No se Pedro…..es que……El CHARRO no se si es de fiar…
Fíjate, que estábamos en la fiesta de Cuenca…cuando apareció un adonis dispuesto a arrasar entre las féminas…
Con ese porte de Aquiles que ya querría para si Brad Pitt en su película, de abdominales imponentes….bíceps envolventes…mirada sensual……ainsss
Ainssss…..Y cuando salio a la pista…esos movimientos sexis que ciegan y nublan la razón….
Ains… al son de Alaska y los Pegamoides, nuestro macho man, rompiendo corazones…..
http://www.youtube.com/watch?v=bOZo3koYCFw
Ainsss….cuando se apagaron las luces y nuestro Tony Manero mostró su talento escondido…..mostrando sin pudor y con riesgo de saltar algún ojo y tirar no pocos cubatas ( por no hablar de las innumerables bragas que allí se humedecieron ) cuando mostró….
La dimensión de su poderío…

..... que a su lado dejo en apenas un insignificante mondadientes al anteriormente famoso Mandingo de Alabama…también conocido como el “trípode de los pantanos”….
Vamos…que TOURERO-MACHOMAN aquella noche arrasó….dudo que alguna mujer pudo escapar de sus encantos….
Y de repente…..no sé que ocurrió exactamente….supongo que el que se pusiera a bailar un tema de Alaska y que llevara puesto ese top adolescente que apenas le tapaban los pezones, eran suficientes motivos para la sospecha…..pero….joder……cuando nos quisimos dar cuenta que sucedía….ahí estaban CHARRO y TOURERO-MACHOMAN en plena orgia…….y la gente corriendo por la pista esquivando salpicaduras…

…
Que quieres que te diga Pedro…cuando un rato después me vino CHARRO y me comentó que saliera un momento a la calle…(ya era noche cerrada

)….para enseñarme no se que artilugios que tenía en sus maletas…….pues nengg……que uno tiene su reputación…
Para que decepcionar a las mulatas que adoran a su “trípode de los pantanos” ………