Salida Domingo 28 de Marzo
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
Salida Domingo 28 de Marzo
Salida 10:30 calle de costa Rica (La Madrileña)M-30 dirección Norte, M-30 Incorporación A-1 Burgos, A-1 Salida Algete M-100, M-100 Daganzo, Daganzo M-113 sentido Fresno de Torote, M-113 Serracines, N-320 El Casar, GU-1057 Valdenuño Fernández, CM-1002 Fuentelahiguera, GU-210 Malaguilla y CM-1001 Cogolludo.
Total 110Km.
Saludos y VVVVVVV
Muy Importante este fin de semana cambian la Hora.
Total 110Km.
Saludos y VVVVVVV
Muy Importante este fin de semana cambian la Hora.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Re: Salida Domingo 28 de Marzo
Hay que estrenar moto osea que quiero ver a todo el que pueda el domingo en ruta.

VIVA EL ROCK

- Sevi
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600- BMW 1200LT
En casa y sin novedad, magnifico dia y muy buena ruta.................muy buenisima compañia de algunos socios y no socio del VOCS.
Felicdades a esas dos amazonas Mar, con su nueva Vulcan 900 y Rox con su 125 aguantando el ritmo.
Aqui teneis nuestra aportacion http://picasaweb.google.es/sevi650/SalidaCogolludo28310#
Nacho y Carmina ........................se os ha echado de menos
................ Carmina no se te ve en las fotos
Saludos
Ana y Sevi
Felicdades a esas dos amazonas Mar, con su nueva Vulcan 900 y Rox con su 125 aguantando el ritmo.
Aqui teneis nuestra aportacion http://picasaweb.google.es/sevi650/SalidaCogolludo28310#
Nacho y Carmina ........................se os ha echado de menos
Saludos
Ana y Sevi
Socio 650C y 650A
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
Ni la dignidad, ni el honor, ni el respeto pueden ser comprados.

http://www.goear.com/listen/37f1cef/los ... -al-carajo
- SantoS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 Classic
- Socio: 0621-S
Buenas.
Yo también conseguí llegar bien a casa de mis padres. La rueda se desinfló algo pero nada importante.
Mañana iré en coche a currar y la llevaré a algún taller por la zona de Cartagena y Lopez de hoyos donde me arreglen el pinchazo. Espero que no sea más que eso.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
Nos vemos.
Un saludo,
Yo también conseguí llegar bien a casa de mis padres. La rueda se desinfló algo pero nada importante.
Mañana iré en coche a currar y la llevaré a algún taller por la zona de Cartagena y Lopez de hoyos donde me arreglen el pinchazo. Espero que no sea más que eso.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
Nos vemos.
Un saludo,
Socio Nº 621
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
Ya en casita, duchaditos y relajados.
Gracias a todos por otro domingo inolvidable (y van muchos).
Monty no cambies nunca, los domingos sin verte el "culito" no son domingos.
Para los nuevos ha sido un placer y esperos que no sea la ultima.
Bueno aqui estan las fotos http://picasaweb.google.es/capitantruen ... os28032010# .

PD: Algo que me gustaba mucho de la anterior directiva y que hecho en falta es la labor que desempeñaba OSCAR J. en ruta los domingos, NACHO con su 1600 puede tapar esa falta ¿no?

Gracias a todos por otro domingo inolvidable (y van muchos).
Monty no cambies nunca, los domingos sin verte el "culito" no son domingos.
Para los nuevos ha sido un placer y esperos que no sea la ultima.
Bueno aqui estan las fotos http://picasaweb.google.es/capitantruen ... os28032010# .

PD: Algo que me gustaba mucho de la anterior directiva y que hecho en falta es la labor que desempeñaba OSCAR J. en ruta los domingos, NACHO con su 1600 puede tapar esa falta ¿no?
VIVA EL ROCK

- rafapato
- Visitante amigo
- Moto: VN900 negra
En casa sin novedad, un buen dia el que hemos pasado, con amigos nuevos y como siempre sin incidencias (excepto la rueda de Santos, pero por lo leido a llegado a casa), asi da gusto salir.
Las amazonas de 10.
Nos vemos pasada la semana santa.
Rafa-pato & Merche
Las amazonas de 10.
Nos vemos pasada la semana santa.
Rafa-pato & Merche
nº socio 521

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Gracias por las fotos. También os hemos echado de menos y Carmina está fastiadiada porque no sale en ninguna foto.Sevi escribió:Nacho y Carmina ........................se os ha echado de menos ................ Carmina no se te ve en las fotos
Hoy estábamos con la Yaya y no hemos podido salir con vosotros pero pronto rutearemos juntos.
¡Que bien! Caras nuevas.
Metalbiker, tu chaleco mola pero no se, no se, ..... a mi me parece que le falta algo ¿No?
Capi, gracias por las fotos.capitan trueno escribió:PD: Algo que me gustaba mucho de la anterior directiva y que hecho en falta es la labor que desempeñaba OSCAR J. en ruta los domingos, NACHO con su 1600 puede tapar esa falta ¿no?
¡Vaya peaso moto la de Mar!
"El hábito no hace al monje". Aunque yo cambie la moto no podré suplir el buenhacer de Oscar J. en las rutas. Es insustituible.
Bueno chic@s, nos vemos pronto.
Nacho

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Muuuchas gracias por las fotos, que siempre me hacen acompañaros un poquito. Este domingo era propicio, pero no quería hacerle más kilómetros a la moto (no os digo los que me paso ya de la revisión de los 6000
); Espero solucionarlo mañana.
Para gustos los colores y yo he sido siempre más "classic", pero Mar, se me van los ojos con tu moto; Si es que esos depósitos mate... Enhorabuena, muy muy chula.
Para gustos los colores y yo he sido siempre más "classic", pero Mar, se me van los ojos con tu moto; Si es que esos depósitos mate... Enhorabuena, muy muy chula.
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Hola, una pena!
Fui a Cogolludo, esperé en al Bar Saboya, enfrente del Cuartel de la Guardia Civil, hasta las 13:15 horas, pero me marché pensando que habíais cambiado la ruta.
En otro momento será…… el llorar es un placer, geniaaallll, sensuaaaaal.

Fui a Cogolludo, esperé en al Bar Saboya, enfrente del Cuartel de la Guardia Civil, hasta las 13:15 horas, pero me marché pensando que habíais cambiado la ruta.
En otro momento será…… el llorar es un placer, geniaaallll, sensuaaaaal.
SOCIO V.O.C.S. Nº 638

-
VIRUS_SCRAF
- Visitante
Bueno pues Aron, Rox, Ali y yo llegamos bien a fuenlabrada gracias por el domingo que pasamos y a ver si se repite
pd: como se nota que la fotografa va detras nuestra solo sale el casco de ali en muchas fotos
pd: como se nota que la fotografa va detras nuestra solo sale el casco de ali en muchas fotos
- MetalBiker
- Visitante habitual
- Moto: Azul Electrica
En casita!
Por cierto Wolfnac creo q tienes razon parece q va faltando "algo".....

pd: COMO MOLAN LAS FOTOS!!

Por cierto Wolfnac creo q tienes razon parece q va faltando "algo".....
pd: COMO MOLAN LAS FOTOS!!

- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Gracias a los reporteros gráficos, que son unos PROFESIONALES. A pesar del nuevo casco de Anita..., haces unas fotos increíbles .
Hemos pasado un domingo genial, en el que se han sumado nuevos miembros. Espero que repitan.
Y tengo que felicitar a mis DOS CHICAS MOTERAS, que aguantaron perfectamente todo el recorrido, incluso el camino de cabras por el que pasamos.
Besitos
Concha
Hemos pasado un domingo genial, en el que se han sumado nuevos miembros. Espero que repitan.
Y tengo que felicitar a mis DOS CHICAS MOTERAS, que aguantaron perfectamente todo el recorrido, incluso el camino de cabras por el que pasamos.
Besitos
Concha
-
VIRUS_SCRAF
- Visitante
Bueno ahora Duende tiene tuenti le encontrareis por Duende Azul he subido todas las fotos de cogolludos por si os quereis etiquetar
- MetalBiker
- Visitante habitual
- Moto: Azul Electrica
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... no puedo ver el álbum que has colgado en el tuenti-eseVIRUS_SCRAF escribió:Bueno ahora Duende tiene tuenti le encontrareis por Duende Azul he subido todas las fotos de cogolludos por si os quereis etiquetar
... gracias y nos vemos.-
PD: ... gracias por los álbumes que si he podido ver .-
Repd.: ....¡¡¡ pero que guapa es la moto Mar
.... ay !!! el día que te pille con cámara en mano