fotografos ( brujita, begoña, magober y pichurry)

http://picasaweb.google.es/jose.pichurr ... directlink

Si, si, ... ... guapitos todos "ell@s", sobre todo la foto nº 19 del album de Pichurry, cambiando las letras "LE" por "RI" del cartel, bueno, ..., que cojones, si no hace falta cambiar nada, si ya se les ve a toditos ellos,Angela escribió:Pero mira que guapitos todos!!!Me dais un poquito de envidia sana......................aunque más envidia me da al pensar en los miguelitos que os estais comiendo....de chocolate......de crema.....ummmmmmmmm!!!!![]()

TE REFIERES A ESTA FOTO EN CONCRETO?TOURERO escribió: Si, si, ... ... guapitos todos "ell@s", sobre todo la foto nº 19 del album de Pichurry, cambiando las letras "LE" por "RI" del cartel, bueno, ..., que cojones, si no hace falta cambiar nada, si ya se les ve a toditos ellos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos desde Valencia, esta si que no me la pierdo, a una hora de casa que estoy, je,je, mas cerca estoy yo que la mayoria de vuestra territorial.
Hasta pronto.

Desde luego, sííííííííí que tienen pinta de mari..........ones, jajajajajajajajajaja.CARRASCO escribió:TE REFIERES A ESTA FOTO EN CONCRETO?TOURERO escribió: Si, si, ... ... guapitos todos "ell@s", sobre todo la foto nº 19 del album de Pichurry, cambiando las letras "LE" por "RI" del cartel, bueno, ..., que cojones, si no hace falta cambiar nada, si ya se les ve a toditos ellos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos desde Valencia, esta si que no me la pierdo, a una hora de casa que estoy, je,je, mas cerca estoy yo que la mayoria de vuestra territorial.
Hasta pronto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ojo, que quede claro que esto es una simple y llana broma, sin pretender ofender al colectivo gay......y no me refiero a incluir en el a semejantes elementos, sino a la palabra que da juego en el cartel.
Llevas toda la razón Juan, a algunos de nosotros nos pilla a un par de horasTOURERO escribió: ....Saludos desde Valencia, esta si que no me la pierdo, a una hora de casa que estoy, je,je, mas cerca estoy yo que la mayoria de vuestra territorial.
Hasta pronto.

Me afeitaré para la ocasiónPichurry escribió:esto es para carrasco y gime![]()
la prosima vez que os vea ,me lo vais a decir a la cara y el que no lo haga
me tiene que dar un vesito en el morrito![]()
bueno maris ya nos veremos

Huyyyy como se está poniendo estoooooooo, pos no te voy a dar un tortazo porque es de hombres pero te araño, te araño, y te araño, que lo sepas,jejejeje.Pichurry escribió:esto es para carrasco y gime![]()
la prosima vez que os vea ,me lo vais a decir a la cara y el que no lo haga
me tiene que dar un vesito en el morrito![]()
bueno maris ya nos veremos