Pues nada, os comento que el día 16 de mayo hacemos la... creo que es la XVII, concentración de clásicas del ASAMACAL....si tenéis clásicas estáis invitados a participar (ya pondré las condiciones), y si no tenéis, merece la pena dar un paseo y ver la historia del motociclismo en movimiento....sobre todo español.
Si alguno decidís ir....buscar la Sanglas verde matricula de Zaragoza y a un servidor....1.90 y 115 kilos....no habrá muchos de esas características.
Saludos, Makumba.
Concentración de Clasicas en Calzada (VULCAN ACOMPAÑANDO)
- MAKUMBA1976
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 750 twin
Concentración de Clasicas en Calzada (VULCAN ACOMPAÑANDO)
Última edición por MAKUMBA1976 el 18 May 2010, 08:02, editado 1 vez en total.
- MAKUMBA1976
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 750 twin
Concentración de Clasicas en Calzada (TRES VULCAN ACOMPAÑAND
Todo un exito....por cierto, estuvieron 3 vulcan un rato con nosotros, pero me fue imposible hablar con ellos....¿erais alguno de vosotros?.
MK
MK
-
Magober
- Visitante amigo
Re: Concentración de Clasicas en Calzada (VULCAN ACOMPAÑANDO)
A mí me fue imposible ir MAKUMBA1976, así que yo no era una de esas Vulcan que viste por allí. En Ciudad Real somos algunos socios, no sé si alguno de ellos asistieron, pero en el caso que no fuese ninguno, por aquí también tenemos algunos amigos que nos han acompañado en algunas ocasiones.
Me alegra que todo haya salido bien, y hayais pasado un día genial. Espero acompañaros en otra ocasión.
Un saludo.

Me alegra que todo haya salido bien, y hayais pasado un día genial. Espero acompañaros en otra ocasión.
Un saludo.