15/07/2007 Trobada Sant Cristófol - La Garriga

Moderadores: Mark, Bononob

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Aqui teneis a la benjamina de la reunion

Imagen

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
DragsterFran
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por DragsterFran »

En fin, que decir que no se haya dicho ya. Un día estupendo, poder volver a saludar a los ya conocidos y conocer a nuevos compañeros, que lio de nombres tengo ya en la cabeza :wink: , pero bueno, como ya han dicho por aquí, esto se arregla con más encuentros.

Dar las gracias a los organizadores, se lo han currado, y a las entidades que han apoyado el evento.

P.D.: Pascual, chapeau por la crónica, jope, que nos has sacado a Xarly y a mi en primera plana ( :cry: :cry: de emoción :wink: :lol: :lol: ).

V'sssss

http://www.mutuamotorista.com
Únete, no nos mires.
rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Y a mi en segunda fila jajajaja.

Por cierto fijaros en las lecturas que ha tenido este hilo (2225) y de las respuestas, eso da muestra del potencial de la territorial. Sigamos asi.

vsssssss

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Los sexsimbols siempre en portada Fran, sois un reclamo excelente,jejeje

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
ROADHOUSE
Visitante amigo
Moto: Vn 2000 classic

Mensaje por ROADHOUSE »

Motard, es dificil tener una custom y rodar con clasics, pero yo sigo, hasta que no salga la vn2000 custom, no me cambio la maquina, esa ruedecita fina me tiene enamorao.

Sigue metiendote con mi custom, se que en el fondo te gusta, pillastre.

la verdad es que no pude hacer con vosotros la ruta de ida, porque tuve que dejar a mi niño y me fui con Xarly(muy agradecido) que me espero a que dejara el niño, lo pase muy bien con él, pero me hubiera gustado ir con todos vosotros, y a la vuelta me quede con mi hermana que su 125 no tiraba más, pero que coño ya habrá más salidas, y disfrutaré de vuestra compañía.

Y agradecer a Pascual por hacer de escudero de mi hermana con su moto chiquitina, el si que se sacrificó, muchas gracias Pasqui y Carles.

La Cronica muy chula.

La organización un diez y medio.

LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

No puedo añadir nada que no se haya dicho, aunque visto desde la organización, es de agradecer el resultado final que ha obtenido este evento. No quiero caer en el tópico de decir que lo mejor ha sido la compañía, pero si quiero dejar constancia de que esta vez ha sido así, desde el primer momento y cada uno de vosotros habeis hecho que este fuese un día especial, tanto los “veteranos” como los “recien llegados” habeis cumplido perfectamente con el principal objetivo de este club y de su junta, “pasárnoslo de puta madre con nuestras motos y nuestros amigos”. Vamos a continuar trabajando en esta linea, con la ilusión y las ganas que hay que poner para que este grupo no pare, que sea cada día más numeroso, más entretenido y más divertido.
Estoy seguro que hemos hecho mella en La Garriga, no van a poder concebir otro Sant Cristòfol sin nosotros, el año que viene la vamos a liar mucho más que éste. Que se preparen para el SANT CRISTÒFOL 2008 !!! :twisted: :twisted:
Desde el punto de vista de la territorial, estamos ante una actividad del VOCS CATALUNYA que va a quedar instituida y ya veremos hasta donde llega…. :wink:
Reitero mi agradecimiento a todos los que pudimos compartir un día tan maravilloso. :D :D

Un abrazo.

Cesc.

japy
Visitante amigo

Mensaje por japy »

Hola pascual, saludos. donde esta la cronina? esque soy muy torpe y no la encuentro. o son las birras je,e

salu2

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Entras en http://www.vocs.org
Vas a territoriales
Catalunya
Crónicas

sergibuda

they called me an accident
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

japy escribió:Hola pascual, saludos. donde esta la cronina? esque soy muy torpe y no la encuentro. o son las birras je,e

salu2
Holas japy, como ves, siempre hay alguien que responde de inmediato. Espero que con las indicaciones de Sergi no tengas problemas para encontrar los enlaces. :wink:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
japy
Visitante amigo

Mensaje por japy »

ok, gracias sergui y pascual, ya lo he encontrado. os debo unas birras , yo esque tengo ganas de invitar a alguien y no se como ja,ja, lo dicho gracias por el fenomenal domingo.
salu2

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Japy, que quieres que te diga.......eres un pillastre, jejejejje :wink:

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Motard_1 escribió:Como siempre, en mi espacio encontrareis algunas fotos, muy pocas esta vez porque llegue algo tarde y ademas durante la ruta no pude adelantarme al peloton dado que estaba ocupado en otros menesteres, muy agradables por cierto :wink:

http://relojeromotard.spaces.live.com/
Motard_1 escribió:A ver Roberto, ya has estado viendo las fotos?, pues ponte a la labor joder que si no las mirais los amigos quien coño lo va a hacer??.
Venga, que hay que ser solidario tio!!! :wink: :wink: :wink:
XPER escribió:Buenas fotos Pascual, pero para que va a mirar las fotos Roberto, si no sale en ninguna.... a penas.
rocamura escribió:Pasqui, ya he visto las fotos eres un artista con la camara en la mano.

vssssss
Motard_1 escribió:Pero me interesa la opinion de Roberto porque tiene esa sensibilidad especial, jejejeje, pillastres.
rat-toni escribió:vamos a ver amigo pascual se te nota que no as estado por la labor, no as reflejado exactamente lo que fue la reunion.

