Quiero agradecer a Angel de "CustomBiker" sus desvelos, ha sido un asesor extrórdinario desde que me vendió la moto (al mejor precio del mercado), ha estado pendiente de mí y de ella...... todavía le estoy dando "la brasa"................. me sigue buscando algunas cosillas.
En fin no le voy a dar mas jabón, todos le conocemos y sabemos que es......."el mejor"
Agradezco profundamente a Rubén y Raúl de "Valmoto Racing", por su asesoramiento, sus consejos, han hecho un trabajo "ultraprfesional", me han entendido prefectamente y han dado solución con generosidad y rapidez a todas mis dudas y "caprichos".
Me ha impresionado verles desmontar y montar la moto pieza a pieza para pintarla con un mimo y una delicadeza propia de "meticulosos relojeros".
Muy importante..............el precio muy asequible.
Si alguien tiene duda de a que lugar acudir para solucionar cualquier problema, mejorar o adornar nuestras monturas, que no lo piense.................
Valmoto Racing
C/Castilla,3 Nave 39-40
Mejorada del Campo
916 790 512
Saludos.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Enhorabuena por el último "maquillaje" de la moto, por lo que me han contado decir espectacular es poco.
A todos los que no conozcais Valmoto Racing deciros que son dos moteros que han hecho de su pasión su profesión, buena gente, y lo que en los tiempos que corren algo muy importante,BARATOS.
Hoy en Madrid hace un día nublado y gris.... en cuanto salga un poquito el SOL y haga justicia a todos los tonos y brillos, haré alguna foto y os la presento.
Enrique aprovechando tu hilo abierto y con tu permiso, voy a poner unas fotos del maquillaje de mi Voyager. Es un color gris que vi en un mercedes, me gustó y pedí la referencia en un concesionario.
Enhorabuena compañero.
En un solo color y además oscuro, me parece mucho mas bonita, no se a que "cerebrito" se le ocurre pintar esa joya en bicolor y ademas.....que "colorcitos" tan custom.... para darle con todo "lo gordo" .
Espero que pronto podamos viajar juntos.