Me encanta cambiar de planes!!!!!!!

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Me encanta cambiar de planes!!!!!!!

Mensaje por JFBudia »

Pues resulta que ayer sabado tenia intencion de ir a la playa y a las 15:00 comer con Roberto en la cantera. Cuando vamos a buscar la moto "tirorin tirorin" mensaje de Itzi-Felo que rezava asin "Esatais liaos? Estaremos por Manresa hacia medio dia. Itzi y Felo" Julia que era quien estaba leyendo el mensaje me sorprende con esta grata noticia. Decidimos canviar unilateralmente los planes a tomar por culo la playa nos quedamos aqui!!!! Llamamos a Roberto y no tendria covertura pues nada sms diciendole que habia canvio de planes que vendrian Itzi y felo y que me llamara y se lo explicaria, al poco rato me llama me parece que tambien se quedo sorprendido como yo y le digo que lo de la cantera cancelado (otro dia sera) que suba para Manresa cuando termine de currar que comiamos aqui. Ya que no pude ir a la playa pues como dice el dicho a falta de pan buenas son tortas a la piscina un ratito y alli me dice Julia "llama Pascual que le hara ilusion" pues bueno le llamo le comunico la noticia y le puteo un poco por que ya habia quedado con Lucas en casa de este y com Pascual es un tio con palabra no podia dejar tirado a Lucas, quedamos que cuando llegara Itzi le llamaria para saber hasta cuando estarian con nosotros ya que tenian un compromiso a la 19:00.
A las 14:45 me llama Rat y me dice que ya han llegado y vamos a buscarlo, no habian pasado ni 5 min desde que nos encontremos con Roberto y Toni me llama Itzi que tambien habian llegado, pues a por ellos. Cuando llegamos donde estan Besos, abrazos tal y tal... y les tengo que meter prisa para ir a comer ya que entre pitos y flautas eran la 15:15. Llegamos al restaurante (el mismo que os lleve cuando vinisteis a la concentra de manresa, esta vez comimos bien o eso creo yo) y a comer.
Llamo a Pascual y le digo que estarian hasta las 19:00 y me dice que por poco que pueda sube con Lucas.
La comida fue D.P.M comer entre amigos es lo que tiene y al postre les digo que no pidan helado que despues de comer iriamos a una Horchateria a comer unos helados, y despues de los cafes alla que nos vamos. Cuando ya llevamos un rato alli llama Pascual que estan en Manresa les indico como venir a donde estamos nosotros y nos juntamos 8 ya que habia llegado con Lucas.
Conseguimos retener un rato mas a Itzi y Felo, decidimos llevarles a su proximo destino que no era otro que un pueblecito llamado Balsareny. Nos despedimos de ellos y el resto nos vamos ya a casa.

Doy las gracias a Roberto y Toni por no importarles que canviara los planes sin contar con ellos.

ITZI-FELO cuando querais nos dais sorpresas como esta ehhhhhhh.

En breve alguna foto!!!!

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

¡Mariconazos!
Ya podríais haber avisado, porque además estaba a un tiro de piedra. Ayer fuimos a un encuentro de motos custom y Wolksvagen escarabajos en Terrassa, luego comimos en la carretera de Terrassa a Martorel y después estuvimos en Olesa, en la piscina de mi hermana (quiero decir, visitando a mi hermana) y acabamos cenando en Esparraguera. Así que en unos veinte minutos nos habríamos plantado en Manresa...

sergibuda

they called me an accident
JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Disculpame Sergi no caimos en avisar ni a ti ni a nadie valga las disculpas para todas las personas

sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Tranquilo, no pasa nada, no puedes estar avisando a todo el mundo. En fin, me sabe mal por no haber podido coincidir con Itzi y Felo (a vosotros ya os veré cualquier día de estos), per qué se le va a hacer...

sergibuda

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

solo decir que para toni y para mi fue un placer estar ayer entre amigos, cuando estas entre buena gente el tiempo pasa volando y se te hacen cortas.

un beso para julia e itzi.

para felo, juan pascual y lucas si un caso la mano y ya vale jejejejejejejejejejeje

JFBudia
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Imagen
Imagen

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

aunque parezca mentira juan y julia esban vivos no es un copia . entre foto y foto se movian

JJEJDJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEEJEJEJEJEJ

A FELO E ITZI NO SE QUITARON LAS GAFAS PORQUE SE HABIAN QUEDAO SOBAOS

JEJEJEJEJJJJJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJJEJJEJ

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

GRACIAS A VOSOTROS, SI NO ESTUVIERAIS TAN LEJOS REPETIRIAMOS MÁS A MENUDO. Y LO DE LAS GAFAS, POR VAGANCIA..... CUALQUIERA LEVANTABA LA MANO PARA QUITARSELAS CON LA "CALOR" QUE HACIA. Si ya dije yo que en la foto ese efecto no salia.

Y más GRACIAS, por no mencionar nuestro despiste que casi nos lleva hasta las RAMBLAS a visitar a Colon.

Sergi, no te llamé al final porque yo tire del listado de socios de la territorial, iba mirando los que me quedaban más cerca. Por eso al único que llamé fué a Budia porque vi que vivia en Manresa y como ibamos a Balsareny (tal como te había dicho) nos pillaba de paso y no haciamos desplazarse a nadie.

UN BESO A TODOS, QUE PENA DE TENERNOS QUE DESPEDIR....... Pero bueno, que la fiesta fué estupenda, acabamos a las cinco y media de la mañana y esta noche hemos llegado a casa alrededor de la una. Ya sabéis el dicho SARNA CON GUSTO................ NO PICA

Itzi

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

P.D. Tenéis una visita pendiente Rat, Budia y Motard, y Sergi/Nuria desde hace más tiempo

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Y aqui un par de afoticos del evento
Imagen
Imagen

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

¡¡¡Qué mujeres tan guapas!!!

¡¡¡Y QUÉ TÍOS TAN FEOS!!!

sergibuda