Esperaré a que sean más de las 10 de la noche para contestarte, cacho C _ _ _ _ NSaltamontes escribió:Este mensaje está escrito a las 12:48 o sea, que no es horario reservado para adultos, por lo que no se puede escibir la palabra z---aJohn Wayne escribió:Lo que estoy es pensando volverme zorra, más zorra todavía.
Pido al moderador que tome cartas en el aunto y modere....
HEMOS CAMBIAO DE MODERACHUNGO
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Re: HEMOS CAMBIAO DE MODERACHUNGO

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Las gracias os las tengo que dar yo a todos vosotros por haberme hecho tan fácil el trabajo, ya que prácticamente en todo este tiempo no he tenido que intervenir en nada "chungo". Ahora me toca ver los toros desde la barrera como dicen por ahí y la verdad es que despues de tanto tiempo me resulta un poco extraño, aunque tambien es cierto que tenía ganas de descansar un poco. Al Sr. Wayne desearle toda la suerte del mundo y a ver si entre todos conseguimos darle el menor trabajo posible.
Muchísimas gracias a todos.
Manolo.

Manolo.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
MUCHAS GRACIAS a ti AMIGO Manolo, al vaquero le esta moderando Lorrayne (Ya la cuesta a la criatura)Manolovn900 escribió:Las gracias os las tengo que dar yo a todos vosotros por haberme hecho tan fácil el trabajo, ya que prácticamente en todo este tiempo no he tenido que intervenir en nada "chungo". Ahora me toca ver los toros desde la barrera como dicen por ahí y la verdad es que despues de tanto tiempo me resulta un poco extraño, aunque tambien es cierto que tenía ganas de descansar un poco. Al Sr. Wayne desearle toda la suerte del mundo y a ver si entre todos conseguimos darle el menor trabajo posible.
Manolo.
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Fue muy bueno mientras duró!!