dudas sobre ITV...accesorios y cambios en la moto

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
aninometal
Visitante amigo

dudas sobre ITV...accesorios y cambios en la moto

Mensaje por aninometal »

Buenas.......aun me quedan unos meses para mi primera revision en la itv,pero tengo algunas dudas,me pondran pegas por los cambio que tengo en la misma?....el sissy bar,un semicuelgamanos de 30 cm...el asiento mustang que al parecer es obligatorio llevar la sujecion o agarradera para el acompañante y este no tiene....en fin os dejo unos fotos....de como esta la moto,para ver que opinais,no me molaria tener que quitar manillar ni nada..........tambien cambie los espejos aunque en estas fotos no se ve,estos si son homologados y llevan la numeracion debajo,,lo comprueban?.......pues eso que cualquier informacion me sera util......Un saludo y gracias..
Imagen
Imagen

Pico
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Re: dudas sobre ITV...accesorios y cambios en la moto

Mensaje por Pico »

Depende de lo quisquillosos que se pongan. El sissy bar no tiene pegas, y los espejos tampoco si están homologados. Miran sobretodo los tubos, las ruedas, frenos etc.
Si son muy pijoteros te dirán algo del cuelgamonos y sobretodo de las defensas, aunque yo las he llevado siempre y no he tenido problemas, pero se de algún colega que se las ha tenido que quitar.

Un saludo.

karretillo
Visitante habitual
Moto: INTRUDER M-1600

Mensaje por karretillo »

Llevate una escopeta y si se ponen tontos...les pegas 47 tiros.Es broma,no deberian de ponerte ninguna pega,si no suena mucho,frena bien y las luces van correctas.
No tengas miedo.
Un saludo.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

La moto la van a medir y tú has modificado las medidas al cambiarle el manillar, por lo que no te va a pasar. En cuanto a la agarradera del pasajero, no tiene por qué ser una cinta de cuero, por lo que si te dicen algo, puedes comentar que el paquete se agarra al sissy bar (a ver si cuela). Si los espejos que has puesto son homologados no te dirán nada de ellos.

sergibuda

they called me an accident
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

gracias por vuestras respuestas,lo que mas me preocupa es el manillar,espero no me digan nada,ya que quitarlo y ponero es un puto rollo...........Un saludo y cervezas del tiempo que hace mucho frio..jejeje..

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

En cuanto ven entrar una custom, sacan el metro, así que lo tienes jodido.

sergibuda

they called me an accident
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

sergibuda escribió:En cuanto ven entrar una custom, sacan el metro, así que lo tienes jodido.
cuanta razon tienes sergi.
este sabado pasado a un socio de valencia le tiraron la moto para atras por el manillar (sin ser escandaloso )y el deposito ( por ser mas grande ).

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Pos nene aqui solo miden frenada , ruido luces y punto asin que lla sabeis a molina a pasar la itv , yo por indicaros donde de comision unas birras jejejejejeje.

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Yo estoy con Pico en eso de que depende de lo quisquillosos que se pongan.

En la penúltima revisión a mi me dijeron que no podía llevar los faros auxiliares (lógico) pero como no encontraron donde se encendían, me indicaron que no había problema en llevarlos solo de adorno. Ninguna otra cuestión.

Ahora, en la última me debió tocar el cagaestacas de turno que me puso pegas con los faros auxiliares (que iban desconectados) la defensa, el asiento mustang, las plataformas del conductor, las del pasajero, la posición de los intermitentes a pesar de que son los originales cambiados de sitio, incluso me dijo que los espejos no estaban homologados y eso que son los de fábrica, pero cualquiera le rebatía después del requilorio que me estaba tragando...

Y menos mal que le había cambiado los tubos por los originales, que si no...

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

ostias SALTAMONTES,tela lo tuyo.....al final tuvistes que quitar todo o te la paso?.......yo la pasare o en toledo capital,yuncos o parla en madrid que son las mas cercanas........si alguno conoce alguna de estas que me lo diga a si voy a tiro fijo........pero vamos como alguno de la itv me ponga muchisimas pegas lo quemo el coche ........jejejeje.............un saludo y de nuevo gracias por vuestras respuestas

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

En Talavera Hay 2:
La de la entrada (Machuca) que suelen ser bastante toca huev......digo...estrictos miden los decibelios y os aseguro que eso cuesta pasarlo hasta con el escape de serie.
La del Polígono Torre Hierro que suelen ser comprensivos con ciertas cosas :=D:

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

A lo largo de los años, mi veterana 500 ha pasado la itv en varias ciudades y provincias, y en ninguna han
medido (con el metro) nada... solo en la última midieron los dB.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

aninometal escribió:ostias SALTAMONTES,tela lo tuyo.....al final tuvistes que quitar todo o te la paso?.......yo la pasare o en toledo capital,yuncos o parla en madrid que son las mas cercanas........si alguno conoce alguna de estas que me lo diga a si voy a tiro fijo........pero vamos como alguno de la itv me ponga muchisimas pegas lo quemo el coche ........jejejeje.............un saludo y de nuevo gracias por vuestras respuestas
Al final no tuve que quitar nada, pero el tipo me tuvo allí más de una hora y me dijo que iba a dejar anotado en el ordenador :?: :shock: :?: lo de los faros auxiliares y unos tornillos de calaveras que llevo en la matrícula y que se me había olvidado comentar.

Me dijo "es que cada vez que viene una moto de estas, resulta que se parece a la original como un huevo a una castaña"

Si piensas pasarla por esa zona, mejor vete a Olías del Rey, hay una estación ITV en el centro comercial Puerta de Toledo.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

Me dijo "es que cada vez que viene una moto de estas, resulta que se parece a la original como un huevo a una castaña"
JAJAJAJAJAJA....eso es lo bueno de estas motos que cada uno la tiene de una manera...es lo original...si en olia se portan pues voy pa ya..que no me pilla tan lejos...gracias de nuevo a todos por la ayuda....

Responder