Se me acelera sola
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- jardenau
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan VN900
Se me acelera sola
Hola. Tengo una vn900 y a veces me ocurre, que se acelera sola estando parado y a veces en marcha. No se si tendra que ver que le cambie los puños, no hace mucho. El tema es que la ultima vez tuve que echarme a un lado, afortunadamente reaccione rapido embragando..........si me pasa en otra situacion........no veas. ¿Puede que se quede pillado el cable del acelerador?¿Como lo puedo lubricar si creeis que es eso? Gracias, es que no soy muy manitas, jeje 
Al liooooooooo!!!!!!!!!!!
-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
Re: Se me acelera sola
Una cosa es que se te quede acelerada y otra es que se acelere sola.Si es lo 1º a lo mejor has metido demasiado el puño y se queda apretado contra la piña de las luces.De lo 2º...hay me has pillado.No se,no contesto.Intenta echarle 3 en 1 con cuidadin.
Un saludo.
P:D:que hariamos sin 3 en 1 y sin silicona (de la de sellar,malpensaoss).
Un saludo.
P:D:que hariamos sin 3 en 1 y sin silicona (de la de sellar,malpensaoss).
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
Si el problema es que se acelera sola, te aconsejo llevarla a revisar ya que es posible que tengas averiada la centralita.
Si por el contrario es que se queda acelerada es sin duda que los cable de acelerador esta demasiado tensados, deben tener una pequeña holgura
Si por el contrario es que se queda acelerada es sin duda que los cable de acelerador esta demasiado tensados, deben tener una pequeña holgura
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín
Socio Nº 320

Socio Nº 320

- jardenau
- Visitante amigo
Realmente, creo recordar que se aceleraba, no solo que se quedaba pillado el acelerador, sino que se iba acelerando, cada vez mas. De modo que tuve que cortar la corriente para que parase y arrancarla de nuevo......Menuda pu...ada
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Me pasó lo mismo el sábado cuando la saqué del garaje. O eso, o que mi moto leyó lo que le pasó a la tuya y lo psicosomatizó.jardenau escribió:Realmente, creo recordar que se aceleraba, no solo que se quedaba pillado el acelerador, sino que se iba acelerando, cada vez mas. De modo que tuve que cortar la corriente para que parase y arrancarla de nuevo......Menuda pu...ada
No me había pasado nunca, ni había oído ni leído que le pasara antes a nadie, así que estaremos atentos. Ayer ya no lo volvió a hacer.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- JAG
- Socio VOCS

- Moto: Tourer 1600
- Socio: 0320-S
Vale, me reitero en mi explicación, ¿ tienes los cables del acelerador muy tensados?jardenau escribió:Realmente, creo recordar que se aceleraba, no solo que se quedaba pillado el acelerador, sino que se iba acelerando, cada vez mas. De modo que tuve que cortar la corriente para que parase y arrancarla de nuevo......Menuda pu...ada
Míralos ya que lo que esta comentando suele pasar cuando estos están tensados en exceso, al mover el manillar sobre todo en parado, a veces los cables se engancha en algún sitio y parece que se acelera sola pero no es así, ya que al mover el manillar se sueltan y todo arreglado
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
Socio Nº 320

Socio Nº 320

- Zeus
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
No vaquero, lo que sucede es que hay un virus... tu date cuenta a mi mujer le paso lo mismo cuando le dije que le quería poner otro equipo de música a la Vulcan , y solo le dije que el equipo que tenia no me gustaba como sonaba. Si tu supieras como se acelero...John Wayne escribió:Me pasó lo mismo el sábado cuando la saqué del garaje. O eso, o que mi moto leyó lo que le pasó a la tuya y lo psicosomatizó.jardenau escribió:Realmente, creo recordar que se aceleraba, no solo que se quedaba pillado el acelerador, sino que se iba acelerando, cada vez mas. De modo que tuve que cortar la corriente para que parase y arrancarla de nuevo......Menuda pu...ada![]()
![]()
![]()
No me había pasado nunca, ni había oído ni leído que le pasara antes a nadie, así que estaremos atentos. Ayer ya no lo volvió a hacer.
P.D. Lo conseguí, suena de escándalo y no he tenido que dormir fuera de casa.
Saludos compañero
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.

- JOTA
- Visitante amigo
- Moto: FIONA vn900 AZUL
Les cuento mi caso. En un par de veces me ha pasado que al arrancarla pisando el embrague con un cambio puesto, se me acelera , son de estos casos en que en un momento dado la paras, por que no oyes ha alguien o así, y la vuelves a arrancar para seguir. En cuanto me pasa esto, pongo el neutro y enseguida se baja a su ralentí normal, no se si tendrá algun problema, tampoco le he dado mucha importancia ya que ha sido en un par de ocasiones.
Saludos y birritas pa toosssss
Saludos y birritas pa toosssss
¡¡¡Chachooo!!! no me comas la oreja si no quieres que te de un cogotazo.

- jardenau
- Visitante amigo
Gracias por responder, siento la tardanza pero las vacaciones y el niño me han tenido muuuuuuuuuuy ocupado.
Otra cosilla, he tenido problemas con la bateria (demasiado baja) Ahora la he cargado, ¿pudiera ser que al tener poca carga la bateria a la centralita se le fuese la hoya un poco?
Quiza es una chorrada, pero me lo he planteado...
Otra cosilla, he tenido problemas con la bateria (demasiado baja) Ahora la he cargado, ¿pudiera ser que al tener poca carga la bateria a la centralita se le fuese la hoya un poco?
Quiza es una chorrada, pero me lo he planteado...
-
chemita
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN900
Buenas, ami me paso en varias ocasiones y al final me tocaron en la centralita y listo a funcionar, tambien se me paraba sobretodo en caliente y no quemaba bien, con los petardajos y todo,jejeje, pero desde que me ajustaron la centralita sin problemas.
Espero os sirva de ayuda.
Espero os sirva de ayuda.