Pasadas estas fiestas ya solo queda despedir el año y creo que las
mejor manera es tomandote unas fresquitas con los amigos y compañeros
asi que si quereis unas cervecitas, el miercoles a eso de las 9 en la SEDE
espero que acudais pues sera la ultima vez que nos veamos este año
Se que muchos no podreis venir por eso de que en la territorial de la mancha no se pone el sol.
Por eso os invito a unas cervecitas virtuales y con un deseo, que
el 2010 sea especial para todos y en particular para aquellos que este año
no haya sido especialmente bueno para ellos.
Un fuerte abrazo y muchos besitos.
Última edición por Pichurry el 26 Dic 2009, 16:13, editado 1 vez en total.
Yo sintiéndolo mucho Jose, me las tomaré virtualmente con los que vayais. Estaré en Ciudad Real y no puedo desplazarme hasta la sede. En otra ocasión será. Que lo paseis bien
Un abrazo.
Las nuestras serán virtuales también, pero en vez de cañas serán pintas, porque el lunes de madrugada nos vamos a Glasgow a celebrar allí el fin de año, el año nuevo y todo lo que surja celebrar. Brindaremos por vosotros.
Abrazos para todos y besazos para todas.
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Las nuestras serán virtuales también, pero en vez de cañas serán pintas, porque el lunes de madrugada nos vamos a Glasgow a celebrar allí el fin de año, el año nuevo y todo lo que surja celebrar. Brindaremos por vosotros.
Abrazos para todos y besazos para todas.[/quote]
Pablo ¡ cuidado con el tren!
Tiene que estar muy guapa toda esa zona de Escocia. Tengo envidia sana, ya que es uno de los lugares que me gustaría visitar en alguna etapa de mi vida .
Feliz Año Nuevo.
Tiene que estar muy guapa toda esa zona de Escocia. Tengo envidia sana, ya que es uno de los lugares que me gustaría visitar en alguna etapa de mi vida .
Feliz Año Nuevo.
A mi tambien, pero en moto (y en verano)
Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Hola chicos. ¿que tal van las fiestas?
Yo me pasaré por la sede, pero solo hasta las diez, porque precisamente mañana nos invita la hermana de Estela a cenar por su cumpleaños. Asi es que me acercaré y me tendre que ir justo cuando empeceis a contar paridas de jabalies y cosas así. Ya lo decía mi abuela ... no se puede estar en la procesión y repicando. No obstante, pa reyes me he pedido un clon, sobre todo para que vaya al trabajo a primera hora y yo pueda ir tranquilamente a las once o las doce
Hasta mañana cacho perros.
hola amigos, haber si puedo ir mañana a tomar unas birras con vosotros y nos conocemos, la cosa esta dificil pero haber que se puede hacer. Si no se puede pues seran virtuales con todos, un saludo y feliz año. ( he leido por aqui que le gusta este emoticon a manolovn900, hay van 3 ).
POR CAUSAS DE DIVERSA INDOLE SE HA DECICIDO POSPONER "LA PENULTIMA DEL AÑO".
A VER SI CON UN POCO DE SUERTE SE RECONVIERTE EN "UNA DE LAS PRIMERAS DEL AÑO NUEVO".
UN ABRAZO A TODOS CACHO CABRONAZOS
Astourer escribió:POR CAUSAS DE DIVERSA INDOLE SE HA DECICIDO POSPONER "LA PENULTIMA DEL AÑO".
A VER SI CON UN POCO DE SUERTE SE RECONVIERTE EN "UNA DE LAS PRIMERAS DEL AÑO NUEVO".
UN ABRAZO A TODOS CACHO CABRONAZOS
Pablin.
Si teneissssssss cojo...essssss en Guadalajara
Postada: Ya se que que tener teneís, me refiero a muchossssssssssssssssssssssssssss