DE QUE COLOR ME PINTO LAS UÑAS? De color Rosa de aquella manera o por el contrario Rojo putón verbenero.?
Necesito respuestas de mis compis YA!
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Vultur escribió:Hola a todos.
Permitidme que discrepe totálmente. Para ocasiones de tan sin par nivel y alto protocolo, sin duda, el "azul madiquita ilusión"![]()
![]()
Exxxito seguro. Garantizado.![]()
![]()

jajajaja...en otras ocasiones coincido contigo , Capi....pero en quitarse el esmalte de uñas.....es un coñazo!!! jijijicapitan trueno escribió:Sera CABR....![]()
![]()
el CCC
![]()
![]()
, yo que leo Problema Gordísimo y veo que es de quien es, pues he pensao ¡¡Ya esta, este se ha quedao preñao del espiritu santo!!!!
![]()
![]()
![]()
Ponte lo que quieras, pero que sepas que lo divertido esta en quitarlo y no en ponerlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El gustazo esta en que te lo quiten todo, ya sea el esmalte de uñas en un "salon de chicas" mientras te dan cremitas y te peinan y esas cosassugus escribió:jajajaja...en otras ocasiones coincido contigo , Capi....pero en quitarse el esmalte de uñas.....es un coñazo!!! jijijicapitan trueno escribió:Sera CABR....![]()
![]()
el CCC
![]()
![]()
, yo que leo Problema Gordísimo y veo que es de quien es, pues he pensao ¡¡Ya esta, este se ha quedao preñao del espiritu santo!!!!
![]()
![]()
![]()
Ponte lo que quieras, pero que sepas que lo divertido esta en quitarlo y no en ponerlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

sugus escribió:Puestos a elegir.....me quedo con lo segundo....
Iba a decir una cosa peeeeero (siempre hay un pero como dice Brumi...) mejor calladitacapitan trueno escribió:sugus escribió:Puestos a elegir.....me quedo con lo segundo....
DIABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Que te cepilles los dientes que tienes trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jajajajajaja ...a mi me hace mucha gracia...pero es pija como ella sola!!!Vultur escribió:Cáspita, ¡¡¡Como viene la primavera!!! y eso que aún no hemos tocado el tema peluquería.![]()
![]()
![]()
A ver José, ante esta panda de horteras desparramaos y visto que eres el único con feeling fashion (jooderrr, lo que he dicho) te propongo montar un "beauty salon" pa reparar esos bodys descontrolaos.![]()
![]()
P.D. ¡¡¡Quiero ser Lomana!!!![]()
![]()
![]()
Tiene: Un armario dedicado únicamente a guardar sus modelos de la firma Chanel y otro para los Dior.
Yo también, yo también tengo un armario con eso, o no, o sí, joooo que lío. Os puedo enseñar todo lo que tengo? engaaa por fi. Ay se me ha caido una pestaña! Jopelín.Vultur escribió:Cáspita, ¡¡¡Como viene la primavera!!! y eso que aún no hemos tocado el tema peluquería.![]()
![]()
![]()
A ver José, ante esta panda de horteras desparramaos y visto que eres el único con feeling fashion (jooderrr, lo que he dicho) te propongo montar un "beauty salon" pa reparar esos bodys descontrolaos.![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene: Un armario dedicado únicamente a guardar sus modelos de la firma Chanel y otro para los Dior.

¿Dices pijaaaaaa...? ainssss que nooo... es lo másssss: fashion, fashion, fashionsugus escribió:jajajajajaja ...a mi me hace mucha gracia...pero es pija como ella sola!!!
Vultur: que pasa que vas a MQB ??????? jejeje

Vultur escribió:Cáspita, ¡¡¡Como viene la primavera!!! y eso que aún no hemos tocado el tema peluquería.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()