COMO COÑO NO AS PUESTO NINGUNA FOTO CON LA BENDICION DE ALGUNA MOTO Y MENOS CON LA PRIMERA BANDERA DEL VOCS EN CATALUNYA QUE DIGO EN CATALUNYA EN ESPAÑA LA SEYERA BAUTIZADA POR EL CURA Y NO LA VEO POR NINGUN LADO.

me da a mi que desde que te an hecho redactor jefe ya no estas a pie de la noticia, jejejejejejejjejeje, empiezo a verte aburguesado,

donde esta ese reportero que era la envidia del vocs, ahora son todo excusas que si no he podido que si no tengo tiempo que si tengo otros menesteres,

venga pascual no te enrolles y sigue con tus reportajes fotograficos que nos hacian recordar a todos los buenos momentos que vivimos,

te vamos a dejar pasar la pasividad de la garriga pero que no vuelva a ocurrir.

jejejejejejejejejeejjeejejjejejejeejejjeejejejjejejejejejeje

un fuerte abrazo MIO y toni te da la mano jejejejejejejejjejejjejej

desde el trabajo con amor.
Punterito escribió:Pascual,las que más me gustan las que están tomadas desde arriba.
Joder, se queja Roberto y sale en todas las tomas de arriba y la bandera se ve por todos lados en las fotos. Sólo no se ve en el restaurante porque ya no estaba, que sino también.
Ja,ja,ja !!!!!

sergibuda

they called me an accident
korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

muy buenas fotos, sobre todo la que sale un servidor con la mujer, en cuanto tenga un ratito colgare las fotos en mi pagina, y aqui si que sale el cura bautizando alguna moto, sobre todo sale nuestro reportero desde el balcon del ayuntamiento

v'ssssssssssss

korty
USUARIO DESACTIVADO
Contactar:

Mensaje por korty »

bueno como he visto que quereis ver alguna moto vendecida ya he colgado las fotos en mi web, pinchad abajo en www y las podreis ver

v'sssssssssssss

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

korty escribió:bueno como he visto que quereis ver alguna moto vendecida ya he colgado las fotos en mi web, pinchad abajo en www y las podreis ver

v'sssssssssssss
korty gracias a ti me he podido ver en una foto mi AMIGO PASCUAL no nos a sacado ni a mi toni ni mi mitica ni mi bandera ni a mi, ultimamente me tiene olvidao.

no tuve el placer de hablar contigo esperemos que la proxima vez podamos conocernos un poco mas

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

rat-toni escribió:
korty escribió:bueno como he visto que quereis ver alguna moto vendecida ya he colgado las fotos en mi web, pinchad abajo en www y las podreis ver

v'sssssssssssss
korty gracias a ti me he podido ver en una foto mi AMIGO PASCUAL no nos a sacado ni a mi toni ni mi mitica ni mi bandera ni a mi, ultimamente me tiene olvidao.

no tuve el placer de hablar contigo esperemos que la proxima vez podamos conocernos un poco mas

Conoceros!!! tu y el solos? tu lo que quieres es entrar en el club MADIKITA, otra cosa es si quedamos (me enchufo) las parejas!!!!!

xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Yo solo quiero reafirmarme en las palabras que ha expresado Cesc (CACO) en el post anterior, y decir que lo bonito de este evento ha sido la gran acogida que ha tenido entre todos vosotros.

Solo quiero agradecer la asistencia a todos los que han vinieron por lo bien que lo pasamos y a los que no pudieron venir, que al año que viene los esperamos para hacer esta fiesta de la territorial aún más grande.

Finalmente, agradecer a Cesc, Carles y Ceci el esfuerzo realizado para la realización del evento, con gente tan comprometida como ellos haremos grandes cosas.

¡¡¡¡¡¡¡¡ENDAVANT VOCS CATALUNYA!!!!!!!!!!!

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

La Mitica, con Roberto y su senyera, que no se diga..

Imagen

Ya estaras contento no, Robertito, pillastre??

Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Xarly dijo....

"agradecer a Cesc, Carles y Ceci el esfuerzo realizado para la realización del evento, con gente tan comprometida como ellos haremos grandes cosas"

Gracias a ti por estar siempre, en tu frase faltas tu.

Un abrazo, amigo.

indiojou
Visitante amigo

es de bien nacido ser agradecido

Mensaje por indiojou »

Quiero agradecer a todos lo bien que me hicieron sentir en la trobada de la Garriga,animar a los que organizaron la reunion a seguir asi que esto ya no hay quien lo pare y que sois cojonud... en el talante que le estais dando al vocs y por mi parte muy agradecido , espero poder prestar mi col-laboración en lo que sea posible.

repito gracias por vuestro esfuerzo..
vssssssssssssss

Responder