QUIERO...
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
QUIERO...
... DAR LAS GRACIAS a la junta directiva saliente, que tanto y tan bien ha trabajado por nuestra territorial, y ademas quiero FELICITAR Y DAR ANIMOS a la nueva junta directiva, que seguro contribuirá a seguir haciendo de nuestra territorial una territorial ejemplar.
Quiero destacar tambien que, aunque como es lógico, entre el total de socios que somos existan las lógicas diferencias en algunos temas en particular, la nueva junta directiva ha sido respaldada con una unanimidad total, valga la redundancia del término, lo que para mi desde luego quiere decir algo, en este caso algo muy muy bueno.
Y además permitidme que añada que estoy feliz porque sigue reinando en nuestras quedadas el buen humor y las ganas de divertirse, que por otra parte pienso que son nuestra seña de identidad.
Un abrazo a todos,
Pablin.
Quiero destacar tambien que, aunque como es lógico, entre el total de socios que somos existan las lógicas diferencias en algunos temas en particular, la nueva junta directiva ha sido respaldada con una unanimidad total, valga la redundancia del término, lo que para mi desde luego quiere decir algo, en este caso algo muy muy bueno.
Y además permitidme que añada que estoy feliz porque sigue reinando en nuestras quedadas el buen humor y las ganas de divertirse, que por otra parte pienso que son nuestra seña de identidad.
Un abrazo a todos,
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Re: QUIERO...
Secundo la moción, a pesar de que ni los unos ni los otros me obsequiaron con el tan cacareado bocadillo de jamón.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
Lo de siempre....... ya lo dice el refrán: "Por la boca muere el pez" jaajajajajajajaajajJohn Wayne escribió:Secundo la moción, a pesar de que ni los unos ni los otros me obsequiaron con el tan cacareado bocadillo de jamón.![]()
![]()
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Nada más que añadir. Teneis mi apoyo total para seguir siendo una territorial ejemplar y una territorial en la que el buen royo está presente siempre. No quita que tengamos diferentes opiniones en algunos aspectos pero para mí la forma de debatirlo y exponer nuestras opiniones en la asamblea fue de matrícula de honor y eso tambien nos hace grandes.
- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
En Albacete te voy a dar un beso que te va a saber a jamón de pata negra, mezclado con lomo de Guijuelo.John Wayne escribió:Secundo la moción, a pesar de que ni los unos ni los otros me obsequiaron con el tan cacareado bocadillo de jamón.![]()
![]()

-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Machote menos royo y a ver como te enroyas en albacyty, con ese vinillo finca antigua, pol ejemplo.Secundo la moción, a pesar de que ni los unos ni los otros me obsequiaron con el tan cacareado bocadillo de jamón.![]()
![]()
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- John Wayne
- Visitante amigo
¿Finca Antigua? Ese vino no es de Albacete sino de Tarancón (CU) y no está tan bueno como lo intentan vender.Carrujo escribió:Machote menos royo y a ver como te enroyas en albacyty, con ese vinillo finca antigua, pol ejemplo.Secundo la moción, a pesar de que ni los unos ni los otros me obsequiaron con el tan cacareado bocadillo de jamón.![]()
![]()
De Albacete me quedo con los vinos de Olcaviana (1564, Xintros, Linceo y Olcaviana) y de Bodegas Bonjorne entre otros.
Veremos qué se puede hacer....

-
Pichurry
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Venga pos vale. ¡que bien te enrrollas! pichónJ escribió:¿Finca Antigua? Ese vino no es de Albacete sino de Tarancón (CU) y no está tan bueno como lo intentan vender.Carrujo escribió:Machote menos royo y a ver como te enroyas en albacyty, con ese vinillo finca antigua, pol ejemplo.Secundo la moción, a pesar de que ni los unos ni los otros me obsequiaron con el tan cacareado bocadillo de jamón.![]()
![]()
De Albacete me quedo con los vinos de Olcaviana (1564, Xintros, Linceo y Olcaviana) y de Bodegas Bonjorne entre otros.
Veremos qué se puede hacer....
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA
Vaquero de otras cosas entenderas un monton pero decir que finca antigua es de Tarancon pues como que no el de Tarancon en LA ESTACADA pero uno de los mejores vinos de Cuenca es el Fontal de muy cerquita de Tarancon
En la mente de un guerrero nunca existe la derrota
socio nº 584
socio nº 584
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Pues siento no estar de acuerdo con vosotros.
De Cuenca el Quercus, de Fuente de Pedro Naharro.
De Toledo el Martúe, de La Guardia.
De Ciudad Real el Vínculo (que no me acuerdo de dónde es) o el Vegaval de Valdepeñas, aunque éste último es más flojito.
De Albacete Manuel Manzaneque, de El Bonillo, aunque de allí también son el Vega Guijoso y el Viña Consolación.
Y de Guadalajar, sin duda alguna, un cabrito de Los Martinez de Cogolludo... ¡¡¡Qué cojones!!!
Por cierto, este post esta para reconocer la labor de la directiva saliente y alentar a la entrante, cuestiones a las que me sumo con mucho gusto y el orgullo de pertenecer a ésta, nuestra territorial.
De Cuenca el Quercus, de Fuente de Pedro Naharro.
De Toledo el Martúe, de La Guardia.
De Ciudad Real el Vínculo (que no me acuerdo de dónde es) o el Vegaval de Valdepeñas, aunque éste último es más flojito.
De Albacete Manuel Manzaneque, de El Bonillo, aunque de allí también son el Vega Guijoso y el Viña Consolación.
Y de Guadalajar, sin duda alguna, un cabrito de Los Martinez de Cogolludo... ¡¡¡Qué cojones!!!
Por cierto, este post esta para reconocer la labor de la directiva saliente y alentar a la entrante, cuestiones a las que me sumo con mucho gusto y el orgullo de pertenecer a ésta, nuestra territorial.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- John Wayne
- Visitante amigo
Rafa, me he columpiado sólo por 50 km, porque es de La Hinojosa.PADRINO escribió:Vaquero de otras cosas entenderas un monton pero decir que finca antigua es de Tarancon pues como que no el de Tarancon en LA ESTACADA pero uno de los mejores vinos de Cuenca es el Fontal de muy cerquita de Tarancon

-
Pichurry
- Visitante amigo
esto es lo que hace grande de esta territorial jajajajajajajaja
se empieza dando las gracias y se continua hablando de vinito jajajajaja
que grandes sois
bueno que yo creo que las gracias os las tenemos que dar nosotros
por ser como sois y espero que sigamos siendo, para que la nueva directiva se sienta como nos hemos sentido nosotros.
ahhhhhhhhhh que el vinillo que esta muy bueno es el SAVIN, no tenia ni quimica ni nada
se empieza dando las gracias y se continua hablando de vinito jajajajaja
que grandes sois
bueno que yo creo que las gracias os las tenemos que dar nosotros
por ser como sois y espero que sigamos siendo, para que la nueva directiva se sienta como nos hemos sentido nosotros.
ahhhhhhhhhh que el vinillo que esta muy bueno es el SAVIN, no tenia ni quimica ni nada
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Estooo, ejmmm...Saltamontes escribió:
......Y de Guadalajar, sin duda alguna, un cabrito de Los Martinez de Cogolludo...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- PADRINO
- Visitante amigo
Salta tu si que sabes De Cuenca el Quercus, de Fuente de Pedro Naharro.
y el fontal que es el hermano pequeño del quercus y el cabritillo de Guadalajara con un quercus debe de ser la osti...a
y el fontal que es el hermano pequeño del quercus y el cabritillo de Guadalajara con un quercus debe de ser la osti...a
socio nº 584
socio nº 584
- PADRINO
- Visitante amigo
Intentaremos estar a la altura pero lo que engrandece a esta territorial es que cuando hay diferentes opiniones se resuelven democraticamente y sin malos rollos
socio nº 584
socio nº 584
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Joder, Armando, siempre me pillas...arpagon escribió:Estooo, ejmmm...Saltamontes escribió:
......Y de Guadalajar, sin duda alguna, un cabrito de Los Martinez de Cogolludo...
Bueno, si el cabrito es en Jadraque tampoco le vamos a hacer ajjjcos...
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- javi cuchara
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Bon America
Tuve la grandisima suerte de conocer gente que no conocia personalmente, entre ellos a ti, ASTOURER, disfrutamos, yo creo que todos, de la compañia del resto de asistentes a las Salegas, de la noche del boteJOHN WAYNE, noche del humor incluida (...... Y DE GUERRA, Pichurry fue cojonudo), de las comidas, cenas, ruta, y como no, creo que todos nos comportamos en la asamblea, no podia ser de otra manera, esta territorial esta llena de gente cojonuda, ahora que me va a tocar a mi currar en la directiva no puedo olvidar que en mi primer contacto con gente del V.O.C.S. conoci a Miguel Angel (Magober), Jose (Pichurry) y unos cuantos mas y gracias al trato que recibi estoy en este club, ojala sepamos la nueva directiva sepamos estar a la altura que ha estado la saliente. nos vemos en Alba 7.
Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)
Jarri Legüis
Jarri Legüis