Nuevo socio en Cuenca!!!

Moderadores: Foxtrot, Seco

Pichurry
Visitante amigo

Re: Nuevo socio en Cuenca!!!

Mensaje por Pichurry »

¿ Que fue lo que hicimos mal ¿ ¿ a quien nos saltamos ¿¿
no informarnos y a la directiva.

yo me alegro muchisimo que luis estubiera contento y emocionado
pues yo tambien lo estube, pero dejar ya de poner a este hobre por medio que no esta bien, no?

ALCE
Visitante amigo
Moto: VN900 BLACK

Mensaje por ALCE »

CANSINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA

Nº SOCIO 647
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Pues yo sigo sin ver malos rollos, solo el que los quiera ver.

Un saludo so pesaos.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Pichurry escribió:
¿ Que fue lo que hicimos mal ¿ ¿ a quien nos saltamos ¿¿
no informarnos y a la directiva.

yo me alegro muchisimo que luis estubiera contento y emocionado
pues yo tambien lo estube, pero dejar ya de poner a este hobre por medio que no esta bien, no?
Yo no comproelpan. :shock: Si lo firmó Miguel Ángel, y también fue él el que le dijo a Rafa que entregara el parche... ¿cómo que no se informó a la directiva? Coñooooo, ¿te parece poco el presidente de la Territorial y Vicepresidente Nacional? :roll: :roll: Al menos así lo he entendido yo, vaya. 8)

Enga ya, Jose, que entre tú y Manolo estáis mareando la perdiz, y al final creo que todo no es más que un malentendido entre la propia directiva, osea, vosotros mismos, Y si no, me lo explicáis otra vez, porque sigo sin entender de qué va esto, de verdad. Yo no veo que se haya actuado mal, todo lo contrario. Venga vaaaa dejarlo así que ya está claro (espero).

Un abrazo a todos, Ah, y feliz San Viernes :bomb:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Angela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Angela »

Aquí no ha habido malentendido entre nosotros ninguno. El tema está en que lo lógico es que antes de que un nuevo socio haga el ingreso y otro socio no directivo firme la inscripción la directiva tiene que saberlo. El error ha estado en las formas.
En esta territorial no ha habido nunca ningún problema, y ahora, de repente, cualquier cosa que hace o dice la directiva sólo sirve para ser criticada.
Es una pena que tengamos que andar así, pero lo que está claro es que no podemos quedarnos callados mientras nos llueven "los palos". Las críticas constructivas siempre han sido y serán aceptadas, pero el criticar por criticar no.

Un abrazo a todos

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

:shock: :shock: :shock: :shock: Reléete el hilo, Ángela, porque yo no veo por ningún lado crítica alguna a la directiva, sino todo lo contrario.

Imagen

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Vamos a ver. Entre algunas (no muchas) habilidades que tengo no está la de marear la perdiz. Malentendidos en el foro siempre ha habido y creo que por preguntar algo que te parece raro o extraño no vamos a estar mareando la perdiz. Yo simplemente vi una foto y pregunté. ¿Te parece marear la perdiz eso? O quizá debería de haberlo puesto con una ristra de emoticonos con risitas. Falsear una sonrisa detrás de un pc es muy fácil, en persona es algo más dificil. Te pueden dar una parada en las pelotas y llenarlo de emoticonos ..... pero seguirá siendo una patada en las pelotas y creo que últimamente esta directiva lleva unas pocas.

AAAAAAAhh ante todo que conste que yo no tengo el honor de pertener a esta directiva.

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Ok Manolo. Ni media palabra más.

Imagen

Angela
Visitante amigo

Mensaje por Angela »

Mira,Pablo, prefiero no seguir escribiendo sobre esto. Es dar vueltas y más vueltas y más vueltas....
En lo de las críticas no me refiero solamente a este hilo, ni a este medio de comunicación......
Quien quiera entender que entienda.

Socio nº A0297
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

bueno esto es como el ejercito de PANCHO VILLA, cualquiera puede
hacer lo que quiera.
creo que angela lo ha explicado bien clarito.
asi es que yo ya paso del tema porque me da todo igual ya :D

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Vamos a ver aqui se esta confundiendo el tocino con la velocidad.
Nadie repito nadie a criticado a la directiva en este tema al reves la directiva si contra mi desde que publicamente decidi de presentar una candidatura.
Hace unos meses se hicieron socios dos personas en Cuenca Javi y Jhudit rellenaron la solicitud, hicieron el ingreso, me lo trajeron lo firme y se lo mande a M. Angel NADIE a comentado nada todo muy bien y ahora todo muy mal pues no lo entiendo pero que bueno que asumo toda la responsabilidad y vuelvo a repetir que se a seguido todos los pasos que pone en la solicitud de ingreso y vuelvo a repetir y perdonarme que me repita que aqui nadie critica ni da palos a la actual directiva.
Mi critica a la directiva la expuse en una comida al presidente de la teritorial creo que sin malos royos ni nada. Creo que todo lo demas sobra y estoy deseando que llegue la asamblea que volvere a espòner si lo deseais mis quejas en persona.

Un saludo

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Pues a mí no me gustaría que me entregase el parche Padrino porque es muy feo.

