Ya tengo concertado que para el sábado tengamos buena temperatura, que puede llegar incluso a los 15 grados a mediodía.
El precio que le he tenido que pagar al diablo no es alto para lo que vosotros os merecéis.

Miguel Ángel, se te ha olvidao decir que los de Albacete somos los más guapos de toda la territorial....Magober escribió:De todos es sabido, que el día 27 de Febrero tenemos una cita con nuestros amigos de Albacete.
De todos es sabido, que nos tienen preparado una muy buena ruta, y una muy buena comida.
De todos es sabido, que si el tiempo no acompaña, podemos ir en coche, como hemos hecho en otras ocasiones.
Y de todos es sabido, que lo vamos a pasar genial.
Entonces digo yo...... ¡¡¡ A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE EN LA LISTA !!!![]()
![]()
![]()
¡¡¡ VENGA.... NO LO PIENSES MÁS, Y VEN A ALBACETE !!!
Un abrazo.![]()

Ok, José Luis, me alegra que al final podáis venir:Zeus escribió:John Wayne apunta a dos mas, Mamen y yo, lo único que no puedo ir en moto, iré en coche.
Ya diréis a que hora y donde quedamos.
Saludos.

Yo también me alegro, porque, aunque creo que nos conocemos, no termino de estar seguro.Zeus escribió:John Wayne apunta a dos mas, Mamen y yo, lo único que no puedo ir en moto, iré en coche.
Ya diréis a que hora y donde quedamos.
Saludos.
Ah, y no hagáis bromas con el nombre del sitio, que no es lo que estáis pensando.... mamones....John Wayne escribió:Quien quiera tomar un café o almorzar algo y pueda estar en Albacete a las 11, nos vemos en el Restaurante La Zorrilla, mientras esperamos al resto de compañeros con el fin de salir de ruta a las 11'30h.

AJJAJAJAAJAJAJSaltamontes escribió:Salís de Toledo por la CM-42 (Viñedos Higway)
¡¡¡¡Hostias, menuda gamba!!!! me acabo de dar cuenta de que me falta una h en tol medio del palabro, que se escribe HighwayAstourer escribió:AJJAJAJAAJAJAJSaltamontes escribió:Salís de Toledo por la CM-42 (Viñedos Higway)
Espero que lo paseis de puta madre.
Nos vemos pronto.
Pablin.