Nuevo socio en Cuenca!!!

Moderadores: Foxtrot, Seco

Pichurry
Visitante amigo

Re: Nuevo socio en Cuenca!!!

Mensaje por Pichurry »

no se , no se, estaran muy buenas pero se las ve un poco paradillas :D :D :D :D :D :D :D

javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

Mensaje por javi cuchara »

Saltamontes, me parece que esas dos son como esas navajas que dices tu, QUE NO CORTAN

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

Mensaje por javi cuchara »

Perdon,cuchillos no navajas, estaba pensando en la foto de la firma y en que eras de Alba 7

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
ALCE
Visitante amigo
Moto: VN900 BLACK

Mensaje por ALCE »

Joder, los maniquies tienen tres cabezas.....Uhy!!!!!!! que viene Nieves, hasta luego :? :? :? :?

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA

Nº SOCIO 647
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Saltamontes escribió:Y una pregunta pal vaquero, ¿No les preguntaste a esas dos si querían ser socias?
Si yo no las conozco.... Son amigas del maniquí del Padrino, el que tiene en la tienda quiero decir... el del chaleco con galleta. De todas maneras, a ver cómo les entra a estas un chaleco, y menos aún sin galleta.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

OK OK de acuerdo. Peeeeero si se las mandas a su casa directamente le llega antes incluso. Que a mi me la sopla eeeeh!!! simplemente es que me extrañó un poco.

Judith1980
Visitante
Moto: VN 900

Mensaje por Judith1980 »

Bueno, yo me lo tomo como una excusa más para tomarse unas cañas e ir rompiendo un poco el hielo. Además, hace ilusión eso de hacer la foto y demás, aunque fuera medio de cachondeo en mitad de un bar. Nuestro nuevo amigo quedó encantado y seguro que le vamos a ver muy a menudo.

Judith1980 socio 730 A
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Enviar un parche por correo queda un poco frío para el nuevo socio.

Al fin y al cabo el VOCS es un club, y si estamos en él es para conocer gente y tratar con la gente que conocemos y hacer fiestas y tomarnos unos vinos, y todo eso.

Y cuando uno llega nuevo a cualquier sitio, agradece la hospitalidad de la gente y que se le reciba como es debido.

Y eso no se puede hacer por correo, ni siquiera certificado. ¿O sí?

Y supongo que lo de menos es si ha sido el presidente o unos socios de base en quienes ha delegado en este caso el presidente los que se han tomado unos vinos con el nuevo socio, y le han entregado el parche. ¿O no?

Ahora que recuerdo.... a mí me mandó Miguel Ángel el parche y el carné de Pikaporte en su día para entregárselo, y ya ni siquiera es socio. Asumo mi responsabilidad. Quizás la cerveza a la que le invité el día que se lo di fue insuficiente. Ostias tíos, me estoy emparanoiando. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Me voy a tomarme una cerveza como penitencia.

Imagen

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Totalmente de acuerdo, creo que todos nos apuntamos con ese fin.

Vuelvo a repetir y que quede bien claro que a mi me da igual que se lo entregase el Padrino, Obama, SM el Rey de España, Bin Laden o la Belen Esteban. Lo que me resulta raro es que se pida que se respeten los estatutos, se les exija a la directiva una serie de cosas y luego nos lo pasemos todo por el forro de las pelotas.

Pero lo digo una vez más ......... que me da igual.

:music:

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

No entro en el tema del parche pero creo que la manera de admision del
socio no fue la correcta, de principio se tenia que haber informado a la directiva cosa que no se hizo y no presentar la inscripcion con la cuota ya pagada y solo faltaba una firma y hablando directamente con la directiva nacional, saltandose el protocolo, con todo esto, ni mucho menos tiene la culpa el nuevo socio que por supuesto es bienvenido a esta territorial.

Por ello pongo un articulo de los estatutos para que en el futuro lo
tengamos todos en cuenta.

Articulo 14º
Para ingresar en el Club, será preciso ser propuesto por dos socios, siendo la Junta Directiva o la Comisión de Admisión que al efecto se cree, la encargada de aprobar las solicitudes de ingreso.

un saludo.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Ya dije anteriormente que yo personalmente le dije a Azrael, encargado de entregar a la directiva de cualquier territorial los regalos con los que el club obsequia a cada socio nuevo, a Padrino, para que él se los entregara directamente a Luis, ya que hasta que cualquiera de la directiva coincidiera con el nuevo socio podrían pasar bastantes días. No le demos más vueltas a lo que para mí no tiene importancia. Es cierto que cada uno tiene todo el derecho del mundo a expresar sus ideas, ó su punto de vista, pero no hagamos una montaña de un granito de arena.
Otra cosa es la forma de hacer socios por parte de nadie, porque en eso estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro vicepresidente Pichurry. No se puede hacer un socio sin contar con la directiva de la territorial, y mucho menos haber hecho un ingreso al club sin que ésta lo supiera, eso suena a "aquí te pillo aquí te mato". Y como bien dice Manolovn900, si se le exige una serie de cosas a la directiva, ésta también puede exigir ciertas composturas a sus socios.
Un abrazo. :wink: :wink:

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Esto está tomando un cáliz que si yo fuera el nuevo socio de Cuenca, mmmmm, Luis creo que se llama, me iba por donde había venido.

La madre que os parió.

¿De qué coño va esto? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Venga, va..... os pago unas birras cuando nos veamos, o un masaje, o unas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...tilas.

La madre que os parió.

Puedo entender que estéis jodíos por lo del Atleti... pero si así fuera, imaginaros a mí, que soy del Albacete -antaño queso mecánico....

La madre que os parió.

Imagen

ALCE
Visitante amigo

Mensaje por ALCE »

Creo (es mi opinion) que no aprendemos, por muchas leches que digamos cuando nos vemos. No es el sitio ideal para hablar esto en un foro abierto a otras territoriales y a mucha gente que no es socia. Hay muchos invitados en el foro que sinceramente, ni tienen que conocer los estatutos, puesto que no son socios, ni tienen que ver nada con los malentendidos que se puedan tener, que les trae al pairo el tema de los socios y la normativa del vocs, puesto que si quisieran ser socios, probablemente ya se habrían hecho y lo que es peor, que Luis se pueda sentir ofendido por algo que no va con el.Si hace falta se organiza un "cocido express", y ahí se habla de todo lo que se quiera y mas.

Relajad el esfinter y disfrutad de la moto 8) 8) 8)

Nº SOCIO 647
jimeno61
Visitante amigo
Moto: Harley Davidson Elec

Mensaje por jimeno61 »

Me uno a lo dicho por Pablo John Wayne y Luis Alce en sus últimas intervenciones. Yo añadiría algo más: aunque de siempre se ha dicho que cuando alguien escribe en un foro no se ve el tono con el que dice las cosas, en este caso, y concretamente en los últimos hilos publicados en la Territorial, Yo (aclaro, sólamente yo) siento mal rollo, y me decepciona que cada vez que entro al foro y veo que hay mensajes nuevos, cuando los abro me encuentro con estas historias en vez de encontrarme con el BUEN ROLLO que voy buscando.
Estaba dudando si poner este post o no. A hacer puñetas, lo pongo, y que cada cual piense lo que quiera.
Un abrazo A TODOS, amigos.

Imagen Imagen Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

bueno vamos por partes:

pablo

esto va de que como directivo puedo tener criticas y aceptarlas, pero
tambien tengo la obligacion de que las cosas se hagan bien y no entro en la entrega del parche, pero que haga uno lo que quiera sin contar con nadie, lo veo un poco raro, no?

