Os presento a otro desde Cuenca
- javi cuchara
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Bon America
Os presento a otro desde Cuenca
Lo he puesto en presentaciones pero ahora toca en nuestra territorial. Nuestro perro, tiene 50 dias y se llama VULCAN

Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)
Jarri Legüis
Jarri Legüis
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Re: Os presento a otro desde Cuenca
Nah, si aún fuera rojo....

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- jimeno61
- Visitante amigo
- Moto: Harley Davidson Elec
-
Magober
- Visitante amigo
Es una mascota ideal para la territorial, y para el club en general. Primero por el nombre que le habeis puesto
, después porque es negro
, y como colofón, me imagino que será noble
..... ese es el espíritu VOCS.
Un abrazo.

Un abrazo.
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Es precioso.....Felicidades!!!! Mira podíamos poner un hilo con las mascotas del club
Al mio lo recogí con 10 días, su mama estaba muy malita y lo tuve que criar a base de darle leche con una jeringa, te aseguro que va a ser el que más te quiera de toda la casa, dan mucho y piden muy poco; pero al principio es mucho trabajo, acostumbrarle a horas fijas para salir, hacer sus cosas, comer, acostumbrarle a estar tiempo solo, las "faenas" a los 4-5 meses cuando cambian los dientes, etc.
P.D. un aviso....pisete de perro + parquet o tarima....."mu" mala mezcla...y lo digo por experiencia.
Al mio lo recogí con 10 días, su mama estaba muy malita y lo tuve que criar a base de darle leche con una jeringa, te aseguro que va a ser el que más te quiera de toda la casa, dan mucho y piden muy poco; pero al principio es mucho trabajo, acostumbrarle a horas fijas para salir, hacer sus cosas, comer, acostumbrarle a estar tiempo solo, las "faenas" a los 4-5 meses cuando cambian los dientes, etc.
P.D. un aviso....pisete de perro + parquet o tarima....."mu" mala mezcla...y lo digo por experiencia.
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- javi cuchara
- Visitante amigo
- Moto: Triumph Bon America
Gracias Carrasco, lo adopte en la perrera, no es de raza pero no me importa, como es joven y no lo puedo sacar todavia ya he probado lo del pis y la tarima pero ya lo hace sobre el periodico, poco a poco va aprendiendo cosillas
Aunque nunca me callo, guardo un par de secretos (Joaquin Sabina)
Jarri Legüis
Jarri Legüis
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
RAZA!!!!
Si el mio es por lo menos de 7 padres
la madre estaba casi muerta y me lo traje con 10 días casi muerto tambien...pdero era un luchador y aquí está dando guerra
He tenido perros de raza y al final son más delicados, Tuve una mezcla de Boxer y Podenco que me tenía loco....pero decidió cazar un Galloper
El que tengo ahora es lo que en los pueblos se llama un "conejero", chiquitito, vivaracho y muuuuy listo....y si le dejo suelto por el campo me trae la cena
Disfrutale y cuidale, te dará algún disgusto pero muchas alegrías y mimos....te querrá más que tu madre y te obedecerá más que tus hijos (si tienes)
Si el mio es por lo menos de 7 padres
He tenido perros de raza y al final son más delicados, Tuve una mezcla de Boxer y Podenco que me tenía loco....pero decidió cazar un Galloper
El que tengo ahora es lo que en los pueblos se llama un "conejero", chiquitito, vivaracho y muuuuy listo....y si le dejo suelto por el campo me trae la cena
Disfrutale y cuidale, te dará algún disgusto pero muchas alegrías y mimos....te querrá más que tu madre y te obedecerá más que tus hijos (si tienes)
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
ANTERIORMENTE JMCZ
ANTERIORMENTE JMCZ
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
¿ Dode he visto Yo esta CARA...........?
Cuando tengas otro mas hablaremos chaval
Cuando tengas otro mas hablaremos chaval
¡Fue muy bueno mientras duró!!