Salida a Aranjuez
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Salida a Aranjuez
Con un día magnífico, soleado, ligeramente fresco y tremendamente motorista, la territorial del VOCS de Madrid, ha salido hacia Aranjuez pasando por Chinchón.
De la "tormenta perfecta" no quedaba ni rastro.
Saludos
De la "tormenta perfecta" no quedaba ni rastro.
Saludos
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: Salida a Aranjuez
Pues Mar y yo como no sabiamos nada de la ruta nos hemos ido a Chinchon a tomar unas birritas y no os hemos visto, con quien si hemos coincidido ha sido con PITI , MAITE y RAUL con quien nos hemos tomado otras birritas (que ha invitado RAUL porque su cumpleaños es en mayo), pues felicidades por anticipado, JAJA.
De camino a casa hemos conocido a Enrique y a su mujer que son de Rivas y no conocian nada del VOCS pese a tener una preciosa 900 azul, claro que ya estan invitados a venir este jueves a la sede a conocernos insitu.
PD: Me han clavado 90€ de multa en Chinchon por aparcar la moto en la acera a la entrada a la famosa plaza y encima me dice el "agente de la autoridad" que sino estoy de acuerdo que recurra
(me cago en sus muelas, sera cabr....)
Hasta el jueves

De camino a casa hemos conocido a Enrique y a su mujer que son de Rivas y no conocian nada del VOCS pese a tener una preciosa 900 azul, claro que ya estan invitados a venir este jueves a la sede a conocernos insitu.
PD: Me han clavado 90€ de multa en Chinchon por aparcar la moto en la acera a la entrada a la famosa plaza y encima me dice el "agente de la autoridad" que sino estoy de acuerdo que recurra
Hasta el jueves
VIVA EL ROCK

- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Capi: tal y como está publicado en el post "SALIDAS DOMINICALES TERRITORIAL DE MADRID", la Territorial de Madrid del VOCS sale todos los domingos, llueva, nieve o haga sol desde la Churrería La Madrileña, situada en la calle Costa Rica 15, 17 . La hora de salida son las 10,30 h y todo ello es independiente de si la ruta a seguir está programada de antemano o si ésta se consensúa en el mismo momento de la salida.
Creo conveniente puntualizar esto para que no se dé la impresión a los que quieran venir a las salidas de la Territorial de que solo hay salidas dominicales cuando la ruta está previamente programada.
En Chinchón hemos coincidido en el tiempo; de hecho, el policía municipal que te ha clavado la multa nos ha preguntado a nosotros si la moto era nuestra. No la hemos reconocido (a tu moto) y no hemos visto otras motos del VOCS (la de Piti es muy fácilmente reconocible), así que hemos seguido nuestro camino.
Saludos.
Creo conveniente puntualizar esto para que no se dé la impresión a los que quieran venir a las salidas de la Territorial de que solo hay salidas dominicales cuando la ruta está previamente programada.
En Chinchón hemos coincidido en el tiempo; de hecho, el policía municipal que te ha clavado la multa nos ha preguntado a nosotros si la moto era nuestra. No la hemos reconocido (a tu moto) y no hemos visto otras motos del VOCS (la de Piti es muy fácilmente reconocible), así que hemos seguido nuestro camino.
Saludos.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Capi, tenía que ser encima de la acera, ¡¡¡¡ cómo no es grande la plaza !!!!!
jajajaja, es que tú eres más chulo que un ocho, jijijiji.Bueno, que lo siento, que con los 90 del ala, os podiais haber comido un buen asado en las "columnas", o en el Parador. Nada, ya no le des más vueltas.
Nosotros como nos acostamos tarde y hacía mucho aíre, pues ni nos planteamos la salida, y luegos nos ha dado rabia, ya que ha hecho un día de cine.
El domingo que viene, espero que no tengamos ni tormentas, ni aire, ni ná de ná.
Besitos
Concha
jajajaja, es que tú eres más chulo que un ocho, jijijiji.Bueno, que lo siento, que con los 90 del ala, os podiais haber comido un buen asado en las "columnas", o en el Parador. Nada, ya no le des más vueltas.
Nosotros como nos acostamos tarde y hacía mucho aíre, pues ni nos planteamos la salida, y luegos nos ha dado rabia, ya que ha hecho un día de cine.
El domingo que viene, espero que no tengamos ni tormentas, ni aire, ni ná de ná.
Besitos
Concha
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
De lunes a viernes si se puede aparcar en la plaza pero los sabados, domingos y festivos esta prohibido, donde yo deje la moto habia 4 mas y una señal de prohibido aparcar tapada por un coche (mal aparcado, claro) y solo la vi al volver y ver a los "agentes" con el boli en la mano y el hueco del coche con la señal visible.Concha escribió:Capi, tenía que ser encima de la acera, ¡¡¡¡ cómo no es grande la plaza !!!!!
Besitos
Concha
PD: Todo tiene su lado bueno y es que como Mar todabia no tiene moto solo nos han puesto una multa porque estoy seguro de que si la llega a tener ya con clavan dos multas.
VIVA EL ROCK

- WINTER007
- Socio VOCS

- Moto: VN900 Classic
- Socio: 0721-S
- Contactar:
CAPIIIIIIIII.......LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS, ja, ja, ja.
La verdad es que el domingo fue un tanto estraño, yo estuve con mi cuñao por la cruz verde...mi amada cruz verde. a tomar el cafecito de rigor, pero salimos tarde por que no se sabia muy bien el tiempo que haria, al final todo soleado, fresco, pero soleado. Se notaba el mono de moto que tiene la gente, necesitamos que salga el sol ¡¡¡ PERO YA !!!
La verdad es que el domingo fue un tanto estraño, yo estuve con mi cuñao por la cruz verde...mi amada cruz verde. a tomar el cafecito de rigor, pero salimos tarde por que no se sabia muy bien el tiempo que haria, al final todo soleado, fresco, pero soleado. Se notaba el mono de moto que tiene la gente, necesitamos que salga el sol ¡¡¡ PERO YA !!!
la nobleza,principios y honradez de un buen hombre son su biblia.
-
Johnny
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic
Vecino, yo también estuve en la Cruz Verde pero después de comer primero en Villanueva de la Cañada...
Un Saludo
Johnny
Un Saludo
Johnny