Espero que os gusten las fotos
http://www.slide.com/r/jv9AAwZv2j-bDvoA ... w=original

Y lo que tiene almacenado y no nos enseña, a parte de ser una gran persona y un gran entendido de motosluichi escribió:efectivamente he estado varias veces pero no deja de sorprenderme lo que ese hombre (ricardo) tiene ahi metido. gracias rosi.

Bronco eso es fácil, solo tenemos que organizarlo un día de estos, además al lado del museo tiene restaurante, barbacoa, tienda de regalos... y Guadalest es un pueblo muy bonito para visitar, os pongo unas fotosbronco escribió:Valla en 2 ocasiones he inentado visitar el museo y no he podido.
Tu documental fotográfico me anima a volver a intentarlo.
.

Yo estoy en las mismas que tu, he ido dos veces y por varios motivos nunca he podido entrar.bronco escribió:Valla en 2 ocasiones he inentado visitar el museo y no he podido.
Tu documental fotográfico me anima a volver a intentarlo.
Garcias por las foticos.

Acabo de contestarteJUANO escribió:Calma, he ido ha enviarte un privado y he entrado en picasa, he visto las fotos del cumpleaños en Elda, me ha gustado mucho ver las fotos.
Un abrazo.
Ahhh debes de tener un privado.

Azrael, Juano se refiere a un cumpleaños que celebramos en Elda, pero son fotos del 2008 y estabamos en otro grupo. Las fotos están en mi firma.AzraelVN800 escribió:Las fotos de Elda estan colgadas en el foro¿?