15/07/2007 Trobada Sant Cristófol - La Garriga
- eskrimador
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 06.06.2006
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
HOLA A TODOS.
Soy de Vilassar de Mar y tengo una EN 500 del 94, muy mona de cara y de culo tambien jejeje, desde k tengo novia salgo poco, pero veo k se está organizando una kedada bastante wapa en La Garriga y sería imperdonable no pasarme aunque fuese un ratito, intentare venir a primera hora, no conozco a nadie, pero weno eso se arregla rápido.
Un saludo a Todos, encantado de conoceros, nos vemos el domingo.
V´sssss.
deww.
Soy de Vilassar de Mar y tengo una EN 500 del 94, muy mona de cara y de culo tambien jejeje, desde k tengo novia salgo poco, pero veo k se está organizando una kedada bastante wapa en La Garriga y sería imperdonable no pasarme aunque fuese un ratito, intentare venir a primera hora, no conozco a nadie, pero weno eso se arregla rápido.
Un saludo a Todos, encantado de conoceros, nos vemos el domingo.
V´sssss.
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- rat-toni
- Visitante amigo
- indiojou
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
se puedeeee
Hola, aunque un poco tarde, me gustaria saber si estoy a tiempo para venir a comer el domingo en la trobada asi os conozco, seriamos dos mi mujer y yo.
Antes no puedo no tengo canguro para los boys
vsssssss
- VTX-Rider
- Visitante habitual
- Moto: VTX 1300
- Contactar:
- TONY
- Socio VOCS

rocamura escribió:Hola Tony, seras bienvenido. A ver si se animas tu novia y venis los dos.
vsssss
Hola rocamura, ya le gustaría, ella no a ido nunca a una concentración, pero trabaja todo el find. La gente del Maresme podríamos kedar en un sitio y rutear hasta La Garriga, seria wapo, weno encantado de conocerte y nada k nos vemos el domingo(NOS VAMOS A FREIIIIRRRR) asta pronto.
V´sssssss.
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- TONY
- Socio VOCS

"rat-toni" encantado de conoceros, ahora mismo me paso por el foro de las presentaciones, y trankilos k no me lo pienso, vengo seguro, jejeje,hasta el domingo.rat-toni escribió:tony ante todo bienvenido seria bueno que pases por presentaciones en el foro,
no dudes en venir el domingo, eso de no conocer a nadie se cura en un minuto asi que no te lo pienses te esperamos el domingo
saludosssssss desde el prat
saludos V´ssssssssss.
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- TONY
- Socio VOCS

xarly70bcn escribió:Hola Tony, bienvenido a este foro y te esperamos en La Garriga el próximo domingo, ya verás como pronto conoces a mucha gente que le mola ir en moto.
Antetodo un placer estar entre vosotros y grácias a tí Xarly como miembro de la directiva por darme la bienvenida al grupo, con respecto ala concentración
mi novia ya me ha dado permiso jejeje, nos vemos el domingo.
DESDE AKI UN SALUDO A TODOS.
V´ssssssssssssss.
- indiojou
- Visitante amigo
Mas que un encuentro es una concetración
Por el tamaño que esta tomando el encuentro de la Garriga, sera una concentración en toda regla, a la hora de comer estare alli para disfutar de vuestra compañia y de la vision de tantas monturas espectaculares que seguro que todos teneis.
hasta el domingo.
hasta el domingo.
- Hurri
- Visitante amigo
Hola a tots !!!!!!!!!!!! ,vaya uno esta unos dias sin entrar y se encuentra esto en pleno auge .....jejejejejjejejeeje haber por donde empiezo ?
Lo primero ,Cecs te vuelvo a confirmar Hurri 1 de 1 ,para la bendicion ....
Lo segundo ,Pascual estas q te sales pillastre !!!!!!!!!,enorabona per la part q et toca
Lo tercero ,Migelin ,q pedazo de cartel ufffffffffff ,felicidades ,jejejejejejejejejeje tu parienta lo gana todo ,ehhhh en mi pueblo hay un concurso ,me apunto y q me lo diseñe ,haber si gano !!!!!!!!!! (el premio es un viaje ) felicidades pareja
Lo cuarto bienvenidos a la gente q entra hace poco ,bienvenidos a nos nuestro club y a nos nuestra territorial

