Desmontar intermitentes traseros

Moderador: CANARIAN

Responder
Capitan Ahab
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Desmontar intermitentes traseros

Mensaje por Capitan Ahab »

Alguien sabe como se hace? logro demontar el intermitente, pero me queda colgado por el cable, alguien los ha desmontado alguna vez? Gracias.

JFGvulcan
Visitante amigo
Moto: vn 1600 tourer

Re: Desmontar intermitentes traseros

Mensaje por JFGvulcan »

Facil facil, quita el asiento y veras dos pares de conectores que van por debajo del guardabarros, suelta el que corresponda y bingo!!!!!!!
Creo que son los negros y verde

JOSEZURDO
Visitante habitual
Moto: UVEENECHOSIENTOS

Mensaje por JOSEZURDO »

El cable de los intermitentes, va por la parte interior de las espadas, sujetos con unas presillas metalicas.
Para soltarlo, tendras que desmontar las espadas, y desconectar las fichas de empalme de debajo del sillin, que comenta JF.
Te recomiendo que lo hagas de uno en uno, porque las espadas sujetan el guardabarros y te sera mas facil volverlas a montar sin soltarlo.

V´sssssss pa tós

.....NO SUS DIGO NÁ,
.....Y SUS LO DIGO TÓ....
Capitan Ahab
Visitante habitual

Ya los he desmontado, pero ha sido un follón que no veáis. Las espadas en los tornillos que las fijan al chasis están totalmente adheridos. Con un destornillador eléctrico no había manera, luego con una llaven allen, ni poniéndome de pie. Al final le puse la punta del destornillador al taladro... y lo pasé de rosca. Por cierto, vaya mierda de tornillos le ponen a nuestras motos, parecen de mantequilla. En fin.
Así que al final lo que hice fue desmontar el guardabarros. La única putada es que me han quedado marcas en el guardabarros, y poner y quitarlo son unas risas que no veáis. Al final para nada, pues era para colocar un respaldo que al final no me sirve y tengo que quitar todo de nuevo.
Gracias de todas formas por la ayuda.

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

No se como te ha podido costar tanto quitar las espadas, yo ya se las quite en una ocasion sin mayor problema. Una pena todo el trabajo que le has hechado y no hayas podido colocar el respaldo.

Imagen
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Capitan Ahab escribió:Ya los he desmontado, pero ha sido un follón que no veáis. Las espadas en los tornillos que las fijan al chasis están totalmente adheridos. Con un destornillador eléctrico no había manera, luego con una llaven allen, ni poniéndome de pie. Al final le puse la punta del destornillador al taladro... y lo pasé de rosca. Por cierto, vaya mierda de tornillos le ponen a nuestras motos, parecen de mantequilla. En fin.
Así que al final lo que hice fue desmontar el guardabarros. La única putada es que me han quedado marcas en el guardabarros, y poner y quitarlo son unas risas que no veáis. Al final para nada, pues era para colocar un respaldo que al final no me sirve y tengo que quitar todo de nuevo.
Gracias de todas formas por la ayuda.
Yo desmonté una vez esas piezas y los tornillos estaban sumamente apretados, tanto que temía joderlos.

Un tornero me enseñó entonces un truco infalible para aflojar tornillos así. Antes de hacer palanca, coges un martillo y golpeas con fuerza la cabeza del tornillo. Así éste se desbloquea y cuesta mucho menos aflojarlo.

Si el tornillo está en algún lugar al que no se puede acceder con el martillo, hay que utilizar algún tipo de herramienta plana como una barra de hierro o algo así, y golpear sobre ella.

A mi me funcionó de maravilla

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Capitan Ahab
Visitante habitual

Gracias por el truco, en cuanto tenga ocasión lo probaré. Lástima del que ya está pasado :mrgreen:

Responder