Para todos los atletitas sufridores como ellos solos...
Menos mal, el pichurry se quedaba sin uñas
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Y lo más importante de todo es que ya era hora, hombre, ya está bien que viniera algo bueno para el atleti y sus aficionados, tantas derrotas, tantas decepciones.....ahora, a echar el resto y a ganar, con dos co...nes!!!!!!!!
Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
5 latas de cerveza y 8 cigarros en los últimos 10 minutos de la prorroga...y sin poder gritar y desahogarme pues tenia a las dos niñas acostadas.....
Tras la euforia y la alegría...tremendo dolor de cabeza y estomago (la falta de costumbre de darle malos momentos al cuerpo)...pero una sensación enorme de alegría...alegría atlética.
me tire toda la noche en vela del estado de nervios que se me quedo
despues del partido, pero merecio la pena, al final hemos sufrido
como deve sufrir un atletico
Pues yo dormí de PM me iyecté una sesión de cubalibres con el señor Gimenez que me dejó como un niño pequeño.
Ya nos merecíamos esto. Despues de tanto tiempo pasando penurias, decepciones, cabreos, aguantando frio y lluvia en el campo ..... parece que este año es el nuestro. Todavía me cuesta creerlo y cuando esta mañana he vista las dos portadas del AS y MARCA me he dado cuenta de que la hemos liado buena. Creo que no nos ponían una portada desde que bajamos a segunda. En fin, que con dolor de cabeza incluido hoy soy el tio más feliz del mundo.