...ha estado bien, muy bien.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
stuka
- Visitante amigo
...ha estado bien, muy bien.
...hemos salido esperando un poco a ver si aparecía alguien más (por el tema del cambio de hora, esperaba que vinieras Jose -tomaagua-, te había llevado ese Mazinger Z que te debo) y esta vez tocaba la parte de Gredos, que la teníamos un poco olvidada. Nos dirigimos por la carretera de los pantanos hasta San Martín de Valdeiglesias y seguido hasta Piedralaves donde paramos a tomar algo en ese sitio tan de p.m. que nosotros sabemos (el que quiera conocerlo que se venga otra vez)...allí buena conversación, risas y buen rollo....Los que tenían que volver pues allí la despedida y los que nos íbamos a quedar a comer por ahí pues continuamos ruta hacia el Puerto de Míjares (precioso paisaje característico de la Siierra de Gredos), Míjares y Burgohondo. De ahí a Navalmoral, comida y regreso, otra vez, por la nacional. Cada uno a su casa. Al final, en mi odómetro 325 kilómetros. Muy buena ruta. La verdad es que tener esos paisajes de la Sierra de Gredos en nuestro radio de acción es todo un lujo....
P.D. lo flipo cada día más con lo poco que consume la 900. Por supuesto todo esto sin repostar y, todavía, me queda mucho depósito por delante...
Un saludo y hasta otra ruta!
P.D. lo flipo cada día más con lo poco que consume la 900. Por supuesto todo esto sin repostar y, todavía, me queda mucho depósito por delante...
Un saludo y hasta otra ruta!
- pacrow
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
bonita ruta habeis hecho Stuka, esas carreteras de la parte de gredos son cojonudas.A ver si me animo y salgo con vosotros algun domingo de estos.
Por cierto en mi EN500 hubiera repostado al menos dos veces, que envidia (sana) me da la 900, deposito mas grande, e inyeccion= tirar millas.
Saludos
Por cierto en mi EN500 hubiera repostado al menos dos veces, que envidia (sana) me da la 900, deposito mas grande, e inyeccion= tirar millas.
Saludos
las prisas matan..vive despacio
-
tomaagua666
- Socio VOCS

- Moto: Vn 800
- Socio: 0278-S
no pude
lo siento stuka no pude ir reunion en familia barbacoa piscina.....etc
el dvd 4 lo grabo yo ok.. buem biaje a faro lakartijas del demonio
el dvd 4 lo grabo yo ok.. buem biaje a faro lakartijas del demonio
- basalo
- Visitante amigo
- Moto: BMW 1200 LT
estoy de acuerdo con stuka, fue un dia completo, casi no llego a recibir al enano que venia de un campamento en pirineos (despues de 15 dias) y añadiré que comimos de raciones en navaluenga por 10 € "each"
mañana pondre un par de fotos que hice....
mañana pondre un par de fotos que hice....
en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
CARPE NOCTEM
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Me encantó el rincón donde tomamos la cerveza. Algo transitada la ruta, demasiados coches, e incluso un helicóptero en una parte del regreso. Espero que no nos filmara haciendo ninguna barbaridad.
Saludos
P.S. Basalo: quedaste en poner las fotos en la web, así que, a retratarse.
Saludos
P.S. Basalo: quedaste en poner las fotos en la web, así que, a retratarse.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

-
stuka
- Visitante amigo
- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Cabrones.
Vosotros por ahí ruteando y yo jodido en una despedida de soltero desde las 10 de la mañana... parecia el pez del villancico, todo el dia bebiendo.
Desayuno de chorizos fritos y jamón, luego para comer caldereta de esas de "cucharada y paso atrás", y la cena a base de careta, panceta, chuleta, choricillos, con sus correspondientes botellines y minis de brugal con cocacola.
Y al dia siguiente más caldereta, más botellines, más de todo. ¡¡Coño!! que no he probado el agua en 52 horas.
Resumiendo, que se me vá el hilo: cabrones, que no respetais las ausencias... snif, seguro que no me habeis echado en falta.
Vosotros por ahí ruteando y yo jodido en una despedida de soltero desde las 10 de la mañana... parecia el pez del villancico, todo el dia bebiendo.
Desayuno de chorizos fritos y jamón, luego para comer caldereta de esas de "cucharada y paso atrás", y la cena a base de careta, panceta, chuleta, choricillos, con sus correspondientes botellines y minis de brugal con cocacola.
Y al dia siguiente más caldereta, más botellines, más de todo. ¡¡Coño!! que no he probado el agua en 52 horas.
Resumiendo, que se me vá el hilo: cabrones, que no respetais las ausencias... snif, seguro que no me habeis echado en falta.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4