... mi pasión cuando estoy en ruta, es ver y sentir a través de la cámara lo bueno de cada uno de vosotros .......y hoy he disfrutado viéndoos con el jubón amarillo
... lo que puedo aportar es que veáis vuestro trabajo y deciros gracias por llevarnos cómodamente a nuestro IV Cocido
… Merche y Rafapato.... sabes que tienes un buen equipo
… Marisol y Monti .... todo ha salido bien, campeón
… Paloma y Vultur .... ¡¡ genial, formáis un buen equipo !!
… Concha y Jose C. ...... ¡¡ sobresaliente y habéis disfrutado !!
… Presi (se me ha olvidado el nombre de tu compañera ) .... muy guapa tu montura
… Carmina y Wolfnac .... ¡¡¡ que a gusto os he visto y no habéis perdido a nadie !!!
… Nieves y Lupo....... ¡¡ valor seguro !!
… Winorider .... ¡¡¡ óle !!! te he visto con mucha gallardía
… Bea y Vandan .... ¡¡¡ cómo habéis disfrutado !!!!
… bruma ... te espero en la ducha
… Azrael .... estás, se te siente .... besis a Sugus
PD: ... el álbum ..... estoy con él
Última edición por Brumita el 02 May 2010, 19:05, editado 1 vez en total.
Bonito homenaje a los "cortadores" . Estamos "abrumaos".
Pero yo quiero mencionarte a ti y a Bruma, que hacéis llegar en forma de imágenes a todo el VOCS, la emoción de cada ruta.
Las fotos de a pie son sencillas de hacer, estas no. Gracias.
Nacho
Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Bueno, aquí un servidor y la gata motera hemos hecho la insignificante cifra de 903 fotos.
Había pensado hacer una selección pero rápidamente he cambiado de idea y me he dicho: ¡Que coño! ¡Mejor que zobre, que no que farte!
Para que nadie se atragante, las he dividido en varias entregas. Aquí van las dos primeras:
Gracias Brumita por las magníficas fotos y por los comentarios a los "corteadores". Estás en todo..., no se ha despistado ninguno, jajajaja. Hemos quedado retratados y bien retratados; yo díria MUY BIEN RETRATADOS.
Pero sobre todo tengo que dar las gracias a todos los asistentes por acudir y hacer posible un día especial.
Espero que disfrutárais como yo lo he hecho.
Nacho, en mi próxima conexión ojearé tus fotos; (estoy en el curro), jjijijijii
Besitos para TODOS/AS
Concha
Pero que mal lo pasásteis cacho perros!!!!!
Ya me han contado lo bien que estuvo todo pero vamos....que se nota en las caras de felicidad que tenéis en las fotos
Bueno en Cádiz os veré a los que vayáis que esa no me la pierdo!!!!
sugus escribió:Pero que mal lo pasásteis cacho perros!!!!!
Ya me han contado lo bien que estuvo todo pero vamos....que se nota en las caras de felicidad que tenéis en las fotos
Sugus aunque lo pasamos GENIAL se hecho en falta a mucha gente, yo personalmente me acorde de ti, de SEVI y ANA, de los BROS, de los MALOSKY, de ANGELITO, de OSCAR J, de JOSEMI y SUSY, de los PITI, de RAUL y de alguno mas que se me escapa. Espero en la siguiente fiesta poder saludaros a todos.
Cada vez me dais más envidia con vuestras saliditas.... creo yo... que para eso del 2.050.... más o menos.... pueda salir con vosotros de nuevo.... jajajaja
Bueno... espero que la de Bilbao no se me chafe.... pues últimamente tengo la suerte que me ha abandonado.
Me alegra poder ver a la gente gracias a los reportajes de nuestros reporteros, y sobre todo que nuestra Brumita siga igual que siempre... detrás de su objetivo e intentando que nadie se le escape a su flas.
Un beso muy grande a todos los que me conoceis y otro más para los que aun no me conoceis... que espero en breve... poder ponerme al día.
Cuidaros mucho... y esperarme.... que volveré (algún día... pero volveré a montar).
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
sugus escribió:Pero que mal lo pasásteis cacho perros!!!!!
Sugus aunque lo pasamos GENIAL se hecho en falta a mucha gente, yo personalmente me acorde de ti, de SEVI y ANA, de los BROS, de los MALOSKY, de ANGELITO, de OSCAR J, de JOSEMI y SUSY, de los PITI, de RAUL y de alguno mas que se me escapa. Espero en la siguiente fiesta poder saludaros a todos.
Pues en breve espero veros a muchos...en Cádiz...que esa no me la pierdo!!!