no informarnos y a la directiva.¿ Que fue lo que hicimos mal ¿ ¿ a quien nos saltamos ¿¿
yo me alegro muchisimo que luis estubiera contento y emocionado
pues yo tambien lo estube, pero dejar ya de poner a este hobre por medio que no esta bien, no?
no informarnos y a la directiva.¿ Que fue lo que hicimos mal ¿ ¿ a quien nos saltamos ¿¿
Yo no comproelpan.Pichurry escribió:no informarnos y a la directiva.¿ Que fue lo que hicimos mal ¿ ¿ a quien nos saltamos ¿¿
yo me alegro muchisimo que luis estubiera contento y emocionado
pues yo tambien lo estube, pero dejar ya de poner a este hobre por medio que no esta bien, no?

No iba a volver a escibir más, pero ya que se me alude al menos en dos ocasiones desde mi último post, me veo en la necesidad de responder:Magober escribió:Vamos a relajarnos todos. Como bien dice Padrino, en la reunión se explicaran por parte de unos y otros los mal entendidos que creo que es, lo que ha desencadenado este tema. Pero por favor vaquero, no digas nunca más, al menos mientras esta directiva siga al frente de esta territorial, que tenemos mal entendidos entre nosotros como directiva, pienso que lo has podido decir inconscientemente.
Un abrazo.![]()

Saltamontes escribió:Pues a mí no me gustaría que me entregase el parche Padrino porque es muy feo.
Yo preferiría que me lo entregase Pilar Rubio, Elsa Pataky o alguna así.
Belén Esteban tampoco ¿me entiendes...?
Seguro que Pikaporte opina lo mismo y claro, al ver al vaquero.....
A ver Ángela, no me dirás que la Rubio o la Pataky no son más guapas que Padrino...Angela escribió:![]()