embellecedores deposito

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
sortega
Visitante habitual
Moto: VN900

embellecedores deposito

Mensaje por sortega »

los embellecedores del deposito como van pegados , se me a arañado uno y quiero saber como ponerlo y si alguien lo a puesto cuanto cuestan.

aninometal
Visitante amigo

Re: embellecedores deposito

Mensaje por aninometal »

yo los quite con un secador de pelo,dandole mucho calor se despega,por debajo lleva una especie de esponja pegajos por decirlo de alguna manera.......es lo unico que te puedo contar de ello,,,,,,,,,

sortega
Visitante habitual

Mensaje por sortega »

gracias ya los he quitado yo tenia la duda si estaban remachados de nuevo muchas gracias.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Van pegados con cinta adhesiva de doble cara, especial para exteriores.
Lo mejor para quitarlos es con un trozo de sedal, como si fuera una sierra. Luego eliminar los restos que quedan en el depósito con alcohol.

En los modelos antiguos, los emblemas venían lacados, por lo que en el depósito quedaba la "forma".

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
TIO_LO
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por TIO_LO »

Sobre el precio os puedo decir que el otro dia pregunté por uno que se me partio y salen por 85euritos cada uno. :streaming-mad: :streaming-mad: .
Esto es robar y lo demás son tonterias. Más teniendo en cuenta que en USA cuestan 49.25$ la unidad. Que costaran aqui 50€ pues me pareceria logico, caro pero logico. Es que cuestan casi el doble!!!!!
Los acabo de mirar en una pagina de respuesto que puso un compañero. Les he mandado un mail a ver cuanto me cuesta que me envien una pareja de emblemas. Vamos que enrollandose los meten en un sobre acolchado y por correo (USPS) no les sale ni 10$ el envio. Pero conociendo a los yankis..... a ver que me dicen.
Imagino que para un "americanito" 48$ por un cacho plastico ya le parecera caro. Si le piden 125$ como piden aqui? les quema el concesionario. :pirate: :pirate:
Del emblema para la pantalla y el respaldo.........................mejor no hablamos.

Para eliminar los restos de adhesivo que quedan en el tanque lo mejor y más rapido es utilizar un usillo que tienen los chapistas, se acopla a un taladro y quita los restos sin arañar la pintura. Yo, lo pedi prestado a un amiguete y en cinco minutos ni rastro de adhesivo. Porque dandole con alcohol y un trapo iba a perder las huellas de los dedos :mrgreen: El tipo de adhesivo de doble cara que llevan esos emblemas es muy restistente.

Un Saludo.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

No todo el mundo tiene amigos chapistas.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
sortega
Visitante habitual

Mensaje por sortega »

en sevilla me piden 50 leros.

TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

vulcanero escribió:No todo el mundo tiene amigos chapistas.
Tambien lo puedes comprar (el usillo, no el chapista :mrgreen: ), no creo que cueste más de 10-15euros.
De verdad, yo le estuve dando(a ratos) un par de dias con el trapo y el alcohol y no habia manera de sacar el adhesivo. Tampoco me atreví a darle con un disolvente más fuerte por miedo a dañar la pintura del tanque. Si no me lo hubieran prestado, lo habria comprado porque en ese momento no veia como poder solucionar el tema, con los medios que tenia.
De todas formas he puesto lo del usillo porque yo( al igual que muchos) ni siquiera sabia que exista esa herramienta. no era por" vacilar de amistades". Y te garantizo que al menos en mi moto con alcohol no salian los restos de pegamento (bastante gruesos, por cierto). De hecho, ahora estoy limpiando los restos que quedaron en la cara interior del anagrama (para volver a instalarlo), y con disolventes más fuertes que el alcohol me está costando bastante quitarlos.

Un Saludo.
Última edición por TIO_LO el 11 Ene 2010, 09:58, editado 4 veces en total.

TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

sortega escribió:en sevilla me piden 50 leros.
Aqui en Málaga me piden 74 leuros más IVA.
Si son 50 euros final, es un buen precio.
Si fueses tan amable de decirme donde, me puedo poner en contacto con ellos para que envien uno.
Gracias por la información.

Un Saludo.

sortega
Visitante habitual

Mensaje por sortega »

TIO LO mañana intentare darte la direcion y el telefono.saludos juan.

sortega
Visitante habitual

Mensaje por sortega »

KAWASAKI GREEN MOTOR AVENIDA DE JEREZ 46 TLF 954693438. TE PIDEN EL NUMERO DE BASTIDOR DE TU MOTO ,YA ME CONTARAS .

TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

Muchisimas gracias.

Un Saludo.

sortega
Visitante habitual

Mensaje por sortega »

ME PARECE QUE EL MODELO 2010 TRAE UNA PEGATINA.

TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

Hola.
Me puse en contacto con Green Motor y me han pedido 74 euros por cada uno (IVA incluido,sin portes).
Tambien me han contestado desde Value Accessories (USA) y me han dado un precio de 66.54$ unidad y unos gastos de envio de entre 29$ maximo a 15$ minimo (dependiendo del peso del paquete). Asi que en USA serian 112 euros aprox. (sin contar aduanas, que por las dimensiones no creo que lo pillen).
Asi que, como muy caro en USA me saldrian por 134 euros y aqui por 158 euros (contando con unos 10 euros de porte). Pufff, pues no se que hacer. Me corto las venas o me las dejo largas..... :D :D
Contando con que el precio en USA puede ser de 102 euros (minimos gastos de envio y sin aduanas) , me voy a arriesgar con los yankis, en el peor de los casos me sigue saliendo más barato que aqui.
Hala que disfruteis del ladrillo que os he largado. :giving-up:

Un Saludo.

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Ya me extrañaba a mi que en Sevilla pidieran tampoco por los emblemas del deposito........solo les falta el trabuco para que se corresponda con un atraco..........

sortega
Visitante habitual

Mensaje por sortega »

yo le he quitado los dos ya me parecio caro 50 asi que en 74 es un robo y encima por el emblema de kawa .publi . deberia ser gratis y es de plastico.

ANTONIO
Visitante amigo

Mensaje por ANTONIO »

Tio_lo el precio de USA seguro que es en dolares, asi que te saldran mas baratos.

Salu2 desde el Sur del Sur.

desde el SUR del SUR
Responder