Pregunta sobre defensas.
Moderador: CANARIAN
-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Pregunta sobre defensas.
Hola amigos:
El tema es que quiero ponerle defensas a mi susi.He visto varias opciones y precios,pero no me hago a la idea de como quedaran.De 35mm y 192 ecus a 38mm y 215 lereles.Me direis que no quedan muy bien y lo se,pero prefiero estropear su estetica que por una caida tonta se estropee algo mas que la estetica(me entendeis,no?)Aqui en Valladolid solo hay 1 mean y no conozco al dueño y creo que no tiene defensas.Mi moto es una marauder(en el deposito pone intruder por ser del 2005)
Gracias por adelantado y si poneis alguna foto...pues muchas gracias y birrotas para todos.
Un saludo.
El tema es que quiero ponerle defensas a mi susi.He visto varias opciones y precios,pero no me hago a la idea de como quedaran.De 35mm y 192 ecus a 38mm y 215 lereles.Me direis que no quedan muy bien y lo se,pero prefiero estropear su estetica que por una caida tonta se estropee algo mas que la estetica(me entendeis,no?)Aqui en Valladolid solo hay 1 mean y no conozco al dueño y creo que no tiene defensas.Mi moto es una marauder(en el deposito pone intruder por ser del 2005)
Gracias por adelantado y si poneis alguna foto...pues muchas gracias y birrotas para todos.
Un saludo.
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
Re: Pregunta sobre defensas.
Hola karretillo, yo tengo una moto como la tuya y es marauder del 2004 matriculada en 2005 ( fabricada por kawazaki en EU con colaboracion suzuki ) e visto muchas barras pero la unica que le queda bien segun mi criterio la tiene instalada un colega mio y es estrecha zona der radiador inferior por abajo y hancha por arriba, y no como muchas casi cuadradas, yo por supuesto se que son importantes pero no me gustan y porque lo tengo complicado la e colocado una quilla cubre radiador y este modelo no lo puedo colocar habria que modificarle mucho, yo estoy en fase de diseñar una propia, ya veremos esto va lento.
UN MOTERO MAS
-
karretillo
- Visitante habitual
Muchas gracias,Brazi.
La verdad es que ando un poco loco buscando algo que me guste,por cierto,donde las compro tu amigo?Por verlas y hacerme una idea.Mi moto es del 2005 y matriculada en 2008(un oferton) y pone intruder en el deposito.En la chapita del chasis pone Kawasaki.Me salio al mismo precio que una vulcan 900 aqui en Valladolid y nueva a estrenar y esta muy peladita.Todo son dudas.Suspension trasera y todo lo demas pero estoy encantado con ella.Lo mejor de todo:que casi ni se ven.Muchas gracias de nuevo y si no te importa te seguire friendo a preguntas.Las 13 o 14 primeras cervezas a mi cuenta.
Un saludo.
La verdad es que ando un poco loco buscando algo que me guste,por cierto,donde las compro tu amigo?Por verlas y hacerme una idea.Mi moto es del 2005 y matriculada en 2008(un oferton) y pone intruder en el deposito.En la chapita del chasis pone Kawasaki.Me salio al mismo precio que una vulcan 900 aqui en Valladolid y nueva a estrenar y esta muy peladita.Todo son dudas.Suspension trasera y todo lo demas pero estoy encantado con ella.Lo mejor de todo:que casi ni se ven.Muchas gracias de nuevo y si no te importa te seguire friendo a preguntas.Las 13 o 14 primeras cervezas a mi cuenta.
Un saludo.
-
BRAZI
- Visitante amigo
Hola! Karretillo, te puedo garantizar que has comprado, una maquina buenisima en todo, cuando compre la mia estuve viendo la mean strek y la verdad me enamore de la maru, el foco precioso, las tapas del filtro muy bonitas, y ese culete respingon, y la parte tecnica no hay todavia hoy por hoy ninguna mas equilibrada i si encima te salio por una vn 900 has hecho una compra maestra, a mi me salio en el 2004 13,600 laureles menos un talon de 400 € para ascesorios, y cada dia que pasa estoy mas a gusto, ahora la tengo desarmada para aerografiarla y retirar unas pegatinas como premio a su conducta de nunca quejarce de cuando me subo a su lomos, y no como otras jé jé jé esta nunca la duele la cabeza.
no te preocupes de incharme a preguntas, me gusta ayudar a mis colegas en todo lo que pueda y sepa.
yo preferiria por privao, mi correo es ( flbrasil44@hotmail.com ) y puedes preguntar lo que quieras y de paso te envio unas fotos para que te inspires y con tus tokes la dejes niquelada.
saludos.
por cierto en mi grupo ya hay 3 maru ya estoy mosqueado perdi la exclusividad que se va hacer, jé jé jé
ahora a mis colegas les digo que es muy mala moto no vaya ser que alguno se la quiera comprar,
no te preocupes de incharme a preguntas, me gusta ayudar a mis colegas en todo lo que pueda y sepa.
yo preferiria por privao, mi correo es ( flbrasil44@hotmail.com ) y puedes preguntar lo que quieras y de paso te envio unas fotos para que te inspires y con tus tokes la dejes niquelada.
saludos.
por cierto en mi grupo ya hay 3 maru ya estoy mosqueado perdi la exclusividad que se va hacer, jé jé jé
ahora a mis colegas les digo que es muy mala moto no vaya ser que alguno se la quiera comprar,
UN MOTERO MAS
-
karretillo
- Visitante habitual
El tal Cristiano Ronaldo es un pelele...¡¡¡tu si que eres un crack!!!
Ya te mandare fotos de mi reina y te comentare cositas,por cierto,te vas a animar a venir a pasar frio en enero a pingüinos o motauros?Si vas a venir te mando mi nº de tlf y kedamos para ver a tu niña y empazar a pagarte las cajas de cervezas que te debo.
Un saludo.
Ya te mandare fotos de mi reina y te comentare cositas,por cierto,te vas a animar a venir a pasar frio en enero a pingüinos o motauros?Si vas a venir te mando mi nº de tlf y kedamos para ver a tu niña y empazar a pagarte las cajas de cervezas que te debo.
Un saludo.
-
BRAZI
- Visitante amigo
Casi seguro que si, lo estamos tratando mi grupo ( sabado y domingo ), ya estuve el 2007 pero a mi me gusta mas dias, cuando lo comfirme te lo hago saber y estaremos juntos y nos pasamos los moviles. saludos.
estoy montando mi niña y la verdad el deposito es una obra de arte, por supuesto del pintor, le di la idea y me la plasmo en parte el resto lo mas importante el artista.
estoy montando mi niña y la verdad el deposito es una obra de arte, por supuesto del pintor, le di la idea y me la plasmo en parte el resto lo mas importante el artista.
UN MOTERO MAS
- Tuto
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Yo llevo las de casa , protegen el motor. Pero olvidate de que protegan algo mas .
A mi gusto quedan bastante bien.

A mi gusto quedan bastante bien.

-
karretillo
- Visitante habitual
Muchas gracias Tuto.Esas ya las habia visto y la verdad son las que mejor la quedan...pero yo quiero que protejan algo,bastante mas.he visto varios modelos,grosores y precios y hasta que no vea alguna con ellas montadas no me decidire.Hay otro modelo(no convencional) que me comento Brazi que las llevaba un colega suyo,pero...a la parienta no la gustan y ya sabes:señor,si señor.
Un saludo y sigo buscando.

Un saludo y sigo buscando.
-
BRAZI
- Visitante amigo
Hola camaradas, Tuto tu barras no las habia visto nunca no estan mal pero que tal protegen, te estorba a laas rodillas pregunto, la verdad es que parecen muy recogidas.
Karretillo esta ultima foto se parece mucho a la de mi colega, pero por debajo del radiador van unidos los tubos. pero se parece mucho la forma es de las que mas me gustan.

Karretillo esta ultima foto se parece mucho a la de mi colega, pero por debajo del radiador van unidos los tubos. pero se parece mucho la forma es de las que mas me gustan.
UN MOTERO MAS