Limpieza de los escapes.
Moderador: CANARIAN
-
kawasimha
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 800 classic
Limpieza de los escapes.
Wenas, pues nada que el otro día mi parienta al bajarse de la mitica puso la bota en el escape y éste se comió medio tacón de goma dejando una mancha/plasta en el escape que no se como limpiar por miedo a rallarlo, haber si me podeis dar algun truquillo, sld2 
-
kawasimha
- Visitante habitual
Re: Limpieza de los escapes.
Me respondo a mí mismo, he leído en el foro que tubito limpia planchas ó en su defecto un buen nanas y a frotar, no?? sld2
- SITOPIPO
- Visitante amigo
- Moto: 800CLASIC casi negra
efectiviguonder, cera para limpiar planchas.......... pero ojo
los escapes bien calentitos, que la goma del tacon adjunta a los mismos este derretia, aplicar cera y despues un paño, limpios. ne nanas nada, si no quieres comerte el cromao.
los escapes bien calentitos, que la goma del tacon adjunta a los mismos este derretia, aplicar cera y despues un paño, limpios. ne nanas nada, si no quieres comerte el cromao.
socio nº 395
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
-
kawasimha
- Visitante habitual
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Vitroclean, un trapo y frotar..frotar...frotar; o sidol, trapo y frotar...frotar...frotar.
O en su defecto, si no sale, Cocacola a granel y un trozo de papel de aluminio (papel albal de "to" la vida) que esté bien lisito (para no arañar), frotar (no se que reacción química hará pero sale un liquidillo negro que lo saca todo) y luego abrillantar con un trapito.
O en su defecto, si no sale, Cocacola a granel y un trozo de papel de aluminio (papel albal de "to" la vida) que esté bien lisito (para no arañar), frotar (no se que reacción química hará pero sale un liquidillo negro que lo saca todo) y luego abrillantar con un trapito.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- optocoplado
- Visitante habitual
-
kawasimha
- Visitante habitual
Que jodida la parienta, me tiro dos tardes limpiando el pegote del escape y este finde me la prepara otra vez, tal vez le ponga unas plataformas trasearas ó tal vez lo deje como está, si me va a pasar cada dos por tres, ah y eso que tiene un 36