hola tod@s - limitacion
Moderador: CANARIAN
-
fefedefe
- Visitante
- Moto: No tengo moto
hola tod@s - limitacion
Hola tod@s, ante todo quería presentarme, soy fede y estoy con una vn800 en la mira, con muchas ganas de lanzarme a su compra. El único problema es que he de limitarla pues tengo el carné A2 y no puedo conducir más de 47 cv (35 kw). Mi mecánico me ha dicho que en principio las limitaciones para esta moto son a 25 kw ( por las limitaciones anteriores para el A1). Alguien podría decirme si se la puede limitar a 35 kw? Es lo que me falta para decidirme..... Muchas gracias!
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Re: hola tod@s - limitacion
No se si hay limitación para 35 KW...pero tampoco me agobiaría...la limitas sólo en papeles y solucionado.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
-
fefedefe
- Visitante
gracias tio... y para limitarla en papeles he de llevarla al mecánico? cómo es? perdona la ignorancia...
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Necesitas un certificado de un taller autorizado, como que efectivamente está limitada y con el kit instalado, y con eso ir a la ITV para que te lo pongan en la ficha técnica.
Dependiendo del taller te cobrarán cómo si la hubieran limitado de verdad o sólo una parte..el mayor problema sería con el seguro si pasa algo y les da por investigar.
La verdad es que a mí todo esto de las limitaciones me ha pillado con el carnet ya desgastado, pero mi cuñado lo hizo así en su moto, creo recordar que le costó 200€..y el meca se quedó las piezas; pero eso dependerá de la moto.
Dependiendo del taller te cobrarán cómo si la hubieran limitado de verdad o sólo una parte..el mayor problema sería con el seguro si pasa algo y les da por investigar.
La verdad es que a mí todo esto de las limitaciones me ha pillado con el carnet ya desgastado, pero mi cuñado lo hizo así en su moto, creo recordar que le costó 200€..y el meca se quedó las piezas; pero eso dependerá de la moto.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
fefedefe
- Visitante
-
JFGvulcan
- Visitante amigo
- Moto: vn 1600 tourer
-
fefedefe
- Visitante
si quieres decirme las características y el precio... federivolta@gmail.com
-
cocorolo
- Visitante
- Moto: vulcan 800
Yo la compre limitada en papeles, se que hay un kid para 35 cv,pero ignoro si lo hay para 47.Si te mola la moto tu mismo.