nos ha preparao, gracias majo
http://picasaweb.google.es/aitanajose24 ... directlink

A mi me ha dado un beso de forma voluntaria en varias ocasiones, asi que "ahora feliz me hallo, como al amanecer está el gallo"Angela escribió:Es cierto que ha sido un finde genial, y a la niña la habeis hecho sentir como en casa. Aunque la hayan quedado dos asignaturas pendientes.......(ellos saben bien quiénes son
).....en general se puede decir que se ha portado muy bien.....
Muchas gracias a todos.Besos
Era una zorra.Gime escribió:Que pedazo de envidia, sereis cabr........s, jajajajaja, me alegro que lo pasarais, bién.
PORFAVORRRR, quitar el zorro de las fotos, que como lo vea el amigo del Manolo, no deja ni uno, jajajajaja.
Un saludo.

Si estoy de acuerdoAngela escribió:asignaturas pendientes .......(ellos saben bien quiénes son ).....en general se puede decir que se ha portado muy bien.....
Muchas gracias a todos.Besos

Muchas gracias José, te explico, he creado una cuenta en el Picasa y cuando en la barra de google pulso el botón verde para acceder a mi cuenta, después de meter la dirección de correo y el código, sale una ventana de "Google accounts" que me dice que para activar la cuenta tengo que acceder al correo que me han enviado, "ES UNA PEDAZO DE TROLA" no me han enviado ningún correo.Pichurry escribió:haber zeus cuenta que te pasa, y si te puedo echar una mano pues eso

Ángela seguro que la próxima vez conseguiré que me de un besito, pero para ello necesito de tuAngela escribió:Considerate afortunado,Pablin, que mi niña no le da un beso a cualquiera, y ya sabes lo que se dice, que la española cuando besa......
Zeus, no te preocupes, la próxima vez seguro que si que te quiere![]()
![]()
Besos a todos!!!