pero que fuerte me parece

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
eskrimador
Visitante amigo
Moto: Vn900 06.06.2006

pero que fuerte me parece

Mensaje por eskrimador »

:x :x :evil: :evil: POR DIOS, POR DIOS hoy a llegado a mis manos el periodico de Granollers El 9 nou, y cual es mi sorpresa que dedican media pagina a fiesta de sant Cristofol, pero al leer la cronica ..............cual es mi sorpresa . UNA QUARENTENA DE HARLY DAVIDSON, POR DIOS , POR DIOS , QUE SOMOS KAWASAKIS.
Como dicen, una imagen vale que mil palabras :
Imagen
menudossssssss :evil: :evil: :evil:

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

k lo denuncien a ese reportero de pacotilla, ves pascual si hubieras hecho tu faena en vez de estar buscando cokitos no habria pasado eso,

jejjejeejjeejejejejejejejejejej

CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Hay que ser muy malo y muy superficial en el comentario de una noticia para no darse cuenta que eramos de Harley :shock: :evil: . Lo comenté ayer con los organizadores de la bendición, Ricard y compañía, estaban indignados puesto que en su revista si que claramente se mencionaba al VOCS como organizador del encuentro.
En fin, una lástima, era un buen momento para hacer referencia al VOCS y un trabajo mal hecho lo ha impedido. :evil:
Cesc.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

rat-toni escribió:k lo denuncien a ese reportero de pacotilla, ves pascual si hubieras hecho tu faena en vez de estar buscando cokitos no habria pasado eso,

jejjejeejjeejejejejejejejejejej
Majete, desgraciadamente mis fotos no salen en esos periodicos por lo tanto que mas da?.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
eskrimador
Visitante amigo
Moto: Vn900 06.06.2006

Mensaje por eskrimador »

Me e puesto en contacto co el 9 nou, esplicando el motivo el gran error que han hecho,
Que la concentra era del VOCS KAWASAKI NO HARLEY, me han tomado nota, y bueno no se si rectificaran ..

Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Miguel, si necesitan fotos de motos "de verdad", yo tengo, jejejeje. Esa foto ademas deja bastante que desear en cuanto a calidad. De acuerdo que es un periodico pero....en fin....

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

todos los periodicos tiene el fe de erratas, asi que supongo que lo rectificaran, pero tranquilos que yo en mi pagina si que menciono y en grande quien lo organizaba

v'ssssssssss

nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

vaya error!

Mensaje por nitro »

No se porque, pero cada vez que aparecen mas de 10 motos custom juntas, "son un grupo de hal-leis". A ver si la peña aprende ya de una vez lo que son motos.
QUE LO CUELGUEN!

XPER
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por XPER »

Anda!!! yo tengo una jal.li y no me había enterado, vosotros si?

Que chapuzas son algunos reporteros, se ponen a escribir, y no saben lo que estan haciendo, juntan letras, y hala, a publicarlo.

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Felo1600
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Felo1600 »

Hola a todos, compañeros y amigos hace muy pokito he estado por vuestras tierras con los amigos Rat y Toni,Budia y Julia, Motard y su inseparable Lucas; comiendo y esas cosas,
ke aunke Itzi ya os lo agradecio yo personalmentel lo hago desde aki. Gracias compañeros por esas cuatro horas ke me hicisteis pasar, buena comida y despues a Manresa a comer un buen helado de chocolate de esos ke se te empieza a caer por el cucurucho y tienes ke estar todo el rato lamiendo; Gracias y a lo ke vamos .

Pues resulta ke yo fui a la fiesta sorpresa de un amigo mio de la mili, y vaya ke si se sorprendio. Bueno pues como no podia ser de otra manera aparecimos nosotros con nues-
tra burra la 1600 clasic con los tubos cambiados y dimos la nota claro. Por la noche se me acerca una chica y empieza con el rollo de ke la encanta mi "jaley" con ese ruido tan
caracteristico y eso, y coño me toco los guevos, y ya no podia mas hasta ke la dije, mira ni es una jaley ni na, es una KAWASSAKI VULCAN 1600 CLASIC y es preciosa coño.

Vaya rollo. Vsssssssssssss, Felo 1600
Última edición por Felo1600 el 18 Jul 2007, 22:21, editado 1 vez en total.

No es más feliz el que más tiene, sino el que sabe vivir con lo que tiene.
AHI QUEDA ESO¡¡¡¡

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Ahi, ahi Felo, con dos cojones, jejejeje. Me alegro que lo pasarais bien en nuestra compañia, y, sabes de lo que tambien me alegro?. De que te hayas decidido a escribirnos. Dale unos besazos a Itzi de mi parte y un fuerte abrazo para ti. Nos vemos en Belgica!! :lol:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

felo no creo que sea necesario agradecer nada aunque te lo diga yo pienso que hablo en el nombre de todos los que estuvimos con itzi y contigo,
el placer fue nuestro de veros por nuestras tierras cuatro horas como bien dices que se pasaron demasiado rapido para mi gusto, buena comida buena compañia con eso sobra todo lo demas.

dale un beso y un abrazo y un achucho y ................ bueno lo que tu creas conveniente a itzi de mi parte yo de toni te mando un beso en la mejilla.

JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

UN SALUDO AMIGO

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

La verdad es que es una putada que no aparezca el VOCS en el periódico, pero el día que pasasteis los que fuisteis no os lo quita nadie. De cara al año que viene, ya sabemos que nos hemos de poner en contacto con ellos unos cuantos días antes y así se supone que lo pondrán bien y que, incluso, puedan hacer publicidad del evento antes de su celebración.

sergibuda

they called me an accident
mark_metal666
Visitante

Mensaje por mark_metal666 »

esto no puede ser tenemos ke acer muchas mas kedadas pera ke sepan ke somos. Para konseguir mas prestigio del ke ia tenemos.

Para ke cuando ven un puñado de harleys digan: mira ke vulcans mas wapas.

No es imposible lo podemos conseguir lo conseguiremos

Blaudaystar
Visitante amigo
Moto: vn900

Mensaje por Blaudaystar »

mark_metal666 escribió:esto no puede ser tenemos ke acer muchas mas kedadas pera ke sepan ke somos. Para konseguir mas prestigio del ke ia tenemos.

Para ke cuando ven un puñado de harleys digan: mira ke vulcans mas wapas.

No es imposible lo podemos conseguir lo conseguiremos
Mark-metal666 te raó. Cal fer més mogudes per a donar-nos a coneixer i deixar clara la marca i el model de les nostres motos.
Ara, també cal dir que tal i com va la premsa comarcal avui en dia, podem donar gracies de disposar d'aquest espai al 9Nou.
La reportera, que no reporter, que ha fet aquesta noticia (Dic reportera, no per discriminar, simplement ho dic perque era una noia qui feia les fotos) segur que un cop va acabar a La Garriga, va marxar volant a cobrir un altre esdeveniment. Conec aquesta feina i no sempre poden estar pels detalls, sobretot si en un matí has de cobrir diferents actes.

Una abraçada.

Blaudaystar

indiojou
Visitante amigo

a mi se me hace pesado tanta harley

Mensaje por indiojou »

Joder, siempre lo mismo custom que aparece es una harley, pues tambien hay vulcans , shadows, intruders, indians, triumph, etc etc etcc.
Como han sabido penetrar en el mercado esta gente de harley , que incluso los incultos les hacen propagenda.
vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder