Cuanto duran los escapes???

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Moskito
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Cuanto duran los escapes???

Mensaje por Moskito »

Eso, como la idea es cambiar los escapes... sin ningun tipo de prisa.... la motito me tiene durar unos cuantos años. He pensado que cuando se jodan los actuales escapes los cambiare por unos "de verdad"... ejjejejej

Como el dinero no me sobra, y como no tengo ganas de tirar los nuevos a la basura, me gustaria saber cuanto duran mas o menos unos escapes.

Vsssss

Yo soy el as de corazones....
pacrow
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pacrow »

no existe un tiempo estimado para esto, influye y mucho si resides en lugar costero o no ( el salitre se los carga) si los cuidas o no y se te gusta ir deprisa o no.Generalmente los de serie son una mierda y se pican con facilidad, pero si les pones unos buenos quizas te aburres tu antes de la moto que ellos de ti.

las prisas matan..vive despacio
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bueno, nadie ha hablado de tirar escapes nuevos a la basura. Los que hemos cambiado los escapes por otros mas ruidosos, salvo excepciones, no pasaremos la ITV correspondiente. Hemos guardado los nuevos hasta que llegue el momento. Los hemos guardado entre otras cosas porque los originales son muchisimo mas caros y no es cosa de derrochar los dineros. Digo salvo excepciones porque hay quien los cambia por tubos que solamente suenan algo mas y esos si que tal vez esten dentro de los parametros de lo que marca la ley. En mi caso prefiero atronar a todo el que me rodee. :roll: :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

MOTARD_1 dice..... En mi caso prefiero atronar a todo el que me rodee. ya me estais cogiendo la matricula de este fariseo. tambien kiero su nombre, direccion, apellidos, telefono, numero de la ss, pa cuando kiera coger la baja por cosas del interrogatorio y cosas de esas, ya me encargaré yo de ke de en hueso roto. tambien kiero fotos de espalda, ke alguno se a apuntao pa tronarle el culo, y kieren ver la.......mercancia. si eske mira ke nos complicamos la vida, luego de socio.......lo van a dejar......sucio. ! jo ¡ como se aburre la peña

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder