A partir de las 18,00h. hasta la madrugada
concentracion motos (abierto a toda clase) con conciertos Rock&Roll (5 bandas), streptease,sorteos,tenderetes.
ENTRADA GRATUITA
Org.TITANES CLUB CUSTOM
Joder Miguel.......como vea este foto quien tu y yo sabemos(Chantal), no te arriendo la ganancia, jajajajaja. Cambia de direccion con urgencia, por si acaso, jajajaja. Un abrazo chavalote!!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Jopeeeeeeeee Miguel, entre la faldita de calçots de la revista, lo de la Chantal y esto, ya no se que pensar... . La próxima vez que te vea te miraré con otros ojitos, jajajaja
V'ssss
PD. Yo no puedo ir a lo del día 9, por motivos personales. Claro, que si vas a ir de esa guisa, igual hago un esfuerzo, jajajajaja.
Aissss Miguel, como te arriesgas chavalote. Como te vea Chantal corre a tu encuentro para hacerte un "hombre" jur jur. Bueno ya había un tema abierto en KDD, concentras y salidas:
Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Miguel ,jejejejejejejejjejejejejejeejej eso es un Polineseoooooooooooooooooo
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)