03/11/07 Vuelo del VOCS Catalunya
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
BOEING 747
A este paso vais a necesitar un Boing 747 o Jumbo como vulgarmente se le conoce.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Hola a tod@s.
En principio, me apunto, me encanta volar y tengo ala mitad un título de ULM (Ultraligeros), y encima en Moto y de Concentración, si es k no se puede pedir mas, si sale la mitad de bien k La Garriga habremos triumfao jejeje, VENGAAAAA NIÑOSSSS TOD@S A VOLAR!!!!!!!
Y la próxima en Parapente jejejeje
.
Hasta Pronto un SALUDO A TOD@S.
V´sssssssssssss.
En principio, me apunto, me encanta volar y tengo ala mitad un título de ULM (Ultraligeros), y encima en Moto y de Concentración, si es k no se puede pedir mas, si sale la mitad de bien k La Garriga habremos triumfao jejeje, VENGAAAAA NIÑOSSSS TOD@S A VOLAR!!!!!!!
Y la próxima en Parapente jejejeje
Hasta Pronto un SALUDO A TOD@S.
V´sssssssssssss.
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
FERRAN PILOTO
Hola Sergi, digue-li al Ferran, que si vol, i te el titol en vigencia, pregunti si li deixarien un ultralleuger per volar amb un acompanyant, pero jo diria que no. En tot cas, fins i tot ell hauria de pagar pel fet d' acumular hores de vol per mantindre la llicencia. Hi ha molts pilots que no tenen avioneta i paguen per volar. El telefon de l' aerodrom es el 977 667 741 - 696 113 824, (Quim)sergibuda escribió:Ferran (ex-miembro del VOCS que igual volvemos a "pescar" y propietario de una Drifter) tiene el título de piloto y quizás podríamos conseguir mejores precios ahorrándonos el piloto.
De totes maneres gracies pel consell i probe'm-ho a veure si hi ha sort i ens diuen que si.
Fins aviat!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
A ver Budia, no me toques lo que no suena que soy capaz de ragalarle a Julia una pitón pero no de atar motos, de las de verdad, solo por joderte a ti, que ya se la ilusion que te hacen, jajajajaja, pillastre....

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Jo tio, que chulillo te veo...por cierto, ya has visto las fotos de mi espacio?
http://relojeromotard.spaces.live.com/, las de La Garriga?, y la cronica de la web?, a ver si hacemos los deberes, tio.....
http://relojeromotard.spaces.live.com/, las de La Garriga?, y la cronica de la web?, a ver si hacemos los deberes, tio.....
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- TONY
- Socio VOCS

Motard_1 escribió:Yo Tony, tengo el titulo de vuelo pero "rasante", jejejeje, pillastre......
Míralo el Bandarra éste, claro komo lleva una roja (k corren mas k las negras jejeej), se lo tiene muy creído el niño
Hasta pronto.
V´ssssssssssssssssss.
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
nitro escribió:Buenas a todos, ya tenemos en plan de vuelo listo.
Este sera el proximo dia 3 de noviembre. Para los que me comentasteis que veniais de lejos, ahi va un telefono de la Pension Lleida, en la mismisima carretera de Calafell, 977 162 177, fax: 977 150 265 / www.hotelleidamam.com / info@hotelleidamam.com, para qualquier reserva, consulta o lo que sea. Es muy bonito, centrico, y ademas nos han prometido una cena de relamerse los morros. Los precios son los siguientes:
Habitacion doble con baño: 45€
" " " " : en el caso de ser dos noches; 42€
Este precio, solo incluye alojamiento, ya que el sabado nos vamos a las 08.30 hacia el campo de vuelo. Desayunaremos alli.
La cena del sabado: 25€
MENÚ
CISTELLA CRUIXENT DE PEIX I MARISC, SALSA DE BOLETS DE TEMPORADA I LLAGOSTINS SALTEJATS
MELÓS DE VEDELLA CUINAT A BAIXA TEMPERATURA,SALSA DE SOJA I VERMUT YZAGUIRRE AMB CREMÓS DE IDIAZABAL I ESPÁRRECS
MOUSSE DE XOCOLATA AL CARAMEL AMB CRUNCH DE CEREALS I FRUITS VERMELLS
Ctra. Barcelona, 68. Segur de Calafell. 977 162 177
www.hotellleidamam.com
Los precios del vuelo son de 30€ por media hora de vuelo, os haran, dentro de unas maniobras seguras, lo que les pidais y mas. Quim Rodriguez es uno de los pilotos, cualquier consulta; 696 11 38 24
El sabado se come en el campo de vuelo, tipica barbacoa; carne, butifarra, morros, panceta, pa torrat, all i oli, vi de la bota, etc...
Precio de la comida: ???? a confirmar. (Unos 15 €)
Resumiendo, si se hiciera un programa de actividades, seria algo asi:
VIERNES:
Cervecita de bienvenida a todos los que vayan llegando. Cena en "Los Almendros" (A cuenta de cada uno)
SABADO:
Salida a las 08.45 hrs desde la puerta del Hotel Lleida-mam, hacia el "AEROCLUB NIVELL 10" Bellvei.
Vuelo en diferentes cacharros y comida en el aerodromo. 30 € volar / 15 € aprox. comer.
A las 18.00 hrs, vuelta al hotel, a ducharse, tomar algo y a cenar. (cena 25 €)
Salida a la discoteca L' Ou, justo en frente del hotel.
DOMINGO:
Nuestro amigo Jonhy, del pub "MEREQUETENGUE", nos invita a media mañana, a un pequeño aperitivo.
Supongo que este es el momento en que nos iremos despidiendo, deseo que con un inmejorable sabor de boca y deseando volver a reencontrarnos en cualquier otro lugar, con cualquier buena excusa.
Lo que si os agradeceria, es que a parte de hacer la reserva en el hotel, me avisarais a mi tambien para tener una prevision de la gente que se quedara a cenar, (no hace falta estar hospedado para ello) y para la comida del sabado el el aerodromo, (tampoco hace falta volar para ello). Ya sabeis como va esto, cunto antes me lo podais confirmar, mejor. Gracias.
Si me he dejado algun detalle o dato de interes, hacedmelo saber contestando este mensaje, o directamente por telefono al; 620 025270 Nitro
SALUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- TONY
- Socio VOCS

Hola Nitro.
Yo me apunto, pero komo vengo de Vilassar verdría tempranito, supongo k seremos unos cuantos los k salgamos desde Barna o cercanía, así k ya kedaríamos entre nosotros e ir juntos al Aeroclub, juntos pero no revueltos jejeje,ala en principio esa sería la idea, ya iremos concretando.
Por cierto el 29 de Octubre cumplo años así k A CELEBRARLOOOOOOOO TOKAAAAAAAA
FIESTAAAAAAAAAAA
saludos,
Vssssssssssssssssss
Yo me apunto, pero komo vengo de Vilassar verdría tempranito, supongo k seremos unos cuantos los k salgamos desde Barna o cercanía, así k ya kedaríamos entre nosotros e ir juntos al Aeroclub, juntos pero no revueltos jejeje,ala en principio esa sería la idea, ya iremos concretando.
Por cierto el 29 de Octubre cumplo años así k A CELEBRARLOOOOOOOO TOKAAAAAAAA
saludos,
Vssssssssssssssssss
- nitro
- Visitante amigo
- Contactar:
PA LOS TREMPANILLOS
Hola Tony y demás penya de por los alrededores. Si llegais mas tarde de la hora de salida desde el hotel, teneis mi nº de teléfono, me llamais desde donde esteis, (no es facil dar con el campo de vuelo), y yo os vengo a buscar allá donde me digais. Va para todos los que tengais la intención de venir solo el sabado y sepais que no vais a llegar antes de las 08.45 hrs. Cap problema!
Ahora bien, te quedas a comer? Te quedas a cenar? Os agradeceria que me lo comentarais, así ya voy llevando un control de los que seremos. GRACIAS!
Ahora bien, te quedas a comer? Te quedas a cenar? Os agradeceria que me lo comentarais, así ya voy llevando un control de los que seremos. GRACIAS!
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
- nitro
- Visitante amigo
- Contactar:
Ostias pamplonicas!!!
Ahi va la ostia, Que tal todo? Espero que las vacaciones os fueran cojonudas por tierras de Levante. El Viernes por la noche vamos a cenar a casa de Metro a acabar de concretar el tema del vuelo. Te llamare desde alli pa charlar un ratico. (y ponerte los dientes largos). Os echaremos de menos, sobre todo tu sorbete especial de cava. Besos y abrazos!!!
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar: