tengo sí....Concha escribió:Mira que eres grande en todo, aunque pequeñita en tamaño, pero en todo lo demás yo dería que enorme, por ello a partir de ahora te voy a llamar:
- Marisugus
- Gransugus
- Supersugus
- Hipersugus
Besitos
Concha
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo