Menudo viaje!!!!

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

Menudo viaje!!!!

Mensaje por nitro »

Bon dia Catalunya!!!! Ja soc aqui. Por fin he decidido registrarme en el foro. La verdad es que tampoco sabia si se podia hacer sin ser socio. Bueno, pues eso, soy Jordi, (Nitro pa los amigos moteros). Saludos a toda la penya y en especial mencion a Roberto, si no me equivoco, Rat, y espero que la espuma de Montalban te durara hasta El Prat.
Hablo de la concentra de Orihuela del Tremendal, donde lo pase tremendalmente de puta madre, aunque a parte de lo que dio en si la concentra, el retorno a casa fue de lo mas atipico que hasta ahora me he echao a la cara. Tuvimos de todo. Un tronao de resaca total en una Bandit, al que daba miedo arrimarse en marcha, el colega Calavera de Calafell, que haciendo una parada tecnica, (menos mal), le entro un jamacuco que acabo ingresado en un centro de salud cerca de Montalban, (no recuerdo el nombre del pueblo). Lo unico positivo de todo esto, es que ya sabemos que Cristina puede con una Intruder 1500, ya que tuvo que pilotarla durante unos kilometros. A todo esto y en la misma gasolinera, el pinchazo de Roberto, que por suerte pudimos reparar rapidamente para proseguir la ruta. Tumbados en un parque, esperando la evolucion de nuestro "carcamal", nos pudimos reir de lo lindo con nuestros amigos Cristina, Metro, Indio y Choni y evidentemente mi mujer, la Tte O'nil. Llegamos xino-xano, pero sanos y salvos a pesar de todo, asi que en la proxima salida estamos pensando si venir en ambulancia o en moto. Bueno, que somos unos CARCAMALES.
Saludos a todos, besos a todas y hasta la proxima, que espero que sea pronto, nos caeis de puta madre. VVVVsssss!!!

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

buenas nitro,
lo mas fuerte es que la puta rueda tenia un clavo que no veiamos y a 50 km tuve que hacer pie de nuevo y ya no pude continuar para catalunya, tuvimos toni y yo que pasar la noche en alcañiz,
ya le pregunte a lucas por calavera y ya me entere que todo fue un sustillo,
pues nada me alegro que te hayas decidido a entrar y esperemos coincidir pronto en otra salida.

un saludo y hasta pronto.

nitro
Visitante amigo
Contactar:

mala leche

Mensaje por nitro »

Joer con lo bien que parecia estar, solo veiamos el puto alambrillo entre al menos cinco tios que miramos, entre ellos el propio de asistencia. Nada, todo sean esas pequeñas cosas.
Si bajais a lo de Peñiscola, lo de Pedro y Txaro ya nos veremos, pues bajaremos con Metro y Cris.
Moto forever!!!!!!!

nitro
Visitante amigo
Contactar:

mala leche

Mensaje por nitro »

[quote="rat-toni"]buenas nitro,
lo mas fuerte es que la puta rueda tenia un clavo que no veiamos y a 50 km tuve que hacer pie de nuevo y ya no pude continuar para catalunya, tuvimos toni y yo que pasar la noche en alcañiz,
ya le pregunte a lucas por calavera y ya me entere que todo fue un sustillo,
pues nada me alegro que te hayas decidido a entrar y esperemos coincidir pronto en otra salida.

un saludo y hasta pronto.[/quo

mala leche
Joer con lo bien que parecia estar, solo veiamos el puto alambrillo entre al menos cinco tios que miramos, entre ellos el propio de asistencia. Nada, todo sean esas pequeñas cosas.
Si bajais a lo de Peñiscola, lo de Pedro y Txaro ya nos veremos, pues bajaremos con Metro y Cris.
Moto forever!!!!!!!

te]

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Hola soy rocamura ¿que hay y cuando en Peñiscola? Yo el 4 de agosto estare por alli en mi primera etapa de la ruta de vacaciones.

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Jordi ¿eres el de la BMW, el del pulso?

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Hola Jordi. benvingut!

Precisament, aquestes són les coses que fan especial viatjar en moto i, concretament, viatjar en moto en grup, sempre passen coses que, amb una mica de perspectiva, fan que la germanor amb els companys siguin només bons records.

sergibuda

they called me an accident
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Bienvenido Jordi, espero que disfrutes mucho de nuestra compañia.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
VTX-Rider
Visitante habitual
Moto: VTX 1300
Contactar:

Mensaje por VTX-Rider »

Bienvenido Jordi.

Saludos desde La Garriga

nitro
Visitante amigo
Contactar:

si. el de los pulsos

Mensaje por nitro »

JFBudia escribió:Jordi ¿eres el de la BMW, el del pulso?
Si tio, el que acabo con el brazo exo porvo despues de presentarle a la palanca de Jose. Tu quien eres? Asi por nombre no te reconozco, dame pistas...

nitro
Visitante amigo
Contactar:

peñiscola

Mensaje por nitro »

rocamura escribió:Hola soy rocamura ¿que hay y cuando en Peñiscola? Yo el 4 de agosto estare por alli en mi primera etapa de la ruta de vacaciones.
Hola Rocamura. Pues si no me equivoco el sabado salimos para comer alli, algunos hemos cogido bungalows para quedarnos a emborracharnos por la noche, animaros y llamar a txaro para mas informacion. Hasta entonces pues!!!

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Re: si. el de los pulsos

Mensaje por JFBudia »

nitro escribió:
JFBudia escribió:Jordi ¿eres el de la BMW, el del pulso?
Si tio, el que acabo con el brazo exo porvo despues de presentarle a la palanca de Jose. Tu quien eres? Asi por nombre no te reconozco, dame pistas...
Era uno de los compañeros de Roberto de los dos que habiamos el de la perilla de todas formas me veras el sabado

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

nitro no te equivokes era el mas feo de los dos jejejejejejejejje

un saludo

Responder