A las 9:00 horas en la gasolinera del Centro Comercial Barnasud en Gavá.
Iremos "directos" a almorzar a La Cantera después daremos una vueltecita por el Penedes.
Última edición por trueta el 08 Ene 2010, 10:36, editado 1 vez en total.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
sorry, sorry estaba un poco confuso cuando colgue la salida.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
La primera salida deberia haber sido los dias 2,3,4,5. o en su defecto 16,17,18,19. que son los dias que libro del currele COJONES.... k no os engancho ni a tiros!!!!!!!!!!!!!!!!........k es mas dificil coincidir con vosotros k no que me toque la Loto...............en fin.
Saludos a tod@s
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
2_Espe-Jordi
4_Julia-JFBudia
6_MªJose-Hito
8_ mary y tony
9_Rotweiller (si no estoy no me espereis)
11-Maria Jesús??? - Trueta
Truet@
Salut i benzina.
2_Espe-Jordi
4_Julia-JFBudia
6_MªJose-Hito
8_ mary y tony
11-Maria Jesús??? – Trueta
12_Touareg
13-?????
14-Agusti
Truet@
Salut i benzina.
le tocaba a Agusti y me dio mal rollo ponerlo el trece, se estrena en salida motera, ya me ha dicho que invita a las birras
Truet@
Salut i benzina.
hola ,
2_Espe-Jordi
4_Julia-JFBudia
6_MªJose-Hito
8_ mary y tony
12_Touareg
13-?????
14-Agusti
16-Norberto & Claveles , donde esta la gasolinera del Centro Comercial Barnasud en Gavá.
Ten cuidado con lo que deseas...¡ se puede hacer realidad !!!
es la salida de Gava en la autopista.
Salida anterior a la de Castelldefels-Anec Blau.
Has de dar la vuelta a todo el edificio del centro comercial.
Bauhaus (se ve desde la autopista), Media Mark, entrada parking subterraneo, entrada peatonal, lavadero de coches, gasolinera
Última edición por trueta el 23 Ene 2010, 20:15, editado 1 vez en total.
Truet@
Salut i benzina.
2_Espe-Jordi
4_Julia-JFBudia
6_MªJose-Hito
8_ mary y tony
12_Touareg
13-?????
14-Agusti
16-Norberto & Claveles , donde esta la gasolinera del Centro Comercial Barnasud en Gavá.
18- Marian i Tete ( si no llueve, si llueve el Tete hace "nonas")