Montar defensa de 38mm

Moderador: CANARIAN

Responder
GOLOS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Montar defensa de 38mm

Mensaje por GOLOS »

Hola a todos he comprado esta tarde unas defensas de 38mm para mi golosa, el problema viene cuando llego a casa y veo que no puedo montarlas. Por lo que he visto es que no coinciden los orificios de las defensas con los de la moto, bueno coinciden pero no ajustan bien. La moto es del 97 ¿tendra algo que ver esto?. Por favor necesito que alguien me ayude.

Vivir y dejar vivir
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Re: Montar defensa de 38mm

Mensaje por CARRASCO »

Tu defensa es como la mia, para ponerla tienes que aflojar los tornillos de la pletina que sujeta el conjunto pedal, estribera (o plataforma), quitas el tornillo dlantero y metes la pletina de la defensa ahí, le pones y aprietas, igual en los dos lados, yo le puse una arandela gorda atrás para igualar, pero no es necesario.
En la foto se ve lo que te explico:
Imagen

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
GOLOS
Visitante amigo

Mensaje por GOLOS »

Gracias compañero, ya lo entiendo, y ya las tengo puestas, no me habia dado cuenta del detalle, muchisimas gracias. :thumb-up:

Vivir y dejar vivir
PAPA CESAR
Visitante

Mensaje por PAPA CESAR »

Hola a todos, un consejo, revisa la abrazadera de la parte izd. pues al montarla, los cables del ventilador del radiador pasaran por debajo de ella, y si no los encauzas bien, los podras cortar aunque no se vean fisicamente. Eso puede pasar y te das cuenta cuando se te pone la moto a parir por no funcionar el ventilador, por cierto, me montaron las defensas en un taller. sldos.

GOLOS
Visitante amigo

Mensaje por GOLOS »

Gracias amigo por la advertencia, lo del taller mandale cojones.
Un saludo. :music:

Vivir y dejar vivir
Responder