Mandriles. Salida cortita 07.02.10
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa
Mandriles. Salida cortita 07.02.10
Hola a tod@s.
El próximo el domingo día 7 queremos ir a la ciudad celtibera y romana de Segobriga (Cuenca)
Esta a 105km. de Madrid por la A-3. La visita guiada empieza a las 11 a.m.,si vamos un grupo de 15 ó mas hay que avisar que nos hacen un precio reducido, a 2€ por cabeza. Si os animáis alguno hacérmelo saber para avisar el viernes. Se quedaría en la churreria para salir a las 9 a.m.
Después de la visita tomaremos algo y a comer a casita.
Saludos
Piti.
P.D.: El que encuentre a Plinio tiene plemio.
El próximo el domingo día 7 queremos ir a la ciudad celtibera y romana de Segobriga (Cuenca)
Esta a 105km. de Madrid por la A-3. La visita guiada empieza a las 11 a.m.,si vamos un grupo de 15 ó mas hay que avisar que nos hacen un precio reducido, a 2€ por cabeza. Si os animáis alguno hacérmelo saber para avisar el viernes. Se quedaría en la churreria para salir a las 9 a.m.
Después de la visita tomaremos algo y a comer a casita.
Saludos
Piti.
P.D.: El que encuentre a Plinio tiene plemio.
SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152

Nº SOCIO VOCS 152

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: Mandriles. Salida cortita 07.02.10
Jopelines, para una salida de PITI en domingo y yo con mi cuerpo en el taller arreglandolo.
Que lo paseis genial y que sepais que si la envidia fuera sana de aqui al domingo me curaria, pero la envidia el MALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

Que lo paseis genial y que sepais que si la envidia fuera sana de aqui al domingo me curaria, pero la envidia el MALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.
VIVA EL ROCK

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Si no volvemos tarde el sábado y el cuerpo me aguanta cuenta con nosotros.
salu2
salu2

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Mmmmmmm, ¿se admiten mandrileros del lejano oeste?

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... que si contamos contigo?????John Wayne escribió:Mmmmmmm, ¿se admiten mandrileros del lejano oeste?
.............. te adoptamos
PD: ... lama y bruma el sábado tienen que acercase a la sede de alicante para saludar, oír, charlar y luego tomarse unas cervecitas con los compis

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... Piti
estamos con la historia de Dión Casio
dos volúmenes (más de 1300 páginas)
obra en la que destinó diez años a recoger material sobre acontecimientos anteriores a la muerte de Severo (211) y otros doce en redactarla.-
... para más señas
historiador del período de Septimio Severo
... así que a Cayo Plinio "el viejo" te lo dejamos a ti
... para más señas
... así que a Cayo Plinio "el viejo" te lo dejamos a ti

- John Wayne
- Visitante amigo
Hablaré con la sra. Wayne a ver si le apetece una ruta dominguera.Brumita escribió:... que si contamos contigo?????John Wayne escribió:Mmmmmmm, ¿se admiten mandrileros del lejano oeste?![]()
.............. te adoptamos![]()
![]()
![]()
![]()
PD: ... lama y bruma el sábado tienen que acercase a la sede de alicante para saludar, oír, charlar y luego tomarse unas cervecitas con los compis, no saben a que ahora llegarán (tarde, muy tarde ... fijo
), pero como ya me he incorporado a las faenas de levantar a ESPAÑA, el domingo libro y, como que no voy a quedarme en nuestro dulce tálamo
.... la duchita la dejaremos para más tarde
O para más temprano No hay nada como salir de casa con los deberes hechosBrumita escribió:la duchita la dejaremos para más tarde

- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Espero estar ya recuperado del trancazo que llevo,si es asi,cuenta con nosotros.
Saludos.
Saludos.
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
Buen viaje el que vais a hacer, yo he estado varias veces y os aseguro que os va ha encantar, ademas con Piti y Raul las risas no os van a faltar.
Rafa-pato
P.D. Piti deja todo como esta y no te lleves piedras.
Rafa-pato
P.D. Piti deja todo como esta y no te lleves piedras.
nº socio 521

- javi cuchara
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Bon America
No se todavia si podremos, si al final es que si, nos gustaria ir a Judith y a mi desde Cuenca, si ustedes lo aceptan, y volver a saludar a esos madrileños que conocimos en la invernal y si alguno no estuvo en Cuenca siempre es agradable conocer gente nueva, asi que si podemos el domingo nos vemos, (hasta este verano judith ha vivido siempre en Coslada y le apetece juntarse con los de Madrid) "SALUD"
Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)
Jarri Legüis
Jarri Legüis
- John Wayne
- Visitante amigo
Ya, pero tendrás que cantar "Pongamos que hablo de Madrid"javi cuchara escribió:No se todavia si podremos, si al final es que si, nos gustaria ir a Judith y a mi desde Cuenca, si ustedes lo aceptan, y volver a saludar a esos madrileños que conocimos en la invernal y si alguno no estuvo en Cuenca siempre es agradable conocer gente nueva, asi que si podemos el domingo nos vemos, (hasta este verano judith ha vivido siempre en Coslada y le apetece juntarse con los de Madrid) "SALUD"

- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
¿Sería difícil adoptar para la ocasión a dos manchegos más del mismo corazón de La Mancha? Si así fuera, contar con Rosa y Miguel Angel desde Alcázar de San Juan. Un abrazo.
Por cierto, me comenta John Wayne si os importaría que lo pusiéramos en el foro de nuestra territorial por si algún Cajtellano-Manchego más se animara.
Por cierto, me comenta John Wayne si os importaría que lo pusiéramos en el foro de nuestra territorial por si algún Cajtellano-Manchego más se animara.

- josemy
- Visitante amigo
jimeno61 escribió:¿Sería difícil adoptar para la ocasión a dos manchegos más del mismo corazón de La Mancha? Si así fuera, contar con Rosa y Miguel Angel desde Alcázar de San Juan. Un abrazo.
La famila VOCS es grande y sera un placer disfrutar de vuestra compañia y de la de los Castellanos Manchegos que se animen.
Saludos
- Alex 900
- Visitante
- Moto: VN 900
Buenas,
¿Adoptais a un nuevo en esto de las Salidas??? Bueno, espero veros a todos en la churreria a las 9:00am
Alex.
¿Adoptais a un nuevo en esto de las Salidas??? Bueno, espero veros a todos en la churreria a las 9:00am
Alex.
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Hola Alex, si traes buen rollo y la moto es negra (que no, que es broma
) serás bienvenido.
Pásate también por la sede cualquier Jueves a partir de las 21:00 a tomar una birra. Te aseguro que no te arrepentirás.

Pásate también por la sede cualquier Jueves a partir de las 21:00 a tomar una birra. Te aseguro que no te arrepentirás.

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Hola a todos.
Bienvenido Alex 900.
Tienes un mensaje privado sobre tu avatar, enviado por el Administrador del Foro.
Por favor, tenlo en cuenta y así evitamos confusiones.
Muchas gracias.
Un saludo.
Luis (vultur)
Bienvenido Alex 900.
Tienes un mensaje privado sobre tu avatar, enviado por el Administrador del Foro.
Por favor, tenlo en cuenta y así evitamos confusiones.
Muchas gracias.
Un saludo.
Luis (vultur)
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

- PITI
- Visitante amigo
- Moto: La Poderosa
Hola a tod@s.
John Wayne siempre serás bien recibido, pues te consideramos un mandril más. Y a la señora Wayne también. Igual que a todos los demás compañeros de Castilla la Mancha y otras territoriales.
Es mas tengo ganas de verte y comentarte algunas cosas (es que por mail soy un negao)
Si os parece bien quedamos sobre las 10.30 a.m. en la puerta del parque de Segobriga, a las 11 a.m. empieza la visita.
Aviso:
Judith, Javi Cuchara, Rosa y Miguel Ángel, cuando se entra en los mandriles ya no hay marcha atrás. Os esperamos.
Alex 900 nos vemos en la churreria.
Saludos
Piti
John Wayne siempre serás bien recibido, pues te consideramos un mandril más. Y a la señora Wayne también. Igual que a todos los demás compañeros de Castilla la Mancha y otras territoriales.
Es mas tengo ganas de verte y comentarte algunas cosas (es que por mail soy un negao)
Si os parece bien quedamos sobre las 10.30 a.m. en la puerta del parque de Segobriga, a las 11 a.m. empieza la visita.
Aviso:
Judith, Javi Cuchara, Rosa y Miguel Ángel, cuando se entra en los mandriles ya no hay marcha atrás. Os esperamos.
Alex 900 nos vemos en la churreria.
Saludos
Piti
SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152

Nº SOCIO VOCS 152

- josemy
- Visitante amigo
bienvenido al foro vecino,a ver si hay suerte con el tiempo este domingo y ruteamos un poco por esas tierras de diosAlex 900 escribió:Buenas,
Alex.
- WOLFNAC
- Visitante amigo
Carmina y yo nos apuntamos.
Nos vemos el Domingo.
Nacho
Nos vemos el Domingo.
Nacho

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
Nosotros nos incorporaremos en la gasolinera de Campsa de la A3, km 18.
Hasta el domingo.
Hasta el domingo.