pegamento deposito
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
sortega
- Visitante habitual
- Moto: VN900
pegamento deposito
pues eso con que se pegan los embellecedores del deposito, no encuentro la cinta de doble capa tan gruesa , podria con silicona saludos y gracias.
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Re: pegamento deposito
Sortega no se como de gruesa necesitas la cinta, pero yo compre una en un centro comercial y aguanta hasta 20 kg de peso y es gruesa como 2mm y me va bien, he pegado con ella una medalla de la virgen del rocio y hasta ahora perfecta ademas de los deflectores en las horquillas. Mira en Leroy Merlin o en la parte de herramientas de cualquier centro comercial, luego te pongo( que aqui no la tengo) la marca por si acaso para que la veas.
Un Saludo.
Un Saludo.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
-
sortega
- Visitante habitual
- Moto: VN900
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Re: pegamento deposito
Encontre la cinta, antes he exagerado un poco o al menos no lo recordaba bien,no aguanta 20 kg sino 10 kg
.
La cinta adhesiva es de la marca Tesa, outdoor aguanta 1 objetos planos de hasta 10mm de grosor y hasta 1kg/10cm, aguanta sol y lluvia y temperaturas de +90º y -20 º, tiene 1,5 mm de grosor y 19 mm de ancho, me costo unos 5,95 € en Alcampo, pero en cualquier centro comercial la tiene que haber, lo que no se si la habra de mayor grosor. Y en cuanto a efectividad a mi hasta ahora me va muy bien.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.
La cinta adhesiva es de la marca Tesa, outdoor aguanta 1 objetos planos de hasta 10mm de grosor y hasta 1kg/10cm, aguanta sol y lluvia y temperaturas de +90º y -20 º, tiene 1,5 mm de grosor y 19 mm de ancho, me costo unos 5,95 € en Alcampo, pero en cualquier centro comercial la tiene que haber, lo que no se si la habra de mayor grosor. Y en cuanto a efectividad a mi hasta ahora me va muy bien.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.