A ver si alguien me aconseja o si existe otro producto.
Gracias y un saludo a todos.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Creo un poco exagerado el comentario, yo he llevado y llevo banda blanca añadida y funciona.Er Niño las Minas escribió:Usa el buscador.Hay mucho y documentado.Tanto las pinturas,como las bandas que se pegan no funcionan.Tan sólo vale las bandas que te pegan con calor y una prensa y obviamente,de fábrica.Saludos.
http://www.damasoyfernando.com/

Yo tambien pienso que el comentario es muy exagerado, EL PROBLEMA NO ES REALMENTE SI FUNCIONA O NO sino que cualquier sistema se ENSUCIA ENSEGUIDA y el problema biene al limpiar las cubiertas y enguarrearlas, entonces el blanco amarillea y queda feo, hay es donde se dice que pintadas es peor, que se cuarte la pintura no es el gran problema, sino que limpiar la pintura es mas delicado que pintar las bandas talonadas, o las ruedas con banda blanca de origen.Mark_esquirol escribió: Creo un poco exagerado el comentario, yo he llevado y llevo banda blanca añadida y funciona.
Pero lo has pintado con la Caucholina................ y no habra que dejar secar mas tiempo, el el link que puse el que pinto la Sportester quedo muy satisfecho...................... cuentanos tio..........VELOSOLEX escribió:bueno yo he probado a pintar un neumatico , limpiando el neumatico con disolvente, lijandolo un poco y he pintado medio a pistola y medio a pincel y la verdad no lo recomiendoo.
Resultado al dia siguiente, el color habia amarilleado,y con la uña rascas y te llevas la pintura como si pelaras un platano, o sea que no se agarra al neumatico.y eso que en el bote pone pintar no pone nada de lijar
Tambien venden las bandas que se adaptan, en un post, Mark esquirol pone la direccion en Barcelona de donde las venden, el por lo visto las lleva puestas, nos podria dar el su opinion del resultado, son para llanta de 16" y cuestan con portes y todo uns 100 €.VELOSOLEX escribió:gustaveitor33 si lo he hecho con la pintura que dice el del post , con caucholina real, ademas lo que mas me choca que en el bote pone que tiene gran adherencia , no pone nada de lijar y encima pone que es pintura de caucho para pintar neumaticos. igual hizimos algo mal pero no se no me da confianza. lo del secado lo deje toda la noche , lo pinten en el taller , un trozo a pinzel , otro lo di a pistola dos capas, al dia siguiente estaba seco y amarillento y la verdad si no lo tocas igual no bota pero en cuanto le clave la uña me lo lleve todo , imaginate el que lave la moto a presion, tengo el neumatico por ahy aun puedo mirar haber ahora que ya ha pasado varios dias , pero me extrana.