cuantarevoluciones

Moderador: CANARIAN

Responder
jlitri
Visitante
Moto: vulcan 800 clssic

cuantarevoluciones

Mensaje por jlitri »

buenas,pues kisiera saber bajo vuestros ilustres pensares k tipo de cuentavueltas es el mas adecuado para la vulcan vn800 classic,electronico o mecanico y si para un manitas medio le seria facil la colocacion,gracias de antemano ,saluditos

Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S

Re: cuantarevoluciones

Mensaje por Francisco »

Mira en algunas web, por ejemplo en Iguana, en cuanto a la preferencia y sabiendo que es para la mítica le va más uno mecánico

Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

A que llamais mecanico o electronico, se refiere a analogico ( de aguja o electronico digital )

si la moto no tiene toma mecanica sacada del arbol de levas como le colocarias uno mecanico, la siesga de donde toma las rpm. los dos sistemas anteriormente dichos son electronicos y ninguno mecanico.

UN MOTERO MAS
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Francisco »

BRAZI escribió:A que llamais mecanico o electronico, se refiere a analogico ( de aguja o electronico digital )

si la moto no tiene toma mecanica sacada del arbol de levas como le colocarias uno mecanico, la siesga de donde toma las rpm. los dos sistemas anteriormente dichos son electronicos y ninguno mecanico.
Como bien has dicho el término más correcto es analógico, pero he preferido seguir utilizando los mismos términos que se planteaban en la pregunta.
En cuanto a mi apreciación, me gusta más el analógico, pues le va más a la mítica, y por último, en referencia a la instalación, todo se puede hacer, lo único es sopesar el coste, y entonces quizás, y sólo entonces se opte por la opción B, la digital o como nos decía el compañero, el electrónico.

sequin
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por sequin »

Jejeje, yo toy llenando la hucha para mi VN900, pero mirar que pagina me encontre de gadgets (nunca mejor dicho)

http://www.motogadget.com/us/frameset.html

VN 900 classic
BRAZI
Visitante amigo
Moto: marauder VZ 1600

Mensaje por BRAZI »

Osea ses " Seguin " estas llenando la hucha hé pillin que suerte tienes de poder hacerlo, jé jé jé

hay cuenta revoluciones de aguja ( analogicos ) pero su funcionamisnto interno es electronico pareciendoce a un mecanico pero sin las complicaciones de la toma mecanica.

vamos como si fuera un relog los hay automatico y los hay de cuarzo los doas son de aguja pero uno es mecanico totalmente y el otro es electronico.

hay varios modelos otra cosa esque te guste su forma fisica.

UN MOTERO MAS
Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Francisco »

Como ya decía, todo tiene solución, el problema puede originarse en el coste que conlleve.

Responder