PARABRISAS USA STYLE
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
nicolas
- Visitante
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
PARABRISAS USA STYLE
Quiero ponerle parabrisas a mi Vn 900 y he encontrado este que, en principio me ha gustado mucho.
Lo he encontrado desde este precio que es el más económico hasta 190 E. y aunque las medidas y todo me gustan, me gustaria saber la opinión de alguien que lo haya puesto y si es posible alguna foto de como quedaría.
Gracias de antemano.
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=265
Lo he encontrado desde este precio que es el más económico hasta 190 E. y aunque las medidas y todo me gustan, me gustaria saber la opinión de alguien que lo haya puesto y si es posible alguna foto de como quedaría.
Gracias de antemano.
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=265
-
ERNY55
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROJA
Re: PARABRISAS USA STYLE
Hola nicolas.
Yo la tengo .Gasto la moto todos los dias para ir a curra.
Unos 55 klm diadios. llueva hiele o nieve y estoy muy contento
con ella.Desde que la tengo voy seguro con la moto y no voy
sufriendo como antes.
Esteticamente no es muy chula.
Pero calidad, precio, es cojonuda.
Que quieres.
SI TE GUSTA NO TE LO PIENSES.
Un saludo muy grande desde valencia.
Erny55.
Yo la tengo .Gasto la moto todos los dias para ir a curra.
Unos 55 klm diadios. llueva hiele o nieve y estoy muy contento
con ella.Desde que la tengo voy seguro con la moto y no voy
sufriendo como antes.
Esteticamente no es muy chula.
Pero calidad, precio, es cojonuda.
Que quieres.
SI TE GUSTA NO TE LO PIENSES.
Un saludo muy grande desde valencia.
Erny55.
-
nicolas
- Visitante
Muchas gracias por tu respuesta, si pudiera ver una foto de como queda sería perfecto, pero gracias de antemano.
-
nicolas
- Visitante
Por cierto, yo tambien vivo en valencia, así que si te apetece podemos quedar a tomar una cervecita y poder verla, sobre todo que la vea la mujer, que como sabes siempre tiene la ultima palabra.
-
ERNY55
- Visitante amigo
- singer
- Visitante
- Moto: VN 900
Yo también la tengo puesta desde hace unos siete meses y me ha dado la vida, ya que a partir de 110 km/h, el aire en el pecho y los brazos es muy molesto a lo largo de los kilómetros.
Desde que la instalé no he tenido que ajustar nada de nada, ya que no se ha aflojado ninguna tuerca ni se me ha movido lo más mínimo.
El precio creo que es bastante bueno, porque si no recuerdo mal a mi me costó 150 euros en una tienda aquí en Valladolid.
En la foto del enlace, faltan las abrazaderas que lo cogen al manillar.
En esta foto podrás ver mi VN con la pantalla puesta.

Desde que la instalé no he tenido que ajustar nada de nada, ya que no se ha aflojado ninguna tuerca ni se me ha movido lo más mínimo.
El precio creo que es bastante bueno, porque si no recuerdo mal a mi me costó 150 euros en una tienda aquí en Valladolid.

Cuida tu cerebro y tu cerebro cuidará de ti.
-
nicolas
- Visitante
Muchas gracias, pero si tuvieras alguna foto de frente seria perfecto, pero ya te digo, muchas gracias
-
ERNY55
- Visitante amigo
Hola amigo .nicolas escribió:Muchas gracias, pero si tuvieras alguna foto de frente seria perfecto, pero ya te digo, muchas gracias
Siento mucho lo del otro dia .
Como te dije tenia el nano malito y no pude.
Cuando quieras quedamos y le pegas un vistazo.
El viernes por la noche tenemos cena en la sede.
Esta en catarroja.
Si te apetece tomarte alguna caña dimelo y quedamos
y nos conoces .
-
nicolas
- Visitante
Este fin de semana no podré, me voy a Murcia que ya empezamos el mes de las comuniones, uuuuuuuuuuuffffffffffffff, que te voy a contar.
En catarroja¿¿¿ No tenía ni idea, pues sería un placer saber donde está e ir algún día.
Por otro lado, en principio y tras convencer a la mujer, voy a ponerle una batwing, pero me encantaría que coincidieramos algún día y conocer a más gente del club.
Un saludo y muchas gracias.
En catarroja¿¿¿ No tenía ni idea, pues sería un placer saber donde está e ir algún día.
Por otro lado, en principio y tras convencer a la mujer, voy a ponerle una batwing, pero me encantaría que coincidieramos algún día y conocer a más gente del club.
Un saludo y muchas gracias.
- MAKUMBA1976
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 750 twin
Ando detras de comprarlo...¿es muy dificil de instalar?...me puedes poner alguna foto de los anclajes.singer escribió:Yo también la tengo puesta desde hace unos siete meses y me ha dado la vida, ya que a partir de 110 km/h, el aire en el pecho y los brazos es muy molesto a lo largo de los kilómetros.
MK
- singer
- Visitante
- Moto: VN 900
Makumba, aquí tienes unas fotos en detalle de los anclajes.
No es muy difícil de montar, pero yo lo hice solo y eché de menos alguna mano para sujetar la pantalla mientras apretaba las abrazaderas, así que mejor que lo hagas con alguien.
[IMG=http://img64.imageshack.us/img64/3702/29052010102.jpg][/IMG]
[IMG=http://img19.imageshack.us/img19/6581/29052010103.jpg][/IMG]
No es muy difícil de montar, pero yo lo hice solo y eché de menos alguna mano para sujetar la pantalla mientras apretaba las abrazaderas, así que mejor que lo hagas con alguien.
[IMG=http://img64.imageshack.us/img64/3702/29052010102.jpg][/IMG]
[IMG=http://img19.imageshack.us/img19/6581/29052010103.jpg][/IMG]
- legordolord
- Visitante habitual
- Moto: Moto Guzzi Bellagio
perdonad que me meta, porke yo tambien estoy interesado en una pantalla mas grande ke la ke llevo.
pone ke mide 51 cm de alto.
ke tal vais kon ella? yo mido 1.69 y mi problema son las turbulencias en el cabezon, os cubre bien? os libra de todo el aire?
gracias! por cierto, si ke molaria una foto por delante. yo tengo una vulcan 800 y sabria mas o menos komo keda.
pone ke mide 51 cm de alto.
ke tal vais kon ella? yo mido 1.69 y mi problema son las turbulencias en el cabezon, os cubre bien? os libra de todo el aire?
gracias! por cierto, si ke molaria una foto por delante. yo tengo una vulcan 800 y sabria mas o menos komo keda.
oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendo...