problemas eléctricos

Moderador: CANARIAN

Responder
eraera55
Visitante
Moto: No tengo moto

problemas eléctricos

Mensaje por eraera55 »

Bueno para empezar, os diré que todo comenzó, que cuando la moto (vulcan 750 twin año 1992) se calienta después no hay forma de ponerla en marcha, hay que esperar mas de media hora para que se enfrié y después arranca sin problemas, pero ahora parece que cuando intento arrancarla por las mañanas, es como si no tuviera fuerza la batería, parece que no la carga lo suficiente y no puede arrancarla, si le doy un biberón con la batería del coche, arranca a la primera, ¿donde puede estar el problema? batería nueva un mes, regulador nuevo, y el regulador puesto en la tija, para que refrigere bien, también tiene instalado un desconectador de batería, gracias por vuestra colaboración birras para todos

pepetrueno64
Visitante habitual

Re: problemas eléctricos

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola compañero, asi empece yo, y al final he tenido que cambiar el stator. Dos baterias nuevas y de primera calidad pero al cabo de unos dias de cargarlas se venian abajo, conectaba las pinzas y la motito arrancaba de maravilla, cambie el regulador incluso la ubicacion para que refrigerase mejor. Sustituí la malloria del cableado y conexiones. Medi tensiones y todas correctas, incluso las de las tres salidas de alterma del stator y aparentemente todo correcto y ya cansado me decidi a comprar el stator y arriesgarme a cambiarlo y efectivamente estaba chamuscadillo, aunque las medidas eran correctas no cargaba la bateria. Espero haberte ayudado, un saludo y unas bittas pa pasar el mal trago.

eraera55
Visitante

Mensaje por eraera55 »

Pepe dime donde conseguiste el estator, creo que eso no es muy difícil cambiarlo ¿no? dime mas o menos como lo hiciste, gracias y un saludo, y que sepas que ya estamos en feria, por si bienes por Sevilla me llamas 606960745

pepetrueno64
Visitante habitual

Bueno... facil, facil... hay que descolgar el motor para poder acceder a el. En este mismo foro colgue unas fotillos de cuando lo hice.
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=7&t=23222
El stator lo pille en el ebay, 110 eurillos. En la kawa ronda los 300.
http://cgi.ebay.es/Kawasaki-VN-750-VN-8 ... 35a8929cc4
Por cierto, me lo entregaron en dos dias.
Gracias por el ofrecimiento, pero estos dias malamente podre ir a sevilla, aunque si que voy a menudo.

eraera55
Visitante

Mensaje por eraera55 »

Pepe, de ahora en adelante creeré en los milagros, como sabes he tenido problemas eléctricos bastante serios con la dichosa batería la cual no cargaba, la moto que no arrancaba en caliente, en fin, una desesperación.
He leído tus artículos sobre como acercar los pickups al stator, y MILAGRO, los dos problemas resuelto, hace mas de dos semanas que se soluciono, pero he esperado y le he dado caña a la moto, y ahora puedo decir que todo va a las mil maravillas GRACIAS

pepetrueno64
Visitante habitual

No sabes lo que me alegro que se resolvieran los problemas, pa eso estamos, a disfrutar y a presumir de la 750, una joya... joia pero una joya.
Ya sabes, me debes unas birras, jeje!!

Responder