Alce

luis, lo de sentirse ofendido el nuevo socio luis, nadie ha dicho nada del nuevo socio, es socio y ya esta, pero aqui lo que yo he escrito a sido
a las formas, que no han sido las mas afortunadas, lo de escribirlo aqui
en el foro, joder no creo que devatir las cosas sea malo no?, lo del articulo
14 de los estatutos lo he puesto para refrescarnos la memoria para no
tropezar en la piedra otra vez

miguel angel

lo del mal royo, si siempre hay que escrivir cosas divertidas y cuando hay
algo un poco mas serio ( nunca faltando el respeto a nadie) no se va apoder escrivir nada?, pues en mi opinion, seria una pena

Bueno que no quiero que veais malos rollos en simples aclaraciones,
que uno tambien tiene el derecho de defenderse o mas vien decir las cosas como son, en mi opinion

bueno que cuando nos veamos podemos segir devatiendo estas cosas
con unas cervecitas en la mano.

pd.

*- esto lo escribo para el nuevo socio luis de cuenca:

luis no quiero que te sienta ofendido ni nada pacecido, eres socio con los
mismos derechos y obligaciones que los demas y espero que nos veamos pronto para que veas que aunque tengamos estos devates, no
enfrentamientos, esta territorial va de lujo :wink:

ALCE
Visitante amigo

Mensaje por ALCE »

Esta territorial es un lujo, y eso no cabe duda, y por eso cada día estoy mas orgulloso de ser de este club y de esta territorial, y si no ya me lo contarás luis (el de cuenca) de aquí a un tiempo. El debatir, siempre si pero no así. Si solamente fuesemos socios castellano-manchegos o manchegos :wink: los que entramos en el foro no habría problema, pero es un foro abierto a toda la gente y a todas las territoriales y ahí creo que radica la diferencia.
Yo siempre apuesto por un cocido express, aunque sea en Ugena, :wink:, que yo para veros me voy al fin del mundo (siempre que no tenga examenes :i-can-fly: :i-can-fly: ) y debatimos lo que querais , que yo seré el primero...

Abrazos Pichurrin y un besito a mi brujita preferida.
Miguel Angel-Jimeno, estoy contigo en el ambiente respirable ultimamente. Necesitamos más mujeres en el foro que la "líen parda" :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:

Nº SOCIO 647
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

tu tranquilo luis cuando llegue el buen tiempo se hara algo por aqui
en ugena y como faltes, uyyyyyyyyyyyyy! como faltes

bueno en albacete hablaremos de lo que querais :wink:

creo que, en el foro de la territorial se tiene que devatir (no discutir)
cualquier tema y exponer nuestras ideas dentro del respeto. o no?

un saludo campeon y un besito para nieves y los peques :wink:

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Cuánto mariconeo....

Imagen

ALCE
Visitante amigo

Mensaje por ALCE »

en el foro vaya que vaya pero en persona somos peores.... :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Nº SOCIO 647
PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Quiero pedir disculpas a la directiva de esta nuestra territorial por lo que haya podido hacer mal.
Perooooooooooo cuando una persona quiere hacerse socio entra en la pag vocs en inscripciones y pone:
- importe a pagar que el primer año serán 60€
- debe de leer los estatutos
- rellenar la ficha de inscripción
- hacer el ingreso
- tramitar dicha inscripción la cual debe de ir con dos firmas una de ellas tiene que ser de un miembro de la directiva de la territorial y la otra puede ser de un socio de base.

Eso fue lo que se hizo se relleno se hizo el ingreso firme yo como socio de base y se le dio al presidente el cual la firmo y se la entrego a un miembro de la nacional.
¿ Que fue lo que hicimos mal ¿ ¿ a quien nos saltamos ¿¿

Pero lo mejor de todo esto no es si yo llevaba la galleta o si yo e hecho algo mal lo mejor es la cara de felicidad de Luis cuando le dimos el parche.

Sin nada mas y siento haberme extendido mucho recibir todos un fuerte habrazo y ya aprendo para otra ocasión.

Un saludo.

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Responder