Yo preferiría que me lo entregase Pilar Rubio, Elsa Pataky o alguna así.

Belén Esteban tampoco ¿me entiendes...?

Seguro que Pikaporte opina lo mismo y claro, al ver al vaquero.....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Angela
Visitante amigo

Mensaje por Angela »

:shock:

Socio nº A0297
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Vamos a relajarnos todos. Como bien dice Padrino, en la reunión se explicaran por parte de unos y otros los mal entendidos que creo que es, lo que ha desencadenado este tema. Pero por favor vaquero, no digas nunca más, al menos mientras esta directiva siga al frente de esta territorial, que tenemos mal entendidos entre nosotros como directiva, pienso que lo has podido decir inconscientemente.
Un abrazo. :wink: :wink:

John Wayne
Visitante amigo

Mensaje por John Wayne »

Magober escribió:Vamos a relajarnos todos. Como bien dice Padrino, en la reunión se explicaran por parte de unos y otros los mal entendidos que creo que es, lo que ha desencadenado este tema. Pero por favor vaquero, no digas nunca más, al menos mientras esta directiva siga al frente de esta territorial, que tenemos mal entendidos entre nosotros como directiva, pienso que lo has podido decir inconscientemente.
Un abrazo. :wink: :wink:
No iba a volver a escibir más, pero ya que se me alude al menos en dos ocasiones desde mi último post, me veo en la necesidad de responder:

No entiendo por qué se me ha interpretado así, todas mis intervenciones en este hilo iban en plan mediador o conciliador.

Os pido por favor que volváis a releer este hilo desde el principio, todas y cada una de mis intervenciones: Lo único que he pretendido era quitarle hierro a un debate que cogía un tono, digamos, poco agradable.

Si al final he dicho que teníais un malentendido entre vosotros es porque por lo que yo he entendido en todo este lío es que Jose y tú Miguel Ángel decíais cosas contrarias, pero no era una crítica, si acaso una apreciación personal. Seguro que estaba equivocado, pero me daba esa sensación.

Y por último, espero de verdad no tener que volver a intervenir en este hilo, decirte que en cualquier caso, esté la directiva que esté, diré o escribiré lo que piense. Faltaría más.

Un fuerte abrazo a todos, y a todas, sin excepción.

Imagen

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Saltamontes escribió:Pues a mí no me gustaría que me entregase el parche Padrino porque es muy feo.

Yo preferiría que me lo entregase Pilar Rubio, Elsa Pataky o alguna así.

Belén Esteban tampoco ¿me entiendes...?

Seguro que Pikaporte opina lo mismo y claro, al ver al vaquero.....
Angela escribió: :shock:
A ver Ángela, no me dirás que la Rubio o la Pataky no son más guapas que Padrino...

Es más, Padrino.. ¿No dirás que no son más guapas que tú?

je,je,je,je,je,je,je,je,

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
javi cuchara
Visitante amigo
Moto: Triumph Bon America

Mensaje por javi cuchara »

Bueno abrí este tema pensando en que todos nos alegrariamos por tener en la territorial un socio más, entre la galleta del Padrino (cuando dejamos claro que ese no era su chaleco oficial) que si quien entrega los parches, que si patatín patatán .......... no lo entiendo, lo que tengo claro es que para que se monte otra así no volvere a abrir ningun tema nuevo, ah creo que tampoco entrare en el foro, quiero disfrutar de mi moto y de mi club, no ver como estamos deseando que alguien se equivoque en algo, y lo que es peor que ni siquiera se equivoque nadie, para saltar y armar el revuelo, quizá sera mejor no volver a entrar en este foro y evitarme malestares, BYE, BYE

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)

Jarri Legüis
Judith1980
Visitante
Moto: VN 900

Mensaje por Judith1980 »

Vamos a ver.... Yo creo que se están sacando las cosas un poquito de quicio. Si alguien se ha sentido ofendido o molesto por algo que haya hecho Padrino o por las formas en que lo haya hecho ¿no habría sido más sencillo comentárselo directamente a el y solucionarlo en el momento, en lugar de armar este pifostio donde todo el mundo lo puede ver? Desconozco como se sentirá él porque aún no hemos hablado, pero a mi me habría dolido bastante. Está claro que por aquí todo el mundo puede expresar su opinión, pero teniendo en cuenta que aquí puede entrar cualquiera, incluso gente que no nos conozca bien y pueda pensar mal. Que no cuesta nada, que nos vemos en breve. Al fin y al cabo estamos perdiendo el sentido de todo esto... conocer gente, hacer amigos, y disfrutar de nuestras motos todos juntos... joe, tenemos un compañero nuevo! si se ha hecho mal cómo lo solucionamos? venga, chicos, pasemos página y procuremos hacer todos las cosas bien en el futuro que tampoco es para tanto.

Siento haberme extendido en exceso, pero es que me he quedado flipada al ver la que se ha liado, cuando Javi y yo colgamos la foto con toda nuestra ilusión no esperábamos que pudiera ocurrir algo así. Solo queríamos que todo el mundo conociera al nuevo socio y se alegrara, no potenciar malos rollos.

Besos a todos

Judith1980 socio 730 A
Responder