¿Es una herejía llevar maleta trasera?

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Pico
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

¿Es una herejía llevar maleta trasera?

Mensaje por Pico »

Pues eso, estoy buscando una manera de poder llevar mis cosas a los viajes, lo mejor para este tipo de motos (La mia es una Vulcan EN 500) parece ser que son las alforjas, pero también he visto las típicas maletas de plástico de esas que se enganchan en la parrilla de la parte de atrás. Mi pregunta es ¿estoy diciendo una tontería al querer montar esto en la moto? ¿me recomendais unas alforjas mejor?

Saludos Vsssssssss

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

pico no se si sera una tonteria pero patxi la lleva y le puedes preguntar le va de puta madre, yo llevo una parrilla de horno y enciema una bolsa jejejejeje

cada una se las ingenia como pueda

JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

La única herejía, en una custom es no hacértela como a ti te guste, el limite, la seguridad, por lo tanto, si le colocas maleta trasera, asegurate que el soporte sea lo mas seguro y rígido posible, no serás el primero que lo pierde por el camino, yo a la tourer, pienso ponerle uno un Tour pack importado de USA

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
mariachi92
Visitante habitual

Mensaje por mariachi92 »

Hola, si te pasas por "nuestras monturas" veras la mia, una EN 500 con alforjas y maleta trasera, la ves y te das una idea de como puede quedar y si quieres ver mas fotos de ella, te pasas por mi web.
Saludos y ráfagas para tod@s.

Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

De erejia nada..... hay hasta quien lleva alforjas rosas de piel :roll:

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
pacrow
Visitante amigo

Mensaje por pacrow »

herejia para nada, es un util de puta madre, entra casco,traje agua, spray antipinchazos, herramientas, el bocata un litro birra, etc etc.
Lo que si te aconsejo es que no sea muy voluminosa y que sea de facil quita y pon...ahhhh y por supuesto que no baile, que este lo mas pegada posible al transportin.
Busca en webs de SHAD o GIVI.

las prisas matan..vive despacio
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Es una herejía, pero en mi religión.
En la tuya parece ser que no, pues se la pones.

sergibuda

they called me an accident
Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Muchas gracias por vuestras respuestas, me gusta la idea de las alforjas por estética, pero la maleta me gusta por el lado práctico...no se qué haré, sobretodo porque parece un tema chungo de encontrar lo de las alforjas para la EN 500, de todas formas seguiré aceptando consejos y/o ayuda para el tema.

mariachi92 ¿dónde está el apartado "nuestras monturas"? no llevo mucho tiempo en esta casa y no me conozco bien donde están las cosas todavía.

Un saludo

Vsssssss

mariachi92
Visitante habitual

Mensaje por mariachi92 »

Hola Pico, en el Indice del foro, buscas EN 500, y luego un post fijo "nuestras monturas",esta justo debajo del uso de este foro, y el de la EN 500, esta justo debajo de este del taller, espero haberte guiado bien y no liarte más. En ese apartado del foro puedes ver las fotos de las EN 500 de algunos de los asiduos a este foro.
Salu2 en Vsss para tod@s

Responder