NOTICIAS VULCANERAS DEL VOCS-ALICANTE. AHORA ES LA HORA....

Responder
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Mensajes: 527
Registrado: 30 Ene 2007, 21:38
Moto: No tengo moto
Ubicación: Alicante VN1600
Contactar:

NOTICIAS VULCANERAS DEL VOCS-ALICANTE. AHORA ES LA HORA....

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

DENTRO de unos días desde la dirección Nacional del VOCS emitirán recibos de las cuotas del año 2010, ES MUY IMPORTANTE, PERO QUE MUY IMPORTANTE, si alguien tiene alguna modificación de cuenta bancaria, o algún dato de importancia que me lo comunique urgentemente para evitar trastornos temporales transitorios.

De igual modo estamos confeccionando una memoria de actividades relativas al 2009 de la territorial de Alicante, se hará llegar cuando este terminada, UNO DE LOS PUNTOS A TRATAR es propuestas de los socios para la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, SI ALGÚN SOCIO SE LE OCURRE PROPONER ALGO, o quiere que se trate algún tema en profundidad en la Asamblea general de socios, que lo aporte, ahora es el tiempo.

El mecanismo de comunicación será el siguiente:

El socio comunica al Presidente de la territorial, JAVIER, cualquier modificación en su ficha de afiliación, y a su vez, JAVIER, lo comunicara al Secretario general del VOCS, actualmente en Madrid.

Del mismo modo si alguien tiene alguna propuesta para la Asamblea general, que se celebrara en el mes de Junio en Bilbao, que la aporte al Presidente de la Territorial VOCS-ALICANTE, y este la incluirá en la memoria de actividades que el VOCS-ALICANTE deberá presentar a la junta directiva Nacional, pero eso si siempre antes del 31 de enero de 2010.


Venga espero vuestras aportaciones,



JAVIER GRAU
PRESIDENTE VOCS-ALICANTE


Responder