MI HISTORIA.

Moderadores: Foxtrot, Seco

Pichurry
Visitante amigo

MI HISTORIA.

Mensaje por Pichurry »

Erase una vez un chaval cantidad de majo y hermoso ( osea yo) que se compro una moto, conocio un gran club de rudos moteros ,el VOCS, se alisto en sus filas.
Desvordaba ilusion por los cuatro costados, empezaron las salidas, Bilbao, Alfaz del Pi, Navarra, Cambrils etc.... siempre que podia, la ilusion crecia, pero en su casa no entendian que le hubiera dado tan fuerte por las motos.
Conocio a gente, gente muy maja que a dia de hoy los considera como verdaderos amigos,por desgracia lo bueno dura poco PROBLEMAS.
Luchas encarnizadas por el control del club ( joder como me suena esto)
al final llega la calma, aunque el club se resiente, pierde algunos socios, con esto quiero decir que lo que hace grande a un club es la unidad de sus socios por encima de todo.
Bueno sigo, este chaval estaba un poco desilusionado, pues no entendia que en un club de motos existiera estas cosa, pero un dia ocurrio algo,que lo cambiaria todo, como cuando vas en un tunel cantidad de largo y sin saber que hacer, y de repente ves la luz al final del tunel.
Origuela del Tremedal , alli aparecio la luz, una luz radiante, una luz que te emvuelve y te llena de esperanza y te hace olvidar malos tiempos.
Alli conoci a las personas que fundaron la Territorial de La Mancha, yo estaba entonces en la de Madrid, con lo cual me dije ¡ joder yo vivo en la provincia de Toledo, pues entonces yo debo ser de La Mancha! dicho y hecho, esas personas me acogieron a mi y a mi mujer como sifueramos uno mas.
La ilusion subio a los niveles del principio, las salidas se iban sucediendo y con el tiempo, y rodar unos cuantos kilometros con ellos, empezo algo muy bonito ( LA AMISTAD ), bonita palabra ¿ verdad?.
Bego, Angela, Pili, Estela, Francis, Pablo, Miguel Angel, Manolo, Ruben , Victor y Tito, fueron los primeros, despues llegaron mas, pero no por ello los aprecio menos, Luis y Nieves, Joaquin y Maria Luisa, Gime, Saltamontes, Carrasco y Eli , Miguel Angel y Rosa....... y el que no este aqui que no se preocupe, pues mi corazon es grande y hay sitio suficiente.
JODER COMO ME ENRROLLO!! pero sigo.
Me dieron la oportunidad de entrar en la directiva, joder me hizo una ilusion que te cagas!! pues nunca habia tenido la oportunidad de representar y defeder a alguien, bueno la verdad es que no hay mucho que hacer, pero lo que he hecho o me han encargado lo he hecho con la mayor de las ilusiones.
Llego el WEEQUEND, ¡¡ joder que ilusion!! poder currar para todos los compañeros de toda España, pero otra vez PROBLEMAS, no llegue a entender como la gente puede llegar a ser tan " DESCONSIDERADA" y no darse cuenta del pedazo de curro que lleva esto, por cierto aunque se mosquee, casi todo se lo hecho Miguel Angel en sus espaldas.
Zancadillas por aqui, zancadillas por alla, pero las que mas duelen son las que vienen de los tuyos, con hechos o silencios.
Termino y vuelta a la realidad, pues cuando estas en algun evento y lo pasas bien con gente de bien , estas en el paraiso y no quieres que termine.
Sigo... otras salidas, Navarra, Mallorca, Andalucia y Cuenca.
Por desgracia la crisis nos da fuerte, y no puedo asistir a ninguna de ellas , pues para mi, mi casa esta antes que nada, creo que en esto coincidimos todos.
Termina Cuenca, en el foro leeo y releeo las cronicas de unos y otros, veo las fotos, !! joder yo no estoy en ellas!!! se me parte el alma, y me entra envidia, sana, por supuesto.
Pero aqui llega lo que mas me ha dolido en todo lo que llevo de socio del Vocs,leeo un post, la queja de alguno o algunos de que " es una pena que ningun directivo de La Mancha acudiera a Cuenca ya que se celebraba en nuestra comunidad".
Sin mas, sin saber los motivos, sin preguntar, especulando no?? pues vamos a especular todos....
En el WEEQUEND hubo algunos que no fueron, y otros que estuvieron diez minutos, ¿ las razones? NI LAS SE NI ME IMPORTAN, nadie les pidio explicaciones. Con esto quiero decir que aunque sea directivo nadie me puede obligar a asistir a algun evento, y la decision de asistir o no es privada, y yo creo que meterse en la vida privada de alguien no esta bien.
Todo esto que he comentado anteriormente lo ha escrito mi mano, no quiero crear ni problemas ni malos rollos , pero creo que estos comentarios no deberian de ponerse en el foro, y permitirme que con esto que he escrito sea mi defensa de tan desafortunados comentarios.
Dentro de poco se celebraran elecciones de la nueva directiva de la territorial, se que se prepara otra alternativa con lo cual la actual nos iremos al paro, habia pensado presentar otra candidatura, pero NO.
Deseo que los que entren lleguen a la altura que esta lo deja, trabajando en el "" SILENCIO"" para algunos.

Jamas he escrito tanto, y recordando viejos tiempos, alguna lagrimilla se me ha escapado, y deciros que de lo dulce a lo amargo no hay nada mas que un paso.

UNO QUE OS APRECIA.

Magober
Visitante amigo

Re: MI HISTORIA.

Mensaje por Magober »

Joder Jose, hoy te ha picado la melancolía, y has dejado aflorar tus sentimientos. Pienso que no hay que dar explicaciones del porqué de una cosa ó de otra. Siempre he dicho, que el pertenecer a una junta directiva, no dá derecho a tener que asistir a todo lo que se geste. Cuando se pueda se irá, y cuando no se pueda, pues no se irá. No debe de pesarle a nadie, y si así fuese, debería de pensar en el porqué verdadero de la ausencia, y no en la especulación.
Es verdad que ya nos queda poco en esta directiva, y a la que entre nueva le deseo lo mejor, mucha suerte, y mi ayuda dentro de mis posibilidades.
Somos una territorial de PUTA MADRE, llena de amigos, y con ganas de pasarlo bien en cada uno de nuestros encuentros.
Un abrazo. :wink: :wink:

P.D.: Que buenos recuerdos me ha traido tu lectura.... ya han pasado unos pocos años.

Angela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Angela »

Uffff,a mí también me has hecho recordar muchos momentos....buenos la mayoría, y aunque también los ha habido malos, me quedo con los buenos y con los AMIGOS que he encontrado en el camino. El resto, tal vez no he sabido entender o he comprendido mal sus acciones. No importa. Como dicen mi Presidente y mi Vicepresidente ahí estaremos para ayudar a la directiva que asuma nuestras funciones en lo que nos sea posible.
Me gustaría corregirte en una cosa, Miguel Angel. "Siempre he dicho, que el pertenecer a una junta directiva, no dá derecho a tener que asistir a todo lo que se geste". Yo más bien yo diríra que no da "el deber" de asistir a todo. Cada uno asistimos a lo que podemos dentro de nuestras posibilidades y prioridades en la vida. Y ESO NO LE IMPORTA A NADIE. Nuestros amigos lo entenderán. El resto buscará dobles intenciones....
Bueno, que me lío. Pichurry, me ha gustado mucho tu historia,aunque debo decirte que lo que más me ha gustado ha sido poder formar parte de ella. (y por muchos años más, espero) :aha:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Jose, el domingo estuvimos sentados el uno junto al otro durante toda la comida, y sólo al final sacaste este tema de pasada, pero veo que lo tenías dentro y necesitabas airearlo. Ahí era el lugar donde debíamos haber arreglado o hablado de esta historia, y más todavía si tanto te había molestado, ¡¡¡joder Jose, que estuvimos más de dos horas sentados codo con codo y apenas abriste la boca.!!!
Tú mismo dices en tu relato, que el foro no es lugar para hacer ciertos comentarios, pero sólo para los demás, ya que tú sí lo utilizas. Muy coherente con tus ideas por lo que veo.
Pichurry escribió:Todo esto que he comentado anteriormente lo ha escrito mi mano, no quiero crear ni problemas ni malos rollos , pero creo que estos comentarios no deberian de ponerse en el foro, y permitirme que con esto que he escrito sea mi defensa de tan desafortunados comentarios.
Yo fui uno de los que dijo que le entristecía que no pudiera asistir ninguno de nuestros directivos a un evento de nuestra Territorial. Si buscas en el foro verás que así fue mi comentario, y que en plan coña añadí lo de "Rafa presidente", y aunque en el foro es muy difícil distinguir cuando se está o no de coña, lo llené de emoticonos de esos:
John Wayne escribió:¿Última invernal organizada por compañeros de la Territorial y no acude ningún directivo? :( :(

¡¡¡¡¡¡RAFA PRESIDENTE!!!!!!! 8) :lol: :lol: :lol: :twisted:
Intenté explicártelo en La Almarcha, pero tú dabas tus razones que también me parecen acertadas, ojo, pero insisto en que no iban por ahí los tiros. No era ninguna crítica personal, pues ya somos mayorcicos y cada uno sabe lo que tiene en casa. Sólo expresé que me daba pena que no asistierais, yo no os pedí explicaciones al respecto, Jose. Ángela y tú saltasteis en su día muy ofendidos, y creo que confundidos.

Tengo la conciencia muy tranquila. Ahí están los post, puedes -podéis- leerlos y releerlos.

No obstante, pido mis disculpas a toda la junta directiva por mi salida de tiesto si es que así lo interpretasteis, y asumo mis palabras. Si lo consideráis conveniente, puedo incluso abandonar el club como penitencia, ahora que todavía no se han pasado al cobro los recibos.

O puedo ser fusilado o humillado por vosotros en lugar público por concretar, en fecha y hora que se anunciará públicamente en este mismo foro para el disfrute y regocijo de los más sádicos. :giving-up: :giving-up:

Besos para todas, y abrazos para todos. Y termino con el deseo de que ojalá que la situación se vaya arreglando para todos lo antes posible y se vuelva a disfrutar de los vicios que más nos gustan.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Pablo, yo más que una expulsión, fusilamiento, ó humillación, propongo que tu castigo sea el de buscar un lugar en Albacete, para que a la vez que os hagamos una visita, podamos comer como se merece, y si es posible, que nos enseñéis in situ esa maquinorra que se ha comprado Lorraine.
El día puede ser así como el 28 de febrero, de esta manera, no se nos juntarían unos eventos con otros. Bueno pues yo ya lo he dicho.... ahora que recoja el testigo quién quiera :D :D :D .
Un abrazo. :wink: :wink:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Bueno que si me permites decirte, que en mi escrito no nombro a nadie
pues la comversacion que tuvimos lo tuvimos tu y yo, pero mi intencion
en estas palabras, no es criticar a nadie sino un toque de atencion de lo
que puede pasar con estos malos entendidos y comentarios absurdos,
tambien te digo que puede que yo no tenga la habilidades de entender
algunas coñas por eso te pido disculpas si te ha molestado :giving-up: .

Lo de fusilarte publicamente, bueno tirandote los garbanzos que sobren
de juntarnos a comer. No soy persona rencorosa y menos por estos temas, porque no ha sido una discursion, sino mas bien una aclaracion
que yo he creido que me afectaba personalmente.

Lo de quitarte de socio, no creo que sea buena idea pues creo que tu tienes mucho que aportar a la territorial.
Sin mas un saludo.

jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Mensaje por jimeno61 »

Creo que no hay que darle más vueltas a este asunto (salvo las que cada uno quiera darle). Mi opinión es que nadie tenemos derecho a cuestionar lo que otros hacen o dejan de hacer, puesto que las circunstacias son las que marcan la manera de actuar de las personas en un momento determinado. Sobre el asunto en particular yo creo que ya pasó y en distintas ocasiones se ha hablado y aclarado el tema, y a partir de ahora, de lo que se trata es de continuar saliendo a rodar y a comer con más frecuencia. De lo que propone Magober al Vaquero (no lo del fusilamiento sino lo de la comida en Jarvar City) el día 28 me viene de pena, por lo que propongo sea otro fin de semana (siempre y cuando se pueda).
Un abrazo.

Imagen Imagen Imagen
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

Pues si el 28 es buen dia :twisted:

AZRAEL
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

A mí me parece perfecto, cuando digáis.

Como veo que el 28 no pueden algunos, ¿qué tal os va el 29 de febrero? Si os va bien os invito a una marijjjcada en toda regla

Imagen

Imagen

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

pues yo el dia que digais me parece bien, menos el 29 que me pilla fatal :roll:

un saludo.

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Joseeeeeeee mecagoentoloquesemena. No quiero que te me pongas tan melancólico coño que no pasa naaaaa ostias.
:music:

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Hola a todos. Acabo de leer la historia de José la cual me a parecido muy bonita. Creo que todos habéis visto que yo entro poco en el foro y sobre todo a debatir, por eso cada vez que me junto con el presi le mando un alubión de pegas y problemas que entiendo que tenemos que resolver entre los socios y que no se tienen que enterar amigos y visitantes por lo que bajo mi entender esto lo podíamos haber hablado el domingo. En lo que entiendas que yo he podido hacer y que te haya sentado mal te pido a ti al igual que a cualquier otro miembro de la directiva y del club me perdonéis porque no a sido de mala fe. Sabes perfectamente que estoy dispuesto a presentar una candidatura lo cual tengo parado hasta que oficialmente se comunique la fecha de la asamblea. Esto no quiere decir y M.Angel sabe que quiero hablar con muchos de los socios pero que si quieres hacer una candidatura puedes tirar para adelante que eso no va a hacer que seamos enemigos al contrario nos unirá la lucha por el vocs.
Bueno que ya he escrito demasiado para lo que yo acostumbro
José recibe un saludo al igual que el resto de la territorial.

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

Rafael, la verdad que esto que he escrito no es ninguna critica a nadie y
se lo he puesto tambien a pablo, mi intencion era que estos temas se nos
vayan de las manos por una simple mala interpretacion. tambien puede que no lo haya enfocado bien.

El tema de ponerlo en el foro bueno, respeto tu opinion, pero creo que
en lo que he escrito, no he faltado al respeto a nadie y no hay ninguna mencion esplicita de nadie.

dentro de poco como tu dices habra elecciones, y si tu candidatura
sale elejida date por sentado que recibiras el apoyo de toda la territorial

un saludo Rafael.

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Si los dos tenéis ideas parecidas respecto a la territorial, a lo mejor no es dejjjcabellado que fuerais de la mano en la misma candidatura.... yo que sé

Imagen

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

la verdad pablo que no me importaria pero creo que yo ya he puesto
mi granito de arena, ahora le tocan a otros que seguro que lo haran igual o mejor

un saludo.

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Fíjate Jose que en todas las familias, hay desavenencias y malentendidos, cuanto más aquí que estamos unos tan lejos de otros y que queramos o no, nos conocemos de "ratos" muy intensos, eso sí, pero ratos al fin y al cabo.
Es muy honrrado, como tu has hecho, tratar de esclarecer los entuertos que entre unos y otros, podamos cometer.
También es cierto, a mí también me pasa, que en ocasiones, nos tomamos muy a pecho, situaciones que si las analizas friamente, al final, son chorradas.
Tu cometido como miembro de la directiva, ha sido ejemplar, entusiasta y comprometido, por lo cual, todos debemos estarte agradecidos y, si crees que ha llegado la hora de dar paso a otros socios, pues tu mismo, es tu decisión y nadie te puede reprochar nada por eso.

Me siento orgulloso de que me tengas entre tus amigos, aunque hace ya mucho que no nos vemos.
A ver si éste año las cosas van algo mejor y podemos hacer una buena quedada, comilona y ruta, como Dios manda.
Un abrazo.

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

pues eso tito, muchas gracias por tus elogios y deseando estoy estrecharte en mis pechos :shock: tu ya saves que el aprecio es mutuo.

un abrazo compañero.

TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Mensaje por TRAVY »

Llevo muy poco tiempo entre vosotros (de hecho, la primera de V.O.C.S. a la que fuimos fue a Valdepeñas, todavia no "eramos" socios), pero me identifico mucho contigo, Jose, con todos.Todos vamos a las que podemos, no a las que queremos, solo nostros sabemos nuestra situacion personal o financiera.
Aprovecho esta intervencion para dar las gracias a esta nuestra territorial, po lo bien que lo ha echo, gracias de verdad, de corazon.

Ah, Jose, como no quieres que te pasen cosas, siendo como eres sufridor, ya te vale tio (esto es de coña eh!)

Saludos y vsssssssss

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

A ver, prestadme atención que voy a decir varias cosas.

1.- Jose, eres un cabrón. Menudo susto me has dao. Al leer la primera línea de tu post me he acojonao y me he saltao todo el texto para ir al final pensando que iba a leer que os había pasado algo a Toñi o a tí, que te dabas de baja del VOCS o que ibas a vender la moto por problemas de cualquier tipo, que ya hay algún triste precedente. Cuando nos veamos, recuérdame que te meta dos hostias.

2.- Creo que en esto de las motos, todos estamos por las connotaciones positivas que tiene. Porque lo pasamos bien, porque hacemos amigos, porque nos reímos un huevo, porque conocemos nuevos lugares… El día que estar en esto se convierta en una obligación o en un problema, el que suscribe pasará de VOCS, de MACA y de la madre que parió a Peneque, y supongo que muchos de vosotros haríais lo mismo.

3.- La labor de una Junta Directiva a veces es ingrata, te lo digo por experiencia, sientes el peso de la responsabilidad que en ocasiones agobia un poco, pero hay que quedarse con la satisfacción que supone el saberse hacedor de un trabajo bien hecho, sea en silencio o en la mayor de las alharacas.

4.- Que todo el mundo tiene derecho a presentar una candidatura y a ejercerla, es de cajón, y que los relevos son buenos en ocasiones y no tanto en otras, pero inevitables al fin y al cabo, también. Pero estoy seguro de que esté quien esté al frente de esta territorial, seguiremos siendo un grupo de gente cojonuda capaz de remar en la misma dirección.

5.- Por el culo te la hinco.

6.- Todos los que habéis escrito en este hilo, lo habéis hecho dando un ejemplo a imitar de cómo se deben debatir las cosas en un foro. Aportando cada uno su opinión sin crispaciones, sin insultos ni descalificaciones, sin enfrentamientos violentos o agresivos. Me quito el sombrero.

7.- Sobre la visita a la ciudad de la cuchillería, el fin de semana del 27 y 28 me viene bien, pero propongo que la visita sea en sábado en vez de en domingo. Así los “forasteros” pueden ir más relajados en el viaje de vuelta sin prisas porque al día siguiente se puede descansar en ver de tener que ir a currar. Además, no os oculto que a mí los domingos me vienen mucho peor este tipo de citas.

He dicho.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Angela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Angela »

AMEN!

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
Responder