VENDO -FOR SALE- Piezas vn750
Moderador: CANARIAN
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Re: VENDO -FOR SALE- Piezas vn750
El motor no lo he abierto y no se lo que tiene, ya que en el taller al que solemos llevar las maquinas (DUBON), me comentaron que igual se habia jodido una viela y posiblemente el cigüeñal, y solo desmontarlo para verlo era una pasta, por lo que he tenido que pillar otro motor.
Lo que si te puedo decir es que la rueda se quedo bloqueada y cuando embragaba la rueda movia.
Por eso el motor que vendo lo vendo como averiado, ya que si lo abro luego no se cerrarlo, por lo tanto no se la averia que tiene.
Lo que si te puedo decir es que la rueda se quedo bloqueada y cuando embragaba la rueda movia.
Por eso el motor que vendo lo vendo como averiado, ya que si lo abro luego no se cerrarlo, por lo tanto no se la averia que tiene.
-
acc
- Visitante
- Moto: vulkan vn 750
Hola corbin.
enprimer lugar, muchas Gracias por contestarme, chico esque estoy loco por rreparar mi vn y creo que e agotado todas las posibilidades de busqueda de esas dos piezas o un motor en buenas condiciones,si saves algo o te enteras de donde puedo conseguir un motor te loagradeceria eternamente.
Sisupieras mi historia co lasmotos fliparias.
un cordial Saludo.
enprimer lugar, muchas Gracias por contestarme, chico esque estoy loco por rreparar mi vn y creo que e agotado todas las posibilidades de busqueda de esas dos piezas o un motor en buenas condiciones,si saves algo o te enteras de donde puedo conseguir un motor te loagradeceria eternamente.
Sisupieras mi historia co lasmotos fliparias.
un cordial Saludo.
- Corbín
- Socio VOCS

Si encontramos algo te damos un toque, y si algun dia me diese por abrir el motor y esta bien la biela y el cigueñal te doy un toque.
Mirate tambien en ebay EE.UU. a veces salen cosas interesantes, Igualmente si veo algo te mando el enlace.
Un saludo
Mirate tambien en ebay EE.UU. a veces salen cosas interesantes, Igualmente si veo algo te mando el enlace.
Un saludo
- Corbín
- Socio VOCS

- pepetrueno64
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Hola Corbin!! A que te refieres con el colin, el que marcas con 20 euros? Yo necesito el portaobjetos trasero ( hice un invento y me cargue el mio, jeje!!) y el cableado en que condiciones está? mi moto es del año 93, esrá el mismo?
Espero noticias, igual te compro alguna cosilla mas. Saludos...
Espero noticias, igual te compro alguna cosilla mas. Saludos...
- Corbín
- Socio VOCS

Colin se refiere a la parte metalica que va en la parte trasera del asiento y donde va enganchada la caja para las herramientas, pero el de 20 lereles va sin los laterales.
El cableado esta con todas sus conexiones (creo), pero tendria que revisarse.
Si quieres me mandas tu correo y te mando fotos.
El cableado esta con todas sus conexiones (creo), pero tendria que revisarse.
Si quieres me mandas tu correo y te mando fotos.
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
nano guapeton el soporte matricula lleba los intermitentes o van a parte me interesa y la pata cabra si es larga tambien ya me diras algo
besitos tiernos nano
besitos tiernos nano
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
- pepetrueno64
- Visitante habitual
Hay va mi correo, pepetrueno64@hotmail.com
Lo que necesito en concreto es la parrilla trasera, sin mas. Si me pasa alguna fotillo mejor.
Un saludin...
Lo que necesito en concreto es la parrilla trasera, sin mas. Si me pasa alguna fotillo mejor.
Un saludin...
- Corbín
- Socio VOCS

Te he mandado un privado guapetoooon.Victor Drifter 1501 escribió:nano guapeton el soporte matricula lleba los intermitentes o van a parte me interesa y la pata cabra si es larga tambien ya me diras algo
besitos tiernos nano
- Corbín
- Socio VOCS

Te he mandadovarios mensajes.pepetrueno64 escribió:Hay va mi correo, pepetrueno64@hotmail.com
Un saludin...
Un saludo.
- Corbín
- Socio VOCS

- pepetrueno64
- Visitante habitual
Hola Corbin, Perdona por no responderte antes, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu liaoo.
El cableado me interesa, en la foto parece que esta un poquito estropeaillo, pero voy a desmontar la moto y me viene mu bien para restaurar el original, en breve me pongo en contacto contigo. Un saludo.
El cableado me interesa, en la foto parece que esta un poquito estropeaillo, pero voy a desmontar la moto y me viene mu bien para restaurar el original, en breve me pongo en contacto contigo. Un saludo.
- Corbín
- Socio VOCS

Bueno, pues ya me dices algo.pepetrueno64 escribió:Hola Corbin, Perdona por no responderte antes, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu liaoo.
Un saludo.
- Corbín
- Socio VOCS

- Corbín
- Socio VOCS

- pepetrueno64
- Visitante habitual
Hola corbin, he estado algo perdio, pero sigo liado con la moto desmontada pa cambiar el estator. una vez colocado necesito algunas cosillas, me diras si tienes algo? En concreto me hace falta con mas urgencia los soportes del motor, sobre todo el trasero superior el que coje por el colector de escape. o bien todos. Tambien me faltan algunos tornillos con los silemblocs que sujetan los escapes, Si tienes algo de esto te agradeceria me dijeses y nos ponemos de acuerdo, ademas sigo interesado en el cableado.
Un saludo desde Almeria.
Un saludo desde Almeria.
- Corbín
- Socio VOCS

- pepetrueno64
- Visitante habitual
No se a que te refieres con lo del cardan... Voy a hacer algunas fotillos y te las paso, mi correo: pepetrueno64@hotmail.com
Y no hay nada que disculpar, lo primero es lo primero.
Y no hay nada que disculpar, lo primero es lo primero.
- Corbín
- Socio VOCS

- pepetrueno64
- Visitante habitual
Joder Corbin, tienes que perdonarme pero es que no tengo tiempo ni pa respirar...
Tengo hecha unas fotos pa pasartelas y que veas que es lo que necesito, no las tengo aqui ahora pero mañana sin falta te las paso. Mil perdones colega. Por cierto estoy buscando una moto mas pequeña que la 750 pa trabajar porque cada vez que voy a arreglar una lavadora en ese peaso moto la gente se mosquea, esa 250 que vendes no tiene una rebajita?
Tengo hecha unas fotos pa pasartelas y que veas que es lo que necesito, no las tengo aqui ahora pero mañana sin falta te las paso. Mil perdones colega. Por cierto estoy buscando una moto mas pequeña que la 750 pa trabajar porque cada vez que voy a arreglar una lavadora en ese peaso moto la gente se mosquea, esa 250 que vendes no tiene una rebajita?