Aunque tu y yo hacemos mucha vida "face"anuska escribió:Cada vez me dais más envidia con vuestras saliditas.... creo yo... que para eso del 2.050.... más o menos.... pueda salir con vosotros de nuevo.... jajajaja
Bueno... espero que la de Bilbao no se me chafe.... pues últimamente tengo la suerte que me ha abandonado.
Me alegra poder ver a la gente gracias a los reportajes de nuestros reporteros, y sobre todo que nuestra Brumita siga igual que siempre... detrás de su objetivo e intentando que nadie se le escape a su flas.
Un beso muy grande a todos los que me conoceis y otro más para los que aun no me conoceis... que espero en breve... poder ponerme al día.
Cuidaros mucho... y esperarme.... que volveré (algún día... pero volveré a montar).
AFOTICOS JUBONEROS - IV COCIDO ----- 01/05/10 ------
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Re: AFOTICOS JUBONEROS - IV COCIDO ----- 01/05/10 ------
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Pues a ver si ya llega ese día sugus.... porque tengo un mono de moto...... espero veros en Bilbao.... si los planes no se tuercen.
Besos para ti y muchos más para el diablo.
Besos para ti y muchos más para el diablo.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
anuska escribió:Cada vez me dais más envidia con vuestras saliditas.... creo yo... que para eso del 2.050.... más o menos.... pueda salir con vosotros de nuevo.... jajajaja
Bueno... espero que la de Bilbao no se me chafe.... pues últimamente tengo la suerte que me ha abandonado.
Me alegra poder ver a la gente gracias a los reportajes de nuestros reporteros, y sobre todo que nuestra Brumita siga igual que siempre... detrás de su objetivo e intentando que nadie se le escape a su flas.
Un beso muy grande a todos los que me conoceis y otro más para los que aun no me conoceis... que espero en breve... poder ponerme al día.
Cuidaros mucho... y esperarme.... que volveré (algún día... pero volveré a montar).
... disfrutad de la peque
... besis para los tres

- WOLFNAC
- Visitante amigo
Bueno, para el final el sorteo de regalos.
Fué como un desfile de modelos.
Tod@s sonrientes a recoger su regalillo.
Sorteo de regalos
http://picasaweb.google.es/109339201584 ... ODEREGALOS#
Y ya os dejo en paz.
Hasta la próxima.
Nacho
Fué como un desfile de modelos.
Tod@s sonrientes a recoger su regalillo.
Sorteo de regalos
http://picasaweb.google.es/109339201584 ... ODEREGALOS#
Y ya os dejo en paz.
Hasta la próxima.
Nacho

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
- Concha
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
Bueno, bueno........, no tengo palabras jajajajaja, IMPRESIONANTES todas las fotos. Son geniales, de verdad.
Gracias chicos,
Besitos
Concha
Gracias chicos,
Besitos
Concha
- DUENDEAZUL
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 negra
gracias de parte de duende y rox por vuestras felicitaciones y por la confianza desempeñada en nosotros.ha sido una semana movidita,entre los parcheos y y el cocido
jajaja
todavia me estoy recuperando
de nuevo gracias
y que vivan nuestros padrinoooooooooooooooooooooooooooooos lobo y carmina,que son los mejores
jajaja
todavia me estoy recuperando
de nuevo gracias
y que vivan nuestros padrinoooooooooooooooooooooooooooooos lobo y carmina,que son los mejores
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Brumita escribió:anuska escribió:Cada vez me dais más envidia con vuestras saliditas.... creo yo... que para eso del 2.050.... más o menos.... pueda salir con vosotros de nuevo.... jajajaja
... disfrutad de la peque, que tiempo tendréis para salir con nosotros
![]()
![]()
![]()
... besis para los tres![]()
![]()
Eso desde luego.... lo malo va a ser que cuando ya se haga mayor y podamos salir.... tendremos que cambiar las motos y comprarnos otras más actuales.... jajaja.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW