hola haber si alguien me puede ayudar, y me dice como se puede adaptar el guardabarros de una vulcan 800 del año 96, a una vulcan del año 97 sin modificar el asiento original de la vulcan en 500.he visto alguna modificada por el foro,el tema es que mi guardabarros es de metal y alo mejor los que hay por hay en el foro son de fibra y estan echos a medida,me estoy volviendo loco no se si hay que cortar el chasis final o que hacer ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr.
muchas gracias de antemano.
transformacion vulcan 500
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
guru500
- Visitante
- Moto: VULCAN EN 500
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Re: transformacion vulcan 500
Hola seria interesante que subieras algunas fotos para ver mas o menos que quieres hacer o indicar de donde eres a ver si algun compañero que tenga un rato libre y tenga cierta idea te pueda orientar.
- Rocabella
- Visitante
- Moto: Vulcan EN 500
- Contactar:
guru500 escribió:hola haber si alguien me puede ayudar, y me dice como se puede adaptar el guardabarros de una vulcan 800 del año 96, a una vulcan del año 97 sin modificar el asiento original de la vulcan en 500.he visto alguna modificada por el foro,el tema es que mi guardabarros es de metal y alo mejor los que hay por hay en el foro son de fibra y estan echos a medida,me estoy volviendo loco no se si hay que cortar el chasis final o que hacer ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr.
muchas gracias de antemano.
Hola guru500,
Yo estoy en lo mismo que tú. Aunque mi EN500 es del 94 y le estoy poniendo más cosas de la 800 que el guardabarros trasero. El guardabarros trasero de la 800 que yo he puesto es de metal y se adapta bastante bién. Estoy en plena transformación aunque en este momento no tengo fotos para ponerte alguna las haré pronto para que veas lo que he tenido que cortar. Espero poder ayudarte.
Saludos,
Rafa.
-
guru500
- Visitante
muy buenas rafa si puedes este finde poner alguna fot del guardabarros trasero te lo agradeceria,porque tengo un guardabarros pendiente en madrid,para cogerlo,pero como no se si me vale,le tengo que dar contestacion el lunes,o cogerle y me dan dos dias para devolverselo,aunque los gastos de envio corren de mi cuenta y por eso quiero enterarme antes.el chasis mio va en recto hasta atras y no se si hay que cortarlo ,la pega es que llevo el respaldo,el asiento original, alforjas,las espadas y las alforjas y solo podria cortar un cachito del chasis si es que hace falta,miramelo rafa por fa y me lo cuentas o si puedes las fotos de como lo has echo tu,te dejo de dar la chapa.
muchas gracias un saludo
muchas gracias un saludo
-
guru500
- Visitante
por favor rafa o quien tenga idea o una vulcan en 500 con guardabarros trasero,de una 800 colocado,
necesito ayuda no se si se puede acoplar si hay que cortar parte del chasis trasero de la 500,estoy perdido y tengo esta semana para devolver el guardabarros trasero de laa 800 a madrid
gracias de antemano
necesito ayuda no se si se puede acoplar si hay que cortar parte del chasis trasero de la 500,estoy perdido y tengo esta semana para devolver el guardabarros trasero de laa 800 a madrid
gracias de antemano
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Lo que pasa es que por lo general cada uno lleva en su moto su guardabarros o otro artermarket no de un modelo a otro pero si dices que tienes esta semana para devolverlo supondo que lo tendras en tu poder y que tu mismo puede comparar las diferencias. Yo tengo una 800 y le he desmontado el guardabarros pero no se como son los anclajes de la 500.