y lo ultimo Rocamura mañana te llamo y nos encontramos para ir a la Garriga ,OK?
Un saludo para todos y hasta el domingo Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD.lo del viaje es en moto ,jejejejejejejejejejej
Lo primero ,Cecs te vuelvo a confirmar Hurri 1 de 1 ,para la bendicion ....
Lo segundo ,Pascual estas q te sales pillastre !!!!!!!!!,enorabona per la part q et toca
Lo tercero ,Migelin ,q pedazo de cartel ufffffffffff ,felicidades ,jejejejejejejejejeje tu parienta lo gana todo ,ehhhh en mi pueblo hay un concurso ,me apunto y q me lo diseñe ,haber si gano !!!!!!!!!! (el premio es un viaje ) felicidades pareja
Lo cuarto bienvenidos a la gente q entra hace poco ,bienvenidos a nos nuestro club y a nos nuestra territorial
y lo ultimo Rocamura mañana te llamo y nos encontramos para ir a la Garriga ,OK?
Un saludo para todos y hasta el domingo Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD.lo del viaje es en moto ,jejejejejejejejejejej
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- CACO
- Visitante amigo
Solo para haceros "dentetes", os escribo desde Pamplona
, he estado en los Sanfermines con buena gente, con mucho beber y mucho comer. Mañana sábado regreso
, ya os contaré....
Romacura i Roadhouse, que cabrooooons…….!!!!!
Indijou, ok compto amb 2 per dinar.
Tony, bienvenido!!, no has indicado si te quedas a comer, dime algo…
El miércoles, Trusky y Txaro me confirmaron su asisténcia, vienen desde Peñíscola y llegarán para la hora de la bendición, también me indicaron que Juan y Julia vendrian, me lo podeis confirmar? por si acaso os añado, gracias.
Añado tambien a Pascual puesto que en una entrañable conversación que mantuvimos me dijo que si que vendría.
Panna, me dijiste que vendríais y no lo has confirmado, puedes decirme alguna cosa? de momento os cuento... ya dirás.
Hacemos una nueva recopilación.
Charly 2 1
Roberto 0 1 (2 no a comer)
Carles 2 1
Miguel 2 1
Ceci 4 2
Caco 4 2
Punterito 5 2
Jordi-Espe 2 1
Rocamura 2 1
Cesar 2 1
Artigau 12 6
Fran 4 3
Hurri 1 1
Korti 0 1 (2 no comida)
Japi 1? 1
Trueta 2 1
Roadhouse 5 2 motos
Xper 2 1
Blaudaystar 0 1 (2 no comida)
Picapiedranet 2 1
Indijou 1 1
Marc 0 1 (1 no comida)
Xper 4 1
Troski y Charo 2 1
J.Budia 2 1
Pascual 1 1
Panna 2 1
Por lo tanto somos 75, 38 motos y 68 a comer, totalmente desbordado el restaurante
, veremos como lo ligamos todo, pero tranquilos que comer comemos
Vamos a demostrar nuevamente que esta territorial está muy activa
, que la junta está poniéndole la ilusión y la dedicación necesaria
y que los miembros que formamos la territorial estamos por la labor de disfrutar de nuestras motos y de nuestro club
. Gracias de antemano por la magnífica acogida que esta actividad ha generado y por la aportación de todos a ir involucrando a más y más compañeros, que nos podremos ver todos juntos este Domingo.
Cesc.
El miércoles, Trusky y Txaro me confirmaron su asisténcia, vienen desde Peñíscola y llegarán para la hora de la bendición, también me indicaron que Juan y Julia vendrian, me lo podeis confirmar? por si acaso os añado, gracias.
Añado tambien a Pascual puesto que en una entrañable conversación que mantuvimos me dijo que si que vendría.
Panna, me dijiste que vendríais y no lo has confirmado, puedes decirme alguna cosa? de momento os cuento... ya dirás.
Charly 2 1
Carles 2 1
Miguel 2 1
Ceci 4 2
Caco 4 2
Punterito 5 2
Jordi-Espe 2 1
Rocamura 2 1
Cesar 2 1
Artigau 12 6
Fran 4 3
Hurri 1 1
Korti 0 1 (2 no comida)
Japi 1? 1
Trueta 2 1
Roadhouse 5 2 motos
Xper 2 1
Picapiedranet 2 1
Indijou 1 1
Marc 0 1 (1 no comida)
Xper 4 1
Troski y Charo 2 1
J.Budia 2 1
Pascual 1 1
Panna 2 1
Por lo tanto somos 75, 38 motos y 68 a comer, totalmente desbordado el restaurante
Vamos a demostrar nuevamente que esta territorial está muy activa
Cesc.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- El trece
- Visitante habitual
Hola a todos!! veo que teneis un buen rollo increible, y como dije en la presentacion, estoy deseando empezar mis rutas, pero hasta agosto...nanay! Me compre la Vn900, y ya me he comido todas las uñas esperando a mi nena!!
¿Hay posibilidad de acompañaros de "paquete"? me gustara ir , al menos para ver vuestras monturas, y si algun alma caritativa me permite acompañaros...yo por si acaso, me llevo el casco!
Un rafagaso!
¿Hay posibilidad de acompañaros de "paquete"? me gustara ir , al menos para ver vuestras monturas, y si algun alma caritativa me permite acompañaros...yo por si acaso, me llevo el casco!
Un rafagaso!
- TONY
- Socio VOCS

CACO escribió:Solo para haceros "dentetes", os escribo desde Pamplona![]()
, he estado en los Sanfermines con buena gente, con mucho beber y mucho comer. Mañana sábado regreso
![]()
![]()
, ya os contaré....
![]()
Charly 2 1
Carles 2 1
Miguel 2 1
Ceci 4 2
Caco 4 2
Punterito 5 2
Jordi-Espe 2 1
Rocamura 2 1
Cesar 2 1
Artigau 12 6
Fran 4 3
Hurri 1 1
Korti 0 1 (2 no comida)
Japi 1? 1
Trueta 2 1
Roadhouse 5 2 motos
Xper 2 1
Picapiedranet 2 1
Indijou 1 1
Marc 0 1 (1 no comida)
Xper 4 1
Troski y Charo 2 1
J.Budia 2 1
Pascual 1 1
Panna 2 1
Por lo tanto somos 75, 38 motos y 68 a comer, totalmente desbordado el restaurante![]()
, veremos como lo ligamos todo, pero tranquilos que comer comemos
![]()
![]()
Vamos a demostrar nuevamente que esta territorial está muy activa, que la junta está poniéndole la ilusión y la dedicación necesaria
y que los miembros que formamos la territorial estamos por la labor de disfrutar de nuestras motos y de nuestro club
. Gracias de antemano por la magnífica acogida que esta actividad ha generado y por la aportación de todos a ir involucrando a más y más compañeros, que nos podremos ver todos juntos este Domingo.
Cesc.
HOLA CACO,
Perdona, en principio no puedo, aunque creo k con la juerga k vamos a montar comer será lo de menos, y ahora me voy a sacarle brillo, k la primera impresión es la más importante jejeje.
Saludos, hasta mañana.
V´sssssssssssssssss.
- TONY
- Socio VOCS

HOLA TRECE;El trece escribió:Hola a todos!! veo que teneis un buen rollo increible, y como dije en la presentacion, estoy deseando empezar mis rutas, pero hasta agosto...nanay! Me compre la Vn900, y ya me he comido todas las uñas esperando a mi nena!!
Un rafagaso!
Antetodo bienvenido como yo k entre hace 2 días, yo voy sólo, si me dices de donde sales, podríamos quedar y vengo a buscarte. ala lo dicho, hasta pronto.
SALUDOS
V´ssssssssssssss.
- El trece
- Visitante habitual
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
Finalmente subire un ratito asi nos vemos y veo el ambiente aunque a eso de las 14:00 tengo que volver para igualada ya que me es imposible quedarme. Me ha sido imposible organizarlo de otra forma para quedarme todo el dia, pero finalmente he podido organizarlo todo para hacer una escapada por la mañana.