De regreso de Zaragoza
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
De regreso de Zaragoza
Hola a todos.
Ya estamos en casa sin novedad.
Lo mejor del fin de semana: Los amigos y la gente. Esa estupenda gente de Aragón, Catalunya y Navarra y ese encuentro que quedará instaurado para los próximos años gracias al esfuerzo y tiempo empleado por los organizadores de las territoriales de Catalunya y Madrid y por nuestros anfitriones aragoneses, que nos abrieron sus puertas.
Y ahora, que rulen esas fotos ya.
Buaaaa... echo de menos esos guisantitos y el esparrago enhiesto de anoche.
Ya estamos en casa sin novedad.
Lo mejor del fin de semana: Los amigos y la gente. Esa estupenda gente de Aragón, Catalunya y Navarra y ese encuentro que quedará instaurado para los próximos años gracias al esfuerzo y tiempo empleado por los organizadores de las territoriales de Catalunya y Madrid y por nuestros anfitriones aragoneses, que nos abrieron sus puertas.
Y ahora, que rulen esas fotos ya.
Buaaaa... echo de menos esos guisantitos y el esparrago enhiesto de anoche.
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"
VOCS 682

VOCS 682

- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
Re: De regreso de Zaragoza
... ¡¡¡¡ que alegría, que alboroto y los bruma sin salir en moto !!!!
... Vultur
ya hay reportajes del encuentro de los compis fotero, latre y sensei en éste enlace http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php? ... 3&start=20
... y ahora, poquito a poco, que todos vayan aparcando sus monturas en sus garajes
y entonces si que si ............. habrá sido un "finde" magnífico
PD: ... nos vemos.-
... Vultur
... y ahora, poquito a poco, que todos vayan aparcando sus monturas en sus garajes
PD: ... nos vemos.-

-
munt7
- Visitante amigo
Bueno, tras una siesta de "pijama y orinal" ya vuelvo a ser persona (o lo que sea).
Aquí dejo las fotos que han sido "premiadas en Teruel" jajajaja... como los esparraguitos con guisantes! jajaja
http://picasaweb.google.es/lh/sredir?un ... feat=email
Gracias a todos por ese día de risoterapia total!
Un abrazo.
Aquí dejo las fotos que han sido "premiadas en Teruel" jajajaja... como los esparraguitos con guisantes! jajaja
http://picasaweb.google.es/lh/sredir?un ... feat=email
Gracias a todos por ese día de risoterapia total!
Un abrazo.
Me pareció ver un lindo gatito....

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Hola compañeros, después de reponer fuerzas y realizar un autoaprendizaje de como subir fotos con el Picasa, aquí van las fotos realizadas en el magnífico día que compartimos con los compañeros de VOCS de otras territoriales.
http://picasaweb.google.es/109339201584 ... AMARZO2010#
Hemos disfrutado mogollón y nos hemos reido otro tanto.
Nos vemos pronto.
Nacho
http://picasaweb.google.es/109339201584 ... AMARZO2010#
Hemos disfrutado mogollón y nos hemos reido otro tanto.
Nos vemos pronto.
Nacho

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
-
elcañas
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Classic
Hola, como ya os dareis cuenta mas adelante, no soy Cañas soy Antonia y quiero sobre todo agradecer a la maravillosa gente de Aragon la acogida que nos dieron en este hermanamiento tan guay que nos prepararon nuestras territoriales de Catalunya y Madrid.
En fin, un fin de semana TOTAL, por que el colofon nocturno fue el gran premio gastronomico que pudimos degustar y del que la verdad nos quedamos todos anonadados
por dios que era un gran plato !!!!!!, bueno como siempre un gran placer el estar con gente tan maravillosa, asi que por favor, seguir asi y tendremos muchos hermanamientos de este tipo, fue una gran idea!!!!!!!!.
..........por Dios, esas olivitas del terreno......y ese aceite afrutatado y aromático................... Cañas dice: por que narices tendría de cocinar el Sr COCINERO con " SARTENES DE LA BARBIE ".......... no podia usar sartenes de tamaño normal.....................
Vssssssss
En fin, un fin de semana TOTAL, por que el colofon nocturno fue el gran premio gastronomico que pudimos degustar y del que la verdad nos quedamos todos anonadados
..........por Dios, esas olivitas del terreno......y ese aceite afrutatado y aromático................... Cañas dice: por que narices tendría de cocinar el Sr COCINERO con " SARTENES DE LA BARBIE ".......... no podia usar sartenes de tamaño normal.....................
Vssssssss
"Live to ride, ride to live"
- Vultur
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 grana
- Socio: 0682-S
Hola, y yo no soy Vultur, soy Paloma...
Bueno, bueno, bueno... Os prometo que tengo agujetas de tanto reirme.
En la vida se me han caído lagrimones como los de la otra noche.
De verdad que ha sido un placer vuestra compañía.
Antonia, muchísima suerte y un abrazo grande.
Concha, me tienes en ascuas con tus fotos. Espero que estés mejor, guapetona...
Nacho, tío, te podrías haber currado un poco las fotos de las últimas copas... No sé, algún cambio de plano, o algo, digo yo...
Es 'descarao' que las estás haciendo tirado en el sillón, casi en decúbito supino... Es que ni te mueves, vamos...
Besos para todos.
Bueno, bueno, bueno... Os prometo que tengo agujetas de tanto reirme.
Nacho, tío, te podrías haber currado un poco las fotos de las últimas copas... No sé, algún cambio de plano, o algo, digo yo...
Besos para todos.
Salud y kilómetros.
VOCS 682

VOCS 682

- jose c
- Visitante amigo
- Moto: VN 9OO
Vultur escribió:Hola, y yo no soy Vultur, soy Paloma...
Bueno, bueno, bueno... Os prometo que tengo agujetas de tanto reirme.![]()
![]()
En la vida se me han caído lagrimones como los de la otra noche.
![]()
![]()
![]()
Nacho, tío, te podrías haber currado un poco las fotos de las últimas copas... No sé, algún cambio de plano, o algo, digo yo...![]()
![]()
Es 'descarao' que las estás haciendo tirado en el sillón, casi en decúbito supino... Es que ni te mueves, vamos...
Besos para todos.
Pues yo soy Jose C, no soy Concha.
En cuanto tenga un ratito, colgare las fotos.
No os pillo por lo de la cena, que paso?, yo solo vi a a Neno que se comia todo sin rechistar y creo que no se quedo con hambre.
Bueno os dejo, me voy a cenar una lata con dos sardinas, es broma, que si no luego Concha se mosquea.
Antonia, suerte para mañana, cuando te recuperes, ya sabes, te apuntas a las proximas salidas, eso si, en una 2000.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
No se os puede dejar solos, despues del famoso dia de las lentejas del año pasado ya nadie le dira al camarero si volvemos, ¿no hay otra cosa? que ricas las lentejas, jeje.

VIVA EL ROCK

- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Hola chicos, soy Concha, jajajajaja
Pedazo de finde que hemos pasado,. Me reído mucho no, muchísimo. (todavía me vienen cosas a la cabeza y me parto).
Hay que decir que la comida que nos prepararon los mañicos fué de rechupete y en CANTIDAD, y luego, para que pudieramos hacer bien la digestión, pues...., ligerita, jajajajaja la cena (es que me parto, otra vez)
Aunque yo, creo que fuí las que mejor cenó, con eso de mi anisaki, jijijijiji, degusté queso con beicon que por cierto estaba RIQUIIIIIISIMO y que no probó nadie más.
Por cierto, he llamado al hotel y me han dicho que no ha habido ningún suicidio y que hoy estaban todos en sus puestos de trabajo, juajuajuajua,
Palomita, en cuanto a las fotos, la mayoría son iguales a las ya colgadas, si veo alguna que destaque, no dudaré en ponerla para que nos sigamos riendo, vale?
Antonia, un placer como siempre, y te deseo todo lo mejor, y como dice mi contrario...., la próxima salida en 2000, muchos besitos
Anda celosonas, también besitos para todas vosotras
Pedazo de finde que hemos pasado,. Me reído mucho no, muchísimo. (todavía me vienen cosas a la cabeza y me parto).
Hay que decir que la comida que nos prepararon los mañicos fué de rechupete y en CANTIDAD, y luego, para que pudieramos hacer bien la digestión, pues...., ligerita, jajajajaja la cena (es que me parto, otra vez)
Aunque yo, creo que fuí las que mejor cenó, con eso de mi anisaki, jijijijiji, degusté queso con beicon que por cierto estaba RIQUIIIIIISIMO y que no probó nadie más.
Por cierto, he llamado al hotel y me han dicho que no ha habido ningún suicidio y que hoy estaban todos en sus puestos de trabajo, juajuajuajua,
Palomita, en cuanto a las fotos, la mayoría son iguales a las ya colgadas, si veo alguna que destaque, no dudaré en ponerla para que nos sigamos riendo, vale?
Antonia, un placer como siempre, y te deseo todo lo mejor, y como dice mi contrario...., la próxima salida en 2000, muchos besitos
Anda celosonas, también besitos para todas vosotras
- NENO
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Ya estamos aqui, gracias a todos por el fin de semana, nos lo hemos pasado muy bien. El hotel muy bien, la comida cojon... , la ceeenaaaa, bueno la cena muy divertida y lo mejor la gente, catalanes, maños y vosotros. Un abrazo a todos.
“